Primeras fotos Keeway Cafe Racer
+7
amancilla
MERCÈ
Villa77
mustone
Petare
argentino.070
xacarrere
11 participantes
Primeras fotos Keeway Cafe Racer
Jue Abr 21, 2016 5:30 pm
Hola keewayer@s, por fin os traigo las primeras fotos de la Keeway Cafe Racer 125.
Es en una exposición en China. A España se retrasa la llegada hasta el otoño ya que debido a las estrictas normativas europeas sobre el euro4, aún no están apunto para su comercializacion en europa.
No me pregunteis el precio porque no lo se, pero yo creo que andará a la par de las hermanas de marca RKV, Superlight, etc. Aunque es posible que al llevar inyección y abs se encarezcan algo.
Bueno, a ver que os parece, a mi me gusta el diseño que le han dado y se aprecia que ese colin es desmontable para llevar pasajero, lo cual es un buén detalle, los retrovisores los veo muy currados y la pintura.
Parecen como dos modelos, una más espartana y otra con el colin.
Es en una exposición en China. A España se retrasa la llegada hasta el otoño ya que debido a las estrictas normativas europeas sobre el euro4, aún no están apunto para su comercializacion en europa.
No me pregunteis el precio porque no lo se, pero yo creo que andará a la par de las hermanas de marca RKV, Superlight, etc. Aunque es posible que al llevar inyección y abs se encarezcan algo.
Bueno, a ver que os parece, a mi me gusta el diseño que le han dado y se aprecia que ese colin es desmontable para llevar pasajero, lo cual es un buén detalle, los retrovisores los veo muy currados y la pintura.
Parecen como dos modelos, una más espartana y otra con el colin.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Re: Primeras fotos Keeway Cafe Racer
Jue Abr 21, 2016 6:21 pm
Mola,esta muy guapa
Cinco de cada diez personas son la mitad
- PetareAprendiendo
Jue Abr 21, 2016 7:09 pm
Muy chula muy retro, salvo los amortiguadores traseros que para mi desentonan un pelín, pero si esta guapisima
- InvitadoInvitado
Jue Abr 21, 2016 7:21 pm
Si, no se puede dudar, es un colirio para los ojos, los Chinos, expertos en este tema.
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 21, 2016 7:52 pm
La del colín, le queda genial, muy wapa.
Pena de amortiguadores, la verdad.
Pena de amortiguadores, la verdad.
Jue Abr 21, 2016 8:37 pm
Recordad que es una moto low cost y no se le puede exigir mucho sin subir precios.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Villa77Aprendiendo
Jue Abr 21, 2016 10:37 pm
En verdad se ve muy bien, si tarda en salir en España ni hablar en México... Creo la otra moto es un estilo brat... Pero se ven de lujo ....
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
Jue Abr 21, 2016 10:49 pm
Igual a mexico llega antes.
El problema de España son las exigentes normativas europeas por llevar inyeccion y abs pero si en mexico no se exige esto...podria llegar antes
El problema de España son las exigentes normativas europeas por llevar inyeccion y abs pero si en mexico no se exige esto...podria llegar antes
- MERCÈAprendiendo
Jue Abr 21, 2016 11:08 pm
Que bonita!!!!
- amancillaSoy nuev@ aquí
Jue Abr 21, 2016 11:59 pm
qué bonita
Creemos que la máquina en la que te sientas puede decirle al mundo cómo y donde te levantaste.
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Abr 22, 2016 12:06 am
Pues yo no se...no termina de decirme nada, hay cosas que si otras que no...
- GinRinKeewayero Gurú
Vie Abr 22, 2016 12:16 am
El trasero muy alto, por lo demás está bien.
Vie Abr 22, 2016 1:30 am
Es cafe racer GinRin, sigue las pautas marcadas por este tipo de moto.
- JuggerHaciendo los primeros km
Vie Abr 22, 2016 2:02 am
Como me jode que no hayan salido antes.... Acabo de pillarme la rkv y estoy muy contento pero buscaba también una café racer y miré la hanway y todo pero la rkv mucho mejor entre las dos. Si hubiera habido una keeway café racer seguro la hubiera pillado. Solución? Comprar la colección jajajaj la superlight LE la tx la rk ya la tengo y la café jejejje. A ahorrar pastuki!
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Abr 24, 2016 9:23 am
El guardabarros está muy separado del neumático.xacarrere escribió:Es cafe racer GinRin, sigue las pautas marcadas por este tipo de moto.
Dom Abr 24, 2016 11:49 am
Las cafe racer no llevan el guardabarros pegado a la rueda y que tambien le falta una persona encima.
Dom Abr 24, 2016 3:07 pm
Tambien me he dado cuenta de una cosa GinRin, la moto tiene puesta el caballete, en lugar de la pata y eso hace que la rueda no tenga el peso del conjunto de la moto y "cuelgue" más.
- Tony WindHaciendo los primeros km
Lun Abr 25, 2016 5:11 pm
Amor a primera vista!!
- MERCÈAprendiendo
Lun Abr 25, 2016 11:13 pm
Pues yo creo que le va hacer la competencia a las cafe rafer de la marca Mash, es mucho más bonita!!!