- KristophercrSoy nuev@ aquí
Panel de control (velocímetro y aspirómetro) de mi Keeway RKS 150 y compresión
Sáb Abr 09, 2016 11:14 pm
Amigos Keewayeros les traigo dos dudas/consultas:
1. Mi Keeway RKS150 trae un panel de control análogo y me gustaría cambiarlo por el digital, es posible hacer esto?
2. Se puede cambiar la relación de compresión creo qe trae 9,2:1, y si se puede en que beneficia?
1. Mi Keeway RKS150 trae un panel de control análogo y me gustaría cambiarlo por el digital, es posible hacer esto?
2. Se puede cambiar la relación de compresión creo qe trae 9,2:1, y si se puede en que beneficia?
- InvitadoInvitado
Re: Panel de control (velocímetro y aspirómetro) de mi Keeway RKS 150 y compresión
Dom Abr 10, 2016 8:15 pm
1- Si, si se puede, debes buscar el panel digital que traen por ej. la RKS de España y el sensor eléctrico que va en la rueda delantera para que te pueda marcar la velocidad.Kristophercr escribió:Amigos Keewayeros les traigo dos dudas/consultas:
2-Si, si se puede, pero es meterse un poco en profundidades y no se debe hacer a lo loco o a ciegas como es la costumbre o/u de la mayoría de las personas que se meten a brujo sin conocer la hierba, eso no es "moco de Pavo", primero que todo se debe calcular, medir para saber a que tasa quieres llevar la compresión, para luego saber cuanto hay que mecanizar -a alguien serio y pro- en las piezas que son claves que se encargan de esto, en qué beneficia? mas compresión da mejores prestaciones, aumenta la potencia, perooooooo, perooooooooo, aumentas los desgastes, la temperatura, las fatigas etc...y para un material que no fue calculado para eso, otra cosa en un motorcito de estos, si se te equivocas y se te va la mano, chao motor sino te equivocas, pues no te va a durar mucho.
- KristophercrSoy nuev@ aquí
Re: Panel de control (velocímetro y aspirómetro) de mi Keeway RKS 150 y compresión
Dom Abr 10, 2016 8:21 pm
Gracias mostek6502, lo de la compresión mejor lo dejo así.
Respecto a lo del panel ya me extrañaba, por que en la agencia de mi país Costa Rica, lo consulte en la agencia y el agente me dijo por correo que no se podía. Pero la pregunta que me genera es si valdrá la pena hacer el cambio?
Respecto a lo del panel ya me extrañaba, por que en la agencia de mi país Costa Rica, lo consulte en la agencia y el agente me dijo por correo que no se podía. Pero la pregunta que me genera es si valdrá la pena hacer el cambio?
- Contenido patrocinado