- sandra_buenacheSoy nuev@ aquí
Soy nueva!
Mar Mar 22, 2016 1:52 pm
Buenaas
Hace una semana conseguí mi carnet de moto de 125cc!! Todo a la primera!! Y por Navidad me regalaron la Superlight, hoy, por fin, me han dado el carnet provisional y me muero de ganas de sacarla! Tengo una preguntita ¿dónde hay un enganche para llevar otro casco? Es que en las instrucciones lo pone pero no lo encuentro, porfa.
Muchas gracias.
Pd: Seguramente seré la más joven del foro
Hace una semana conseguí mi carnet de moto de 125cc!! Todo a la primera!! Y por Navidad me regalaron la Superlight, hoy, por fin, me han dado el carnet provisional y me muero de ganas de sacarla! Tengo una preguntita ¿dónde hay un enganche para llevar otro casco? Es que en las instrucciones lo pone pero no lo encuentro, porfa.
Muchas gracias.
Pd: Seguramente seré la más joven del foro
Re: Soy nueva!
Mar Mar 22, 2016 1:56 pm
Bienvenida al foro Sandra,rellena bien el perfil, o no sabremos nunc si eres la más joven,respecto al enganche del casco,primera noticia que tengo,o por lo menos en la mía nunca lo vi
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Villa77Aprendiendo
Mar Mar 22, 2016 2:03 pm
Bienvenida Sandra, lo importante de rodar es que no reconoce edad ni género.... Saludos y felicidades por tu moto es excelente...
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
- sandra_buenacheSoy nuev@ aquí
Mar Mar 22, 2016 7:19 pm
Muchas gracias por la bienvenida! Perfil rellenado Pues sii lo vi en el manual pero sigo sin encontrar el enganche! La verdad es que estoy muy contenta con la moto lo único es que le cuesta mucho encontrar el punto muerto pero supongo que con el uso será más fácil
- EvilLateHaciendo los primeros km
Mar Mar 22, 2016 7:44 pm
Sí, Sandra, Argentino, en el manual viene indicado un cerrojo para el casco. Al igual que la alarma y otras cosas que por desgracia la moto no lleva de serie. Así que me temo que tendrás que comprar uno. Eso sí, Sandra, ya sabrás donde se pude colocar gracias al manual xD
Bienvenida al foro, por cierto!
Bienvenida al foro, por cierto!
Mar Mar 22, 2016 9:03 pm
Bueno,la mía de serie si traía alarma y encendido a distancia,es del 2009
Mar Mar 22, 2016 9:54 pm
Suertudo!argentino.070 escribió:Bueno,la mía de serie si traía alarma y encendido a distancia,es del 2009
Mar Mar 22, 2016 9:55 pm
Ya,pero le quite todo
Mar Mar 22, 2016 10:23 pm
Por alguna razón en especial? Me refiero a lo de la alarma. (Perdona, Sandra, por quitarte el post )argentino.070 escribió:Ya,pero le quite todo
Mar Mar 22, 2016 10:24 pm
Ese modelo daba problemas
- InvitadoInvitado
Miér Mar 23, 2016 3:22 am
Hola, bienvenida al foro, pasa, pasa linda, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas de nosotros.
Si mi memoria no me falla, que lo hace a menudo, la guarda del casco no viene en este modelo, es lo que recuerdo.
Si mi memoria no me falla, que lo hace a menudo, la guarda del casco no viene en este modelo, es lo que recuerdo.
- antciscoKeewayero Gurú
Miér Mar 23, 2016 2:35 pm
Saludos y bienvenida al foro. Espero que resulte de lo mejor la experiencia de andar en dos ruedas.
Ya nos irás contando...
Ya nos irás contando...
ASR