¿Como encontraste este foro?
+21
Spartan117
triju
esepuli
hurricane50
mayuka
Juan Andrés
Siker
Pabloskie
Enrique_mlg
atreyu1968
Israelcm
orbea_biker
Xanatos
caiman
Drakarys
mustone
argentino.070
arturozgz
Macrolink
Cordobess@
xacarrere
25 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Como encontraste el foro? marca la opción que corresponda
- arturozgzRutero 100%
Re: ¿Como encontraste este foro?
Mar Ene 15, 2013 10:28 pm
jajajajajaajajaja No serán motazas, pero son nuestras motos, dignas y que aguantan nuestro día a día, a un precio asequible de adquisición y de mantener, y ya te digo también que no cambiaría me rkv por muchas otras motos de 125cc ni la ktm duke.... ( que sea mejor no lo discuto, pero ese diseño que tienen nuestras motos, ya sean superlight, rkv o rks... esque enamora... )
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- SikerKeewayero Experto
Miér Ene 16, 2013 8:16 pm
Jajaj, hoy estava en la gasolinera (al borde del infarto al ver que iva a 1.415 la gasolina) y un amigo mio con el que comparto ruta tiene una Duke 125, y ha venido uno que conocemos de aqui del pueblo, y mira la Duke y dice es bonita, pero parece un poco incomoda para el dia a dia (estriberas mas atrasadas, manillar algo mas bajo...) Y mira la mia y dice, no havia oido esta marca, como va? y le digo, de lujo 4T, un mechero, va finisima y con la Duke le cuesta darme caza en las curvas jaja y dice; Joder, esque es preciosa, me mola mucho, y es mas comoda, y no parece una 125 eh, y suena muy bonito i yo ajaja
- Juan AndrésSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 15, 2013 10:51 am
Pues buscando información de la Keeway apareció el foro y me apunté.
- mayukaHaciendo los primeros km
Jue Mayo 23, 2013 8:26 pm
ja ja ja aja ja yo lo encontre porque me lo recomendo xaca ja ja ja en el foro de regal raptor riders je je un foro cojonudo
- hurricane50Soy nuev@ aquí
Vie Mayo 24, 2013 3:26 pm
Lo encontre de casualidad en Google y es de arte
- esepuliAprendiendo
Vie Mayo 24, 2013 3:49 pm
Buscando alternativas a la Clipic Radar, ya que la subieron de precio a 1490€; esa alternativa fue de casualidad la Keeway Speed y/o la Keeway RKS, que a su favor tiene una garantía como la ley manda a diferencia de la Clipic.
Por desgracia, se habla muy poco de esta marca en foros; y lo poco que se habla es para ponerla a parir por el echo de ser china. Por suerte, existe este foro.
Por desgracia, se habla muy poco de esta marca en foros; y lo poco que se habla es para ponerla a parir por el echo de ser china. Por suerte, existe este foro.
Vie Jun 14, 2013 10:19 am
Venga los que habeis llegado hace poco, poned vuestro voto y comentario.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- hurricane50Soy nuev@ aquí
Vie Jun 14, 2013 10:37 am
Por Google buscando el tipo de batería que necesitaba , y !!cono!! un foro de mi moto y me hice keewayero.
- InvitadoInvitado
Vie Jun 14, 2013 7:52 pm
Mr. Google me sacó del valle de las sombras y la muerte y me condujo al edén.
Vie Jun 14, 2013 9:29 pm
- Spartan117Keewayero experimentado
Sáb Jun 15, 2013 12:17 pm
Yo voté pero no comente,creo jeje, a mi tambien me lo recomendo xaca en otro foro, y entre bastantes veces antes de registrarme, de hecho creo que nada mas había diez personas registradas cuando entraba yo y ya hasta que me decidí registrarme paso un tiempo.
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jun 16, 2013 11:02 pm
Yo también llegué aquí mediante google asi que es a quien debo agradecerselo.
- PABLOC2010Keewayero Experto
Lun Jun 17, 2013 4:26 pm
Acabo de votar, en mi caso fue buscando información adicional sobre las Keeway en google. Aunque ya tenía mi TX, el manual de usuario no es muy explícito y contiene alguna información desacertada
- MacrolinkKeewayero Gurú
Mar Jun 18, 2013 6:12 am
PABLOC2010 escribió:Acabo de votar, en mi caso fue buscando información adicional sobre las Keeway en google. Aunque ya tenía mi TX, el manual de usuario no es muy explícito y contiene alguna información desacertada
Ja,ja,imagino que sera por que ponen a un chino a traducirlo al inglés y luego ponen a un gringo loco a que lo tradusca al español y entre lengua y lengua...
Termina echo un masacote!
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- FenrirAprendiendo
Vie Jul 26, 2013 5:57 pm
Yo navegue por mucho tiempo buscando y buscando informacion de mi maquinita. Encontré un foro en Chile, en el que no me pude registrar (cuento aparte), asi que segui navegando, luego bucueando y termine sumergido en las profundidades de la red encontrando éste, claro que antes me tope con un blog ya citado en varios otros temas y con esto ya tengo bastante para leer y aprender de los fierros que hoy conduzco.
"Al toro si no es por los cuerno, difícil llevarlo arrastrando al infierno!"
Manuel Garcia.
Vie Jul 26, 2013 6:01 pm
En mi caso llegué por la recomendación de un compañero, que me encontró en otro foro y supo guiarme por el buen camino hasta este
Página 2 de 2. • 1, 2