Rkv 200cc Carburador pz30
+20
mustone
elcholoau
romie
Spenser
Gustavo777
JRIOSFE
Omar Castellano
Israelcm
PABLOC2010
Elpach0
arte65
chalvarez
Cordobess@
caiman
roger marcano
atreyu1968
argentino.070
MOTARDUA
Macrolink
LeeTz
24 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Elpach0Soy nuev@ aquí
mejoras rkv
Miér Mar 06, 2013 11:40 pm
estoy interesado en estas mejoras, estoy iniciandome en este blog y ademas en el mundo de las motos soy de san cristobal venezuela y aqui pues es mas dificil conseguir cualquier cosa yo creo que en cualquier parte del pais a no ser de que las consigamos en cucuta. jejeje me gustaria saber si alguno pudo hacer esta modificacion y en cuanto salio mas o menos?
- PABLOC2010Keewayero Experto
Re: Rkv 200cc Carburador pz30
Jue Mar 07, 2013 12:43 am
Recién leo ésto, compañeros considerense con suerte. Aqui en Uruguay la TX me costóLeeTz escribió:Mmmm bueno les comento que hasta algunos concesionarios están ofreciendo la RKV 200cc TIPO RACING (asi la llaman ellos) y el paquete incluye cauchos pirelli sport demon y carburador doble guaya (pz30), luces HID y la venden en un precio MUY ALTO jajaja 31.000 Bs.
En cuanto a las TX SM (super motard) hoy en dia estan en 19500 Bs 0 kms todo Stock. (de hecho yo casi compro una tx 200 sm pero la rkv me enamoro perdidamente jeje)
Las rkv 200cc todo stock valen 21500 (con seguro de responsabilidad civil y placas) okms garantia 4000 kms o 4 meses (lo q ocurra primero) así la compre yo.
En cuanto a darte los precios a dolar pues es un tema un poco dificil pues en mi bella Venezuela el dolar esta Limitado por el gobierno (cadivi) y pues la mayoria de las cosas terminan siendo a precio de DOLAR MERCADO NEGRO el cual es un dolar MUY CARO (4 veces mas caro que el oficial) de todas maneras te doy el ejemplo:
* tx 200 sm a dolar mercado negro 16 bs / 19500 = 1218,75 usd
* Rkv 200 a dolar mercado negro 16 bs / 21500 = 1343,75 usd
En otras palabras en Venezuela estamos JODIDOS con el dolar a 4 veces su valor oficial. (4,3 vs 16) :S
PD: Motardua pls averiguame el codigo para poder buscar la bujia de iridium para mi rkv , gracias.
2690 dolares hace 2 años ya y la RKV cuesta 2990 dolares , el equivalente a casi 6 sueldos míos como militar( la TX). El nivel de vida acá es muy caro, el poder adquisitivo muy bajo, con decirles que la mayoría de los productos importados tienen un 107 % de impuestosy el litro de nafta 95 octanos cuesta $ 37 casi, unos 1,75 dolares
- LeeTzKeewayero experimentado
Jue Mar 07, 2013 1:57 am
estas jodido con la nafta. sin embargo hoy en dia mi rkv equivale comprarla nueva como lo hice yo unos 10.2 sueldos minimos venezolanos.
