- JuggerHaciendo los primeros km
Orientacion sobre scooter para la jefa
Vie Abr 22, 2016 2:32 am
Hola keewayeros, me estoy volviendo loco ya con el tema de buscar scooter para mi novia. Zahara? La kymco agility city? La logik? Podéis echarme una mano para poder elegir la mejor relación calidad-precio sobre scooters de 125cc? Presupuesto max aproximado unos 1700 todos los gastos incluidos. Thanks!!
- InvitadoInvitado
Re: Orientacion sobre scooter para la jefa
Vie Abr 22, 2016 2:58 am
Acaban de presentar la nueva scooter Blade 125 a un muy buen precio, quizás tu destino apunte hacia ella.
Vie Abr 22, 2016 3:14 am
Voy a mirar qué tal es. Gracias mostek!
Vie Abr 22, 2016 3:21 am
Aún no tienen puestas las especificaciones técnicas en la página de keeway
- mustoneV.I.P.
Vie Abr 22, 2016 7:38 am
Keeway Logik, Cityblade o Zahara quizás (esta última se queda muy urbanita por su tamaño de rueda, depende lo que busques).
Mi novia se compró hace 1 año una Liberty y está muy contenta con ella.
Mi novia se compró hace 1 año una Liberty y está muy contenta con ella.
Vie Abr 22, 2016 12:07 pm
La liberty la usaba para trabajar en el restaurante y la verdad que está bien pero nos ha tirado a todos los repartidores. Será porque estaba en mal estado, pero digamos que le he cogido manía Jejejej
El uso que le dará será para ir al trabajo que está a 15 minutos o a hacer alguna rutilla conmigo corta para ir al monte o la playa. La logik parece buena pero el tema era gastar sobre los 1500. Mañana sábado pasaremos por el concesionario para que les eche un vistazo a ver qué tal
El uso que le dará será para ir al trabajo que está a 15 minutos o a hacer alguna rutilla conmigo corta para ir al monte o la playa. La logik parece buena pero el tema era gastar sobre los 1500. Mañana sábado pasaremos por el concesionario para que les eche un vistazo a ver qué tal
Vie Abr 22, 2016 11:42 pm
Pues por 1400 tienes la nueva Blade que es una moto muy adecuada.
Ha salido un reportaje, se que ya lo has visto, no se que te habrá parecido, yo para lo que tu quieres lo veo un scooter adecuado y atractivo, pero eso ya tu mismo...
Ha salido un reportaje, se que ya lo has visto, no se que te habrá parecido, yo para lo que tu quieres lo veo un scooter adecuado y atractivo, pero eso ya tu mismo...
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Abr 26, 2016 1:24 am
Está muy bonita pero ya la que le guste más a mi niña. Eso sí, tengo ganas de ver las especificaciones técnicas de ambas para compararlas bien