- Henry SanedrakSoy nuev@ aquí
Llantas/gomas/neumaticos para la Keeway Superlight 200
Lun Mar 28, 2016 1:38 am
Hola amigos moteros...!!!
Voy a comprar una Keeway Superlight 200, he leído mucho, me he informado y he visto vídeos sobre esta moto, en la mayoría se habla sobre la mala calidad de sus llantas especialmente en la lluvia; alguien me podría recomendar alguna marca de llantas en especial para compra al momento de sacarla del concesionario? es posible ponerle llantas mas anchas o mas robustas?
Voy a comprar una Keeway Superlight 200, he leído mucho, me he informado y he visto vídeos sobre esta moto, en la mayoría se habla sobre la mala calidad de sus llantas especialmente en la lluvia; alguien me podría recomendar alguna marca de llantas en especial para compra al momento de sacarla del concesionario? es posible ponerle llantas mas anchas o mas robustas?
- InvitadoInvitado
Re: Llantas/gomas/neumaticos para la Keeway Superlight 200
Lun Mar 28, 2016 2:37 am
Hola, si, si las llantas que trae son las Cordial, pues sal corriendo a llorar, cámbialas por cualquiera que sea de marca reconocida y te ira bien, Michelin, Dunlop, Bridgestone, Avon, Pirelli, Continental, Maxxis, Metzeler, etc... con respecto a los tamaños, pues te sugiero respetar la medida original, si podrías poner algo mas gruesito pero hay que estar seguro de que no roce de nada, pero si cambias por alguna goma de marca no te va a hacer falta por las mayores prestancias que te van a dar.
Mar Mar 29, 2016 12:02 pm
Gracias mostek6502 y tu tal vez sabes de alguien que haya cambiado de medida a las llantas de su SL 200???? (o sea me refiero a una medida mas robusta)
- InvitadoInvitado
Mar Mar 29, 2016 4:12 pm
Henry Sanedrak escribió:Gracias mostek6502 y tu tal vez sabes de alguien que haya cambiado de medida a las llantas de su SL 200???? (o sea me refiero a una medida mas robusta)
No porque siempre me apego a las especificaciones indicadas por el fabricante y al menos de mis clientes también se apegan a eso
Miér Mar 30, 2016 3:37 am
mmmm ok entiendo gracias por la info mi pana...!!!
- ginigoSoy nuev@ aquí
Jue Nov 08, 2018 10:55 pm
ando viendo si se puede poner una llanta trasera mas gruesa, tu encontraste si se puede hacer???
Saludos
Saludos
- ShuleSoy nuev@ aquí
Vie Nov 09, 2018 3:38 pm
Ola buenas. Estoy leyendo tus mensajes, y con respecto al tamaño de las gomas, como poder se puede, mira en la ficha técnica si tienes homologada otros tamaños si es así way y si no pues como cambiarlas por más ancha podrás pero no pasaras la itv, aun ke según leí la itv deja cambiarlas si no superan el 3% de la medida original. Algunos an pasado itv así y otros no lo an dejado, ya según el ke te toke jejejeje.
Otra información útil sobre neumáticos, mucha gente dice llanta refiriéndose al neumatico, aun ke la llanta es donde va montado el neumatico, todos los sabemos jejeje pero a veces se pueden confundir las preguntas. A lo ke voy, tu llanta tiene una garganta o ancho, miralo en los papeles, pondrá 2.5, 3.0, 3.5, etc. Según la garganta hay un ancho máximo de neumatico ke puedes poner.
Ejemplo mi keeway rkf delante tiene una garganta de 2.5 y los neumatico ke puedo montar son de 100 hasta 130 y en la trasera la garganta es de 3.0 y puedo montar desde 110 hasta 140. Originalmente mi rkf monta delante 100/80/17 y trasera 130/70/17 las e kitado, las originales, las cordial ke son malisimas y e montado delante 110/70/17 y atrás 140/60/17, pirelli diablo rosso 2 (un cañón de gomas) no superan el 3% de ekivalencia por lo kual pasaría itv pero ya te digo según el ke te toke porke en la ficha técnica en teoría no están homologada la medida ke puse. Otra cosa es ke kambiar el tamaño el modo de conducción cambia y hay ke adaptarse. Espero te haya servido de ayuda. Cualkier duda pregunta y en cuanto lo vea te contesto.
Otra información útil sobre neumáticos, mucha gente dice llanta refiriéndose al neumatico, aun ke la llanta es donde va montado el neumatico, todos los sabemos jejeje pero a veces se pueden confundir las preguntas. A lo ke voy, tu llanta tiene una garganta o ancho, miralo en los papeles, pondrá 2.5, 3.0, 3.5, etc. Según la garganta hay un ancho máximo de neumatico ke puedes poner.
Ejemplo mi keeway rkf delante tiene una garganta de 2.5 y los neumatico ke puedo montar son de 100 hasta 130 y en la trasera la garganta es de 3.0 y puedo montar desde 110 hasta 140. Originalmente mi rkf monta delante 100/80/17 y trasera 130/70/17 las e kitado, las originales, las cordial ke son malisimas y e montado delante 110/70/17 y atrás 140/60/17, pirelli diablo rosso 2 (un cañón de gomas) no superan el 3% de ekivalencia por lo kual pasaría itv pero ya te digo según el ke te toke porke en la ficha técnica en teoría no están homologada la medida ke puse. Otra cosa es ke kambiar el tamaño el modo de conducción cambia y hay ke adaptarse. Espero te haya servido de ayuda. Cualkier duda pregunta y en cuanto lo vea te contesto.
- batacazoSoy nuev@ aquí
Lun Nov 12, 2018 10:09 pm
Hola Compañeros, yo tenia una Superlight 150 y le puse 140/90/15 Pirelli Route 66, sin problemas. Ahora tengo también una 200 y le compré una Shinko 140/90/R16 aun no la he puesto, pero estoy seguro que le queda.