Mejoras posibles en el Horse
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argentino.070
Juan Salcedo
6 participantes
- Juan SalcedoSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 47
Mejoras posibles en el Horse
Miér Mar 23, 2016 5:07 am
Hola soy de Venezuela y acá contamos con un modelo de muy buen desempeño, la moto Horse, en sus dos versiones el Horse 1, la mas básica y la Horse 2 un poco mas bonita de estética pero igual de básica, son las motos punta de lanza en Venezuela de la marca Empire Keeway.
Cuenta con un motor de 150cc que en relación peso potencia es muy efectivo, viene con rines de tamaño 18, disco de freno delantero y trasero de tambor.
Básicas pero muy muy buenas.
He visto que existe foro por el TX 200, que en Venezuela es una moto muy hermosa pero bastante criticada en relación a las prestaciones ofrecidas por la misma, lo mismo sucede con el RKV que cuenta con el mismo motor.
He consultado con los usuarios y dueños de las motos horse todos llegando a la misma conclusión, que es excelente moto..!
Lo que he podido comprobar ya que compre una y la cual me ha acompañado a realizar rutas muy coloridas y alegres.
Quisiera saber si alguien ha realizado mejoras en cuanto a rendimiento de esta moto, y que tal les ha parecido su cambio en relación a la configuración original que trae de fabrica, me han comentado que cambie el carburador por un PZ30 que me comentan que las prestaciones son superiores, a ver quien me ayuda..?
y de antemano muchas gracias..!
Cuenta con un motor de 150cc que en relación peso potencia es muy efectivo, viene con rines de tamaño 18, disco de freno delantero y trasero de tambor.
Básicas pero muy muy buenas.
He visto que existe foro por el TX 200, que en Venezuela es una moto muy hermosa pero bastante criticada en relación a las prestaciones ofrecidas por la misma, lo mismo sucede con el RKV que cuenta con el mismo motor.
He consultado con los usuarios y dueños de las motos horse todos llegando a la misma conclusión, que es excelente moto..!
Lo que he podido comprobar ya que compre una y la cual me ha acompañado a realizar rutas muy coloridas y alegres.
Quisiera saber si alguien ha realizado mejoras en cuanto a rendimiento de esta moto, y que tal les ha parecido su cambio en relación a la configuración original que trae de fabrica, me han comentado que cambie el carburador por un PZ30 que me comentan que las prestaciones son superiores, a ver quien me ayuda..?
y de antemano muchas gracias..!
Re: Mejoras posibles en el Horse
Miér Mar 23, 2016 9:01 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- antciscoKeewayero Gurú
- Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/04/2013
Edad : 46
Re: Mejoras posibles en el Horse
Miér Mar 23, 2016 2:31 pm
Saludos y bienvenido al foro compañero... Ya verás que pronto encuentras por acá información de gran utilidad para ir mejorando la experiencia de tener una Horse.
ASR
- InvitadoInvitado
Re: Mejoras posibles en el Horse
Miér Mar 23, 2016 8:16 pm
Hola, conozco a cabalidad esas Horse I y II mas todos sus clones en otras marcas Chinas que son de bajísima, bajísima y dudosa calidad, no es así con Keeway, porque la verdad que la Keeway Horse I sale infinitamente buena y sin duda infinitamente mejor a esos clones de marcas Chinas raras que son una total porquería, tambien la Horse I sale mejor que la II, aunque la II es mucho mejor como dijiste de apariencia, como nota divertida o interesante te puedo decir:
Sabías que la Keeway Horse I es una copia de la Honda GL 145 que salió en 1988 solamente? los Chinos copiaron fielmente, al calco 100% la apariencia de esta moto, casi que al nivel del descaro, pero bueh, el mundo globalizado es así, si observas bien, el tanque, las tapas, el asiento, el manubrio, el panel de instrumentos, los rines, todos los faros, de cruces, frontal, faro trasero, espejos, guardafango delantero, el escape, etc... son una copia al calco de la Honda, eso si, con respeto al motor si que no, porque la Honda GL145 trajo uno del tipo OHC de 145cc que andaba bastante, bastante bien, de hecho lograba superar los 140KPH con suma facilidad, otra diferencia con el Horse I es que el disco delantero es del tipo con disco.
Ahora bien, con respecto a tus preguntas para mejorar el rendimiento, no te aconsejo ponerle un carburador PZ30, ya que para lograr que eso funcione bien, bien hay que saber modificar varias cosas que mucho, mucho bocón suelto dice que las hace y ponen es la torta gorda, logrando es un perjuicio en vez de un beneficio, las que me han traído con esos inventicos montados por brujitos presentan siempre que la moto anda full ahogada, consume mucha gasolina, no mantenie mínimo y empeore su andar, le cuesta llegar a los 100KPH, si te pones a analizar es todo lo contrario a lo que andas buscando, así que déjale su carburador original, además, esa Horse I logra con sus 150cc unos respectables 120/125KPH, quieres mas? no le pidas peras al Olmos, es suficiente, si quieres un poco mas de velocidad final, tu respuesta reside en tocar las relaciones en cuanto a los dientes del pinón y corona, la única pega que tiene esa moto realmente es que vibran bastante, que los cauchos originales son malos y la cadena original de serie es mala, del resto, esa motico es super fiel, sin duda alguna mejor es la Horse I que la II, que tampoco sale mala.
