cambiar carburador
Dom Mar 13, 2016 5:21 pm
Estimados maestros de la robotecnia,porfavor ayudenme con una pregunta:
es posible cambiar el doble carburador de la s.s por uno de la virago 250?
es mas eficiente uno o dos carburadores?
saludos y gracias
es posible cambiar el doble carburador de la s.s por uno de la virago 250?
es mas eficiente uno o dos carburadores?
saludos y gracias
Re: cambiar carburador
Dom Mar 13, 2016 6:16 pm
Estimado compañero, por favor respeta las normas del foro, rellena bien el perfil, y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: cambiar carburador
Dom Mar 13, 2016 11:53 pm
www.pandamotos.cl escribió:Estimados maestros de la robotecnia,porfavor ayudenme con una pregunta:
es posible cambiar el doble carburador de la s.s por uno de la virago 250?
es mas eficiente uno o dos carburadores?
saludos y gracias
www.pandamotos.cl escribió:Estimados maestros de la robotecnia,porfavor ayudenme con una pregunta:
es posible cambiar el doble carburador de la s.s por uno de la virago 250?
es mas eficiente uno o dos carburadores?
saludos y gracias
A ver, explico, desde el punto de vista del diferencial térmico entre los cilindros que caracteriza un motor V-Twin si es mas eficiente dos carburadores versus uno ya que puedes entonar/afinarlos bajo ese aspecto cada mezcla independiente y precisa para cada cilindro, ok? pero dos carburadores no van a dar mas potencia como muchos creen, nada de esos cuentos, por supuesto es mucho mas complejo entonar dos carburadores vs uno pero si el mecánico es profesional los va a saber poner a ambos a punto, eso si lo que te va a salir es mas costoso que si fuese uno obviamente.
Es posible ponerle a una SS250 el carburador de la Virago XV250, si es la de un solo carburador, es sacar el Chino y poner el Japones OEM y listo amén de que es infinitamente superior y mucho mucho mejor el de serie que trae la SS250, el carb de serie de la Virago XV250 es de la marca Mikuni o Keihin que ya no me acuerdo, perooooo, peroooooooo, lo malo es que para la SS250 de doble carb, debes cambiar la goma del insulador por la que es una Y para poder poner un solo carb, cosa que no es ni complicada de hacer ni costosa pero lo que si es mas complicado y costoso es que debes cambiar ambas cámaras de compresión, ya que el tope o plano de la entrada del conducto de admisión donde van cada L de admisión en la doble carburador, es mas plana, mas corta versus las cámaras de la Virago 250 que usa un solo carburador, de repente esa diferencia de espacio que creo que ronda los 4 o 5mm. se puede compensar con un buen tornero que haga unas basesillas exactas en goma o aluminio y allí si no tendrías que cambiar las cámaras, lo que te digo lo se de antemano porque yo ya he navegado en esas aguas turbulentas y me he topado con esto.
Re: cambiar carburador
Lun Mar 14, 2016 1:53 am
muchisimas gracias...justa la respuesta que buscaba,
te aprovecho de preguntar,que debo hacer para eliminar el retorno de gases (canister) y si influye en algo,es bien fea la pieza...
saludos
te aprovecho de preguntar,que debo hacer para eliminar el retorno de gases (canister) y si influye en algo,es bien fea la pieza...
saludos
- InvitadoInvitado
Re: cambiar carburador
Lun Mar 14, 2016 3:07 pm
www.pandamotos.cl escribió:muchisimas gracias...justa la respuesta que buscaba,
te aprovecho de preguntar,que debo hacer para eliminar el retorno de gases (canister) y si influye en algo,es bien fea la pieza...
saludos
Si, si se puede, pero porfa, ponme fotos, porque acá no vino ese modelo de moto y ninguna Keeway de aquí trajo ningún sistema de retorno de gases.
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