Jue Mar 07, 2013 2:15 am
Si , la verdad la crisis mundial y los malos gobiernos se hacen sentir en todos lados. Aclaro que no es opinión política ya que los colores no me interesan (diferentes partidos políticos) , más me interesa que las personas a las cuales votamos se preocupen y ocupen de sus congéneres , sin distinción de país
- IsraelcmKeewayero experimentado
Jue Mar 07, 2013 7:14 pm
Somos unos privilegiados, a mi la RKV me costó 2mil € con seguro y matrícula, el equivalente a dos sueldos mios
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Mar 07, 2013 8:29 pm
Mmm... A mi me salió el equivalente a 4 sueldos mensuales
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- Omar CastellanoSoy nuev@ aquí
Monte Carburador PZ30 RKV200
Vie Mar 08, 2013 3:56 pm
Estimados compañeros, les cuento mi experiencia, gracias a la pagina y otros motorozados decidi instalar el PZ30 y una bujia Champion (segun el mecanico mejor que la original) el carburador lo compre en 450 y la bujia en 100 y 50 la instalada. les comento
.- Mejora la arrancada
.- sube las revoluciones de inmediato
.- desplazada suave y responde al momento
.- Aumenta el consumo de gasolina
.- la fuerza aumenta
.- a 7500 rmp llegue a 110 kh (no me senti seguro de correr mas)
gracias a esto y a las pruebas realizadas con otros motorizados (que decidierosn hace lo mismo que yo), voy a bajarle los dientes a la catalina para aumentar desplazamiento
.- Mejora la arrancada
.- la fuerza aumenta
gracias a esto y a las pruebas realizadas con otros motorizados (que decidierosn hace lo mismo que yo), voy a bajarle los dientes a la catalina para aumentar desplazamiento
- IsraelcmKeewayero experimentado
Sáb Mar 09, 2013 1:09 am
interesante
Sáb Mar 09, 2013 1:13 am
Una cosa que no sabía y me dijo un mecánico, mi TX así como muchas Keeway en Uruguay vienen con carburador para 150 cc de fábrica y es muy probable que sea así en otros países así que noto muy ciertas las palabras del compañero al que citoOmar Castellano escribió:Estimados compañeros, les cuento mi experiencia, gracias a la pagina y otros motorozados decidi instalar el PZ30 y una bujia Champion (segun el mecanico mejor que la original) el carburador lo compre en 450 y la bujia en 100 y 50 la instalada. les comento
.- Mejora la arrancada
.- la fuerza aumenta
- JRIOSFEHaciendo los primeros km
Lun Mar 18, 2013 5:02 pm
yo tengo una superluz con un cilindro 150cc, ¿pregunto si este carburador pz30 vele para mi moto, ya que el que trae de febrica se me queda corto, y no encuentro uno equivalente, ya que mi moto no tiene tubo admision, el carburador va ajustado al clinidro.
- Gustavo777Soy nuev@ aquí
Vie Abr 12, 2013 2:55 am
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me he dado cuenta que no se dice mucho del Speed 200cc. Hace 2 meses compre una Owen modelo nuevo y es una copia del Suzuki gn, muy buena moto, comoda y facil para maniobrar. Pero obte por un poco de mas cilindrada y compre un Speed 200. Viaje aqui en Venezuela en semana Santa desde Valencia a Guanarito visitando otros lugares, recorrimos, con 2 owen modelo nuevo un Arsen II de mi hijo y mi Speed 200, 850 Km y no tubimos inconveniente alguno, Fue un feliz viaje de ida y regreso.
- SpenserSoy nuev@ aquí
Jue Jun 27, 2013 7:35 am
Buenas noches amigos... recién entro a este fórum soy de Venezuela.
Tengo un RKV 200, hace poco caí en un hueco camino a mi casa y uno de los bastones empezo a botar aceite y lo baje para cambiarle el sello pero me di cuenta de que es mejor comprar el bastón completo pero para sorpresa solo venden los 2 bastones... ni modo ya los voy a comprar!
Tengo una buena pregunta, quien puede decirme si es recomendable cambiarle el carburador PZ27 que trae la RKV 200 por defecto por un CARBURADOR PZ30... Sera que la ara mejor?
Si alguien me ayuda se lo agradecería..! Gracias.
Tengo un RKV 200, hace poco caí en un hueco camino a mi casa y uno de los bastones empezo a botar aceite y lo baje para cambiarle el sello pero me di cuenta de que es mejor comprar el bastón completo pero para sorpresa solo venden los 2 bastones... ni modo ya los voy a comprar!
Tengo una buena pregunta, quien puede decirme si es recomendable cambiarle el carburador PZ27 que trae la RKV 200 por defecto por un CARBURADOR PZ30... Sera que la ara mejor?
Si alguien me ayuda se lo agradecería..! Gracias.
- InvitadoInvitado
Jue Jun 27, 2013 1:35 pm
Hola Spencer, bienvenido, debes de presentarte en el hilo correcto que es el de "Presentaciones", con respecto a lo que dices de que si es recomendable adaptar un carburador PZ30 en una RKV200, pues si, si puedes, pero para que lo aproveches bien se debe modificar otras cosas, portear, cambiar la base del carburador a 30mm, etc, etc, etc, sino no, no harías nada y he visto que si no se hace bien, te va andar un poco ahogado el motor .
- SpenserSoy nuev@ aquí
Dom Jun 30, 2013 9:13 am
Gracias por tu consejo y tu respuesta hermano!!
Ya pregunte sobre el carburador y el filtro de aire cónico para cambiárselos...
Muy buena tu ayuda gracias men!...
Ya pregunte sobre el carburador y el filtro de aire cónico para cambiárselos...
Muy buena tu ayuda gracias men!...
