cdi limitado
+3
Macrolink
MOTARDUA
totostreet
7 participantes
- totostreetSoy nuev@ aquí
cdi limitado
Jue Dic 13, 2012 2:38 am
hola buenas e escuchado y visto en internet que la rkv200cc tiene limitado la velocidad algien sabe o tiene mas info de eso.
Saludos
Saludos
CDI limitado
Jue Dic 13, 2012 3:37 am
totostreet escribió:hola buenas e escuchado y visto en internet que la rkv200cc tiene limitado la velocidad algien sabe o tiene mas info de eso.
Saludos
Que motor tenes como de Suzuki o comun con balanceador ?
Si tenes como de Suzuki 125 o 200 que salio nuevo ahora, puedes poner un CDI de Suzuki original dise que anda mejor, pero si tenes motor comun con balanceador, varillero hay un CDI potenciado, pero tiene sus contras
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-442787326-cdi-potenciado-motomel-motard-200cc-_JM
mi amigo tiene taller y los aparatos para haser testeo injeciones, CDI, etz.. el me dijo que mi CDI original TXM200 o RKV200 igual da mejor resultado que el CDI potenciado. No te recomendo cambiar, porque puede que tiene una falla y te quema instalacion electrica en lo largo, porque CDI potenciado usan para motos de corer Enduro, Cros, pista, donde arman y desarman los motores cada rato, y no para uso diario.. Ademas con buena piñon corona puedes llegar a vel. crusero 105-110 y maximo 125 129 km/h tambien tenes que regular las valvulas bien, para tener motor en orden.
no te recomendo tocar carburador poner mas grande chicler ets. no te va dar buen resultado, carburador esta bien regulado de fabrica y si pones mas grande chicler en revolutiones altas te para motor por mucha nafta
☜☼ ☼☞
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: cdi limitado
Jue Dic 13, 2012 3:50 am
a mi se me hace que Motardua es un técnico chino que se fugo de la fabrica y esta viviendo de incógnito en Argentina, despues de haber vivido en Ucrania y ser refugiado pòlitico en E.U. por que se las sabe todas je,je, chin... se me hace que se me pasaron las birras
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Jue Dic 13, 2012 7:46 pm
hola buenas tengo el motor de la rkv200cc 4 valvulas.
algien sabe la medida de regulacion de las valvulas de estas
algien sabe la medida de regulacion de las valvulas de estas
- DrakarysKeewayero experimentado
Jue Dic 13, 2012 11:10 pm
Macrolink escribió:a mi se me hace que Motardua es un técnico chino que se fugo de la fabrica y esta viviendo de incógnito en Argentina, despues de haber vivido en Ucrania y ser refugiado pòlitico en E.U. por que se las sabe todas je,je, chin... se me hace que se me pasaron las birras
Si, creo que fue uno de los libretistas de McGyver, si alguno recuerda la serie
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Dic 13, 2012 11:25 pm
Ah el buen McGuiver!
Creo que Motardua es la traducción en Ucraniano!
Creo que Motardua es la traducción en Ucraniano!
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Vie Dic 14, 2012 2:04 pm
Drakarys escribió:Macrolink escribió:a mi se me hace que Motardua es un técnico chino que se fugo de la fabrica y esta viviendo de incógnito en Argentina, despues de haber vivido en Ucrania y ser refugiado pòlitico en E.U. por que se las sabe todas je,je, chin... se me hace que se me pasaron las birras
Si, creo que fue uno de los libretistas de McGyver, si alguno recuerda la serie
jajaja,muy bueno,pero es cierto,hay mucha inteligencia ahi
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Dic 14, 2012 8:00 pm
CDI limitado
Vie Dic 14, 2012 10:06 pm
Cordobess@ escribió:yo cada dia lo flipo mas con su sabiduria! Motarduaaaa
gracias Cordobessa, yo no soy un mecanico, yo desde 11 años estoy en la dos ruedas, y cuando vivia en USA, estuve en un club moteros, y para ser socio del club tenes que saver armar y areglar todo, porque en un club custom serio nadi tiene motos custom de serie, todos compran los piesas y arman su moto, por esto algo abrendi.. por supuesto me ofresiron un trabajo en Mallorca o en Madrid en un taller de custom je je voy a ver estoy estudiando tema, dise que en Mallorca hay muchas alemanes y españoles fanaticos de custom de alta cilindrada ?
☜☼ ☼☞
Vie Dic 14, 2012 10:08 pm
si,sobre todo muchas alemanas jejeje
CDI limitado
Vie Dic 14, 2012 10:15 pm
argentino.070 escribió:si,sobre todo muchas alemanas jejeje
Me ofresiron haste que hasen los papeles para permiso trabajar, no se como es y te pregunto cuanto gana un mecanico o ajudante de mecanico en España? que pasa yo demasiado viejo para viajes estos je je mas probable que no voy estoy en duda.. Me ofresio un amigo que esta en tema de custom alta gama aca en Argentina y tiene conosimentos y parientes en España
☜☼ ☼☞
Vie Dic 14, 2012 10:19 pm
un mecanico,hoy por hoy,y como estan las cosas,en la peninsula puede ganar unos mil euros(que me corrijan los de otras comunidades autonomas)pero creo que en baleares se gana un poco mas
Vie Dic 14, 2012 10:25 pm
argentino.070 escribió:un mecanico,hoy por hoy,y como estan las cosas,en la peninsula puede ganar unos mil euros(que me corrijan los de otras comunidades autonomas)pero creo que en baleares se gana un poco mas
Gracias.. es maso meno mismo como aca y aca hay que gana mucho mas, que pasa aca la vida sale en Bs.As. pienso mas caro que en España. porque aca para tenerlo estos custom tenes que gastar triple mas que en Europa, como veo los presios en Europa son tirado de barato
☜☼ ☼☞
Vie Dic 14, 2012 10:31 pm
si,la vida es un poco mas barata,y lo de las custom es relativo,aca un coche es mas accesible que en argentina,sin embargo lo que te cuesta un piso en un edificio en españa,en argentina te compras un chalet con piscina,algunas cosas,como la comida por ahora estan bien,ya que no hay la inflacion que hay alla,en argentina te compras con poco dinero un terreno,y contruis tu casa,aca un terreno ,por lo menos en la zona donde estoy yo,cuesta un ojo de la cara,y el otro ojo los permisos para construir,y los materiales
Sáb Dic 15, 2012 11:35 am
Nuestro foro con un pedazo de mecanico jijijiji para mi eres un maestro. Dejaria mi Rkv en tus manos para lo q hiciera falta con los ojos tapados!
Sáb Dic 15, 2012 8:02 pm
yapo chicos alguna sugerencia para la regulacion de valvulas de la rkv200cc 4 valvulas
Sáb Dic 15, 2012 11:24 pm
totostreet escribió:yapo chicos alguna sugerencia para la regulacion de valvulas de la rkv200cc 4 valvulas
Compañero, ya tienes un tema abierto para la regulación de válvulas, mejor que te contesten allí y dejemos este tema para lo que es.
Gracias.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Sáb Dic 15, 2012 11:26 pm
Mas bien tiene 2 temas abiertos, uno lo cerre, el otro lo deje abierto, y su respuesta la tiene en:
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1024-ajustar-las-valvulas-en-keeway-rkv-200-tx-m-200#10437
http://foromotos-keeway.superforo.net/t1024-ajustar-las-valvulas-en-keeway-rkv-200-tx-m-200#10437