- keewayRk125Soy nuev@ aquí
Baúl para Rk125
Sáb Mayo 14, 2016 6:25 pm
Me quiero comprar un baúl, porque es muy incómodo llevar siempre el casco en la mano. Tengo una duda, ¿Todos los baúles son universales? ¿Tengo que comprar un baúl especial para mi rk125? Si sabeis de alguna página web que los venda baratos y buenos, o simplemente baratos y que no estén mal jaja, me decías, que tampoco quiero gastarme mucho dinero. Gracias de antemano!
- InvitadoInvitado
Re: Baúl para Rk125
Sáb Mayo 14, 2016 8:20 pm
Hola, si, por lo general los baúles son universales al igual que sus anclajes, pero también hay casos de baúles hechos específicamente para un modelo en particular de moto, consulta la marca Shad son económicos, salen buenos y los hay muy bonitos.
Jue Mayo 19, 2016 12:42 am
keewayRk125 escribió:Me quiero comprar un baúl, porque es muy incómodo llevar siempre el casco en la mano. Tengo una duda, ¿Todos los baúles son universales? ¿Tengo que comprar un baúl especial para mi rk125? Si sabeis de alguna página web que los venda baratos y buenos, o simplemente baratos y que no estén mal jaja, me decías, que tampoco quiero gastarme mucho dinero. Gracias de antemano!
Hola y buenas tardes compañero!
Si solo necesitas el baúl para el casco puedes aprovechar la estribera derecha trasera de la moto como hago yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero si aun así quieres pillarte un baúl en interne hay muy baratos te dejo un link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y gassss!!
Jue Jun 02, 2016 6:36 pm
Vale, gracias a todos!
- dagidozHaciendo los primeros km
Mar Ago 09, 2016 7:19 pm
Hola compañero, no se si llego tarde, pero para montar el baúl en tu rk, necesitas pillar también los herrajes específicos para tu moto (el soporte donde va anclado el baúl), a mi los del concesionario me dijeron que solo Shad los fabricaba para la RK125, aqui tienes el enlace:
Curiosamente el baúl que me dieron es Givi, y me costó un poco ajustarlo al herraje Shad, así que igual te sería recomendable pillar el baúl shad, para que todo sea mas sencillo.
Por cierto, la broma sale cara para lo que es, 75€cada cosa, unos 150€ en total (y eso que me aplicaron el 15% de descuento al comprarles la moto allí)
Curiosamente el baúl que me dieron es Givi, y me costó un poco ajustarlo al herraje Shad, así que igual te sería recomendable pillar el baúl shad, para que todo sea mas sencillo.
Por cierto, la broma sale cara para lo que es, 75€cada cosa, unos 150€ en total (y eso que me aplicaron el 15% de descuento al comprarles la moto allí)
Dom Ago 14, 2016 6:54 pm
Sí, yo ya me lo he comprado, me ha costado lo mismo más o menos.. pero bueno, ya puedo guardar el casco y no preocuparme jaja