Sabías que la Keeway Horse I es una copia de la Honda GL 145 que salió en 1988 solamente? los Chinos copiaron fielmente, al calco 100% la apariencia de esta moto, casi que al nivel del descaro, pero bueh, el mundo globalizado es así, si observas bien, el tanque, las tapas, el asiento, el manubrio, el panel de instrumentos, los rines, todos los faros, de cruces, frontal, faro trasero, espejos, guardafango delantero, el escape, etc... son una copia al calco de la Honda, eso si, con respeto al motor si que no, porque la Honda GL145 trajo uno del tipo OHC de 145cc que andaba bastante, bastante bien, de hecho lograba superar los 140KPH con suma facilidad, otra diferencia con el Horse I es que el disco delantero es del tipo con disco.
Ahora bien, con respecto a tus preguntas para mejorar el rendimiento, no te aconsejo ponerle un carburador PZ30, ya que para lograr que eso funcione bien, bien hay que saber modificar varias cosas que mucho, mucho bocón suelto dice que las hace y ponen es la torta gorda, logrando es un perjuicio en vez de un beneficio, las que me han traído con esos inventicos montados por brujitos presentan siempre que la moto anda full ahogada, consume mucha gasolina, no mantenie mínimo y empeore su andar, le cuesta llegar a los 100KPH, si te pones a analizar es todo lo contrario a lo que andas buscando, así que déjale su carburador original, además, esa Horse I logra con sus 150cc unos respectables 120/125KPH, quieres mas? no le pidas peras al Olmos, es suficiente, si quieres un poco mas de velocidad final, tu respuesta reside en tocar las relaciones en cuanto a los dientes del pinón y corona, la única pega que tiene esa moto realmente es que vibran bastante, que los cauchos originales son malos y la cadena original de serie es mala, del resto, esa motico es super fiel, sin duda alguna mejor es la Horse I que la II, que tampoco sale mala.
- Villa77Aprendiendo
- Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Re: Mejoras posibles en el Horse
Vie Mar 25, 2016 1:57 pm
Bienvenido Juan, recuerda llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte. Saludos
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
- Villa77Aprendiendo
- Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Re: Mejoras posibles en el Horse
Vie Mar 25, 2016 1:58 pm
mostek6502 escribió:Hola, conozco a cabalidad esas Horse I y II mas todos sus clones en otras marcas Chinas que son de bajísima, bajísima y dudosa calidad, no es así con Keeway, porque la verdad que la Keeway Horse I sale infinitamente buena y sin duda infinitamente mejor a esos clones de marcas Chinas raras que son una total porquería, tambien la Horse I sale mejor que la II, aunque la II es mucho mejor como dijiste de apariencia, como nota divertida o interesante te puedo decir:
Sabías que la Keeway Horse I es una copia de la Honda GL 145 que salió en 1988 solamente? los Chinos copiaron fielmente, al calco 100% la apariencia de esta moto, casi que al nivel del descaro, pero bueh, el mundo globalizado es así, si observas bien, el tanque, las tapas, el asiento, el manubrio, el panel de instrumentos, los rines, todos los faros, de cruces, frontal, faro trasero, espejos, guardafango delantero, el escape, etc... son una copia al calco de la Honda, eso si, con respeto al motor si que no, porque la Honda GL145 trajo uno del tipo OHC de 145cc que andaba bastante, bastante bien, de hecho lograba superar los 140KPH con suma facilidad, otra diferencia con el Horse I es que el disco delantero es del tipo con disco.
Ahora bien, con respecto a tus preguntas para mejorar el rendimiento, no te aconsejo ponerle un carburador PZ30, ya que para lograr que eso funcione bien, bien hay que saber modificar varias cosas que mucho, mucho bocón suelto dice que las hace y ponen es la torta gorda, logrando es un perjuicio en vez de un beneficio, las que me han traído con esos inventicos montados por brujitos presentan siempre que la moto anda full ahogada, consume mucha gasolina, no mantenie mínimo y empeore su andar, le cuesta llegar a los 100KPH, si te pones a analizar es todo lo contrario a lo que andas buscando, así que déjale su carburador original, además, esa Horse I logra con sus 150cc unos respectables 120/125KPH, quieres mas? no le pidas peras al Olmos, es suficiente, si quieres un poco mas de velocidad final, tu respuesta reside en tocar las relaciones en cuanto a los dientes del pinón y corona, la única pega que tiene esa moto realmente es que vibran bastante, que los cauchos originales son malos y la cadena original de serie es mala, del resto, esa motico es super fiel, sin duda alguna mejor es la Horse I que la II, que tampoco sale mala.
Excelente dato.... buen día.
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
- thestampidSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2022
Re: Mejoras posibles en el Horse
Vie Feb 04, 2022 5:40 am
buenas amigo soy nuevo y de venezuela igual tengo una horse uno y si muy buena y tambien ando buscando para mejorar un poco mas su dendimiento veo q ustedes hablan de 125 kph dond miden eso si yo m fijo lo maximo q saco la mia es en 70kph privada con miedo de darle mas x fundirla noc ??? si saben de algun aporte sobre los piñones o otras mejoras ps posten el link
gracias Salu2 moteros.
gracias Salu2 moteros.
Re: Mejoras posibles en el Horse
Dom Feb 06, 2022 6:13 pm
1- crea tu propia presentaciónthestampid escribió:buenas amigo soy nuevo y de venezuela igual tengo una horse uno y si muy buena y tambien ando buscando para mejorar un poco mas su dendimiento veo q ustedes hablan de 125 kph dond miden eso si yo m fijo lo maximo q saco la mia es en 70kph privada con miedo de darle mas x fundirla noc ??? si saben de algun aporte sobre los piñones o otras mejoras ps posten el link
gracias Salu2 moteros.
2-este subforo es solo para eso, presentarse
3- las dudas plantéalas donde se debe, mecánica, etc.
Gracias
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