- civico85Soy nuev@ aquí
Maleta rota
Jue Ene 03, 2013 2:49 pm
Buenas,
El otro día me tumbaron la moto y se ha roto la maleta del lado izquierdo. Me refiero a que se ha agujereado y reventado la costura donde va cosida la tela.
Al no ser piel se hace difícil solucionarlo ya que no basta la tela que hay (demasiada justa la costura) para coser de nuevo.
Se os ocurre alguna solución que no sea comprar una maleta nueva????
La otra pega es que el refuerzo de plástico duro que lleva la maleta en el fondo se ha partido por el peso de la moto.
Soluciones? Gracais y saludos moter@s.
El otro día me tumbaron la moto y se ha roto la maleta del lado izquierdo. Me refiero a que se ha agujereado y reventado la costura donde va cosida la tela.
Al no ser piel se hace difícil solucionarlo ya que no basta la tela que hay (demasiada justa la costura) para coser de nuevo.
Se os ocurre alguna solución que no sea comprar una maleta nueva????
La otra pega es que el refuerzo de plástico duro que lleva la maleta en el fondo se ha partido por el peso de la moto.
Soluciones? Gracais y saludos moter@s.
Re: Maleta rota
Jue Ene 03, 2013 5:50 pm
Podrias subir unas fotos de las zonas dañadas? por poder ver que te sale mas rentable. Sin verlas no podemos hacer gran cosa
- SikerKeewayero Experto
Jue Ene 03, 2013 8:11 pm
Hombre, si sabes quien te la ha tirado pues reclamaselo, si no lo sabes pienso como Cordobesa, sube unas fotos y al verlo tal vez podamos ayudarte
- civico85Soy nuev@ aquí
Vie Ene 04, 2013 8:11 am
Ahí va una foto. No se ve muy bien pero la cámara no da para más.
- SikerKeewayero Experto
Vie Ene 04, 2013 1:20 pm
en cuanto a lo de la costura lo mas factible creo que seria ponerle un parche a poder ser de la misma tela i color, ponlo por dentro y asi no se vera, y lo del plastico puedes poner una foto?
Dom Ene 06, 2013 11:47 pm
Yo te recomiendo ir a un zapatero. De los antiguos, que todavia hay, igual te puede coser eso. Para disimular le pondria un parche.
Esta es la opcion rapida economica.
Esta es la opcion rapida economica.
- civico85Soy nuev@ aquí
Jue Ene 24, 2013 8:50 pm
gracias por la ayuda! en cuanto tenga un poco dinero mirare de arreglarlo. De momento se va a tener que quedar así. Por desgracia hay cosas que hacer antes que la moto