- cuabaHaciendo los primeros km
Problemas con la primera
Jue Feb 18, 2016 10:26 pm
Hola compañeros.
Cuando me paro en los semaforos reduzco hasta segunda y freno. Normalmente me cuesta encontrar el punto muerto y al arrancar piso el cambio hacia abajo buscando la primera y aunque creo que ha entrado en realidad sigo en segunda con lo que normalmente calo la moto.
No se como hacer para que entre la primera o como minimo quedarme en punto muerto.
La pregunta es como pasar de segunda a primera con la moto parada.
Muchas gracias amiguetes
Cuando me paro en los semaforos reduzco hasta segunda y freno. Normalmente me cuesta encontrar el punto muerto y al arrancar piso el cambio hacia abajo buscando la primera y aunque creo que ha entrado en realidad sigo en segunda con lo que normalmente calo la moto.
No se como hacer para que entre la primera o como minimo quedarme en punto muerto.
La pregunta es como pasar de segunda a primera con la moto parada.
Muchas gracias amiguetes
Re: Problemas con la primera
Jue Feb 18, 2016 10:31 pm
Es un poco de costumbre,primero fíjate si podes darle un poco más de registro al cable del embrague, y moviéndola un poco hacia atrás y adelante con los pies,entra mejor,yo lo que hago desde siempre,es ponerla en punto muerto antes de parar
Cinco de cada diez personas son la mitad
- cuabaHaciendo los primeros km
Vie Feb 19, 2016 9:36 am
Gracias compañero
Sáb Feb 20, 2016 3:04 pm
Hola Cuaba, de normal no deberías tener problemas con pasar a primera, tu dale un buen toque hacía abajo y sino, haz como dice Argentino y mira el cable o la palanca de cambio de marchas.
Yo llevo poco con la Superlight LE y al principio cuesta acostumbrarse, sobre todo al punto muerto, pero de normal o lo pongo antes de pararme o sino desde primera acelero un poco y enseguida entra.
Un saludo!
Yo llevo poco con la Superlight LE y al principio cuesta acostumbrarse, sobre todo al punto muerto, pero de normal o lo pongo antes de pararme o sino desde primera acelero un poco y enseguida entra.
Un saludo!