- pabloperezSoy nuev@ aquí
Mi moto no enciende
Jue Feb 18, 2016 2:51 pm
Buenos dias, amigos tengo un tx 200 año 2013, el cual se daño la bateria la vine encendiendo por pata fino, hasta que llego un momento en que no quizo mas nada, probe con una bateria de owen y nada, me di cuenta que el fusible del positivo de la bateria estaba quemado, lo cambie y tampoco quizo encender. Ayer le monte una bateria nueva, y no quizo nada por el boton de encendido electronico, produce un ruidao como taca,taca,taca en el automatico.
Realice la prueba con otro automatico y tampoco enciende, por la pata si prende pero me cuesta un poco, las luces y todo el tablero encienden bien. Pero no se que pueda ser lo que le este pasando si me pueden ayudar.. les dejo mi numero *************
Realice la prueba con otro automatico y tