¿Con o sin db killer?
+2
xacarrere
Rk125
6 participantes
¿Con o sin db killer?
Vie Abr 08, 2016 5:39 pm
Hola y buenas tardes compañeros keewayeros!!
el otro día vi un vídeo de una keeway rk sin db killer que sonaba muy bien, aquí os dejo el vídeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en el minuto 1:26 ya se puede ver el sonido que tiene i la diferencia de quitarle el db killer mi pregunta es, esto de quitarle el db killer o silencioso daña el motor?
Cuantos de vosotros tenéis una keeway sin el db killer puesto? i que otras diferencias notáis ademas del ruido??
xD un saludo y gasssssssssssssss compañeros!!
el otro día vi un vídeo de una keeway rk sin db killer que sonaba muy bien, aquí os dejo el vídeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en el minuto 1:26 ya se puede ver el sonido que tiene i la diferencia de quitarle el db killer mi pregunta es, esto de quitarle el db killer o silencioso daña el motor?
Cuantos de vosotros tenéis una keeway sin el db killer puesto? i que otras diferencias notáis ademas del ruido??
xD un saludo y gasssssssssssssss compañeros!!
- InvitadoInvitado
Re: ¿Con o sin db killer?
Vie Abr 08, 2016 6:57 pm
No, no daña al motor, no necesariamente, por que a juro, como si se tratase de una constante universal significará que quitar el DB killer, ganarás mas potencia, no, si mas ruido, pero muchas veces hasta perdida de desempeño podrías tener, por otro lado, el de las leyes, no me quiero imaginar si te para la guardia civil porque no lo lleves puesto, supongo que la multa no va a ser nada agradable.
Sáb Abr 09, 2016 1:14 am
Coincido con mostek, no ganarás más que un mejor sonido y en ciertas motos he visto que pierden empuje, supongo que debido a tener la salida más ancha. Como que pierden fuelle.
Aunque no se si esto con una recarburación se subsanaría.
El sonido no se ve muy escandaloso y puede que no te digan nada, o puede que si, depende de la suerte que tengas.
Saludos.
Aunque no se si esto con una recarburación se subsanaría.
El sonido no se ve muy escandaloso y puede que no te digan nada, o puede que si, depende de la suerte que tengas.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- keewayRk125Soy nuev@ aquí
Jue Abr 28, 2016 2:16 pm
y porqué esa es de 150 y aquí en españa solo venden de 125??
Jue Abr 28, 2016 2:27 pm
Porque con el carnet B sólo podés conducir hasta 125 cc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- DukerthV.I.P.
Jue Abr 28, 2016 2:28 pm
Porque la de 150 no la podrían conducir los del carnet B, y te pierdes un mercado muy goloso. Y tampoco tendría sentido vender las 2... ya que el rendimiento es casi idéntico. O 125, o BN251keewayRk125 escribió:y porqué esa es de 150 y aquí en españa solo venden de 125??
Saludos
Jue Abr 28, 2016 11:42 pm
Exacto y nadie que se sacara el A2 se compraría una 150 que es como una 125 prácticamente por lo cual sería una perdida de dinero para la marca, no venderían ni una.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- keewayRk125Soy nuev@ aquí
Jue Mayo 12, 2016 1:44 pm
Ah vale, entiendo.. ajaja. Se me hacía raro ver mi keeway de 150
- LEWOSKYSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 13, 2016 1:28 pm
Cada día se aprende algo nuevo en este foro, para un novato como yo es como una wikipedia...