Dom Jun 30, 2013 11:56 am
spenser,seguis posteando,y no sabemos de donde sos,que moto tenes,para conocerte mejor te invito a que te presentes en el apartado que te dejo abajo,espero no te ofendas,son las normas del foro gracias
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Dom Jun 30, 2013 5:00 pm
PABLOC2010 escribió:
Una cosa que no sabía y me dijo un mecánico, mi TX así como muchas Keeway en Uruguay vienen con carburador para 150 cc de fábrica y es muy probable que sea así en otros países así que noto muy ciertas las palabras del compañero al que cito
Las SL150 que vendieron aquí en el país, vinieron con el carburador PZ26, (26mm) y las TX200 al igual que la RKV200 trajeron PZ27 (27mm.), a estas motos se les puede adaptar un carburador más grande tipo PZ30, pero hay que saber modificar y cambiar varias cosas, la más crítica es el porteo de la cámara que si no se hace, nada haces y si se hace mal, la misma a la basura, en lo personal, no me gusta modificar motos de este estilo, ya que siempre algo no queda del todo bien, al menos las que los clientes me traen, siempre de una u otra se ahogan.
- InvitadoInvitado
Dom Jun 30, 2013 5:20 pm
JRIOSFE escribió:yo tengo una superluz con un cilindro 150cc, ¿pregunto si este carburador pz30 vele para mi moto, ya que el que trae de febrica se me queda corto, y no encuentro uno equivalente, ya que mi moto no tiene tubo admision, el carburador va ajustado al clinidro.
De que se puede adaptar se puede, pero yo no te lo recomiendo, bueno yo soy de los que respeta la originalidad de la moto, para poder ponerle un carburador PZ30 a la SL150, tienes que cambiar la tobera de admisión por una de 30mm, tienes que portear la cámara en el inlet de admisión, tienes que poner un filtro de aire menos restrictivo, en fin, tienes que cambiar y adaptar más cosas y si quien te lo hace no es un experto, no va a quedar bien.
- Gustavo777Soy nuev@ aquí
Jue Jul 25, 2013 7:51 am
Buenos Días, yo le coloque un PZ30 a mi Speed 200 y mejoro en todo cambie la conexión entre el carburador y el cilindro ya que la que trae el PZ27 es mas pequeña y esto reduce el paso de aire y gasolina. No he tenido problemas solo que hay que hacerlo correctamente para que no se ahogue.
Lo que si vas a tener es un mayor consumo de gasolina pero aquí en Venezuela el agua es mas cara que la gasolina.
Lo que si vas a tener es un mayor consumo de gasolina pero aquí en Venezuela el agua es mas cara que la gasolina.
- romieSoy nuev@ aquí
Jue Ago 01, 2013 4:31 am
mostek6502 escribió:Si no porteas, poco haces.
Amigo Mostek, sabiendo que eres de Caracas, ¿No tienes un mecánico conocido tuyo que puedas recomendarnos aquí en Valencia, para llevarle la moto para esos tipos de 'trabajitos'? Lo pregunto porque como tú mismo siempre dices, hay que saber hacerlo porque si no, el remedio es peor que la enfermedad. Gracias.
Romie
- InvitadoInvitado
Vie Ago 02, 2013 2:57 am
romie escribió:mostek6502 escribió:Si no porteas, poco haces.
Amigo Mostek, sabiendo que eres de Caracas, ¿No tienes un mecánico conocido tuyo que puedas recomendarnos aquí en Valencia, para llevarle la moto para esos tipos de 'trabajitos'? Lo pregunto porque como tú mismo siempre dices, hay que saber hacerlo porque si no, el remedio es peor que la enfermedad. Gracias.
No mi querido amigo, no tengo a nadie conocido que sepa hacer eso por allá.
- elcholoauSoy nuev@ aquí
Miér Abr 02, 2014 7:37 am
Hola gente! Soy nuevo en el foro. Estaba leyendo un poco de como aumentar la potencia de mi RKV200GS y encontre esta bujia que la nombraban antes...les dejo el link de ML
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-498030980-ngk-bujia-dr8eix-iridium-yamaha-raptor-350-trx-300-9309-_JM
Slds.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-498030980-ngk-bujia-dr8eix-iridium-yamaha-raptor-350-trx-300-9309-_JM
Slds.
Gonza RKV200GS :)
- mustoneV.I.P.
Miér Abr 02, 2014 6:54 pm
Las bujías no aumentan potencia!
Puedes mejorar la chispa y con ello el encendido y así, pero nada de aumentar potencia.
Puedes mejorar la chispa y con ello el encendido y así, pero nada de aumentar potencia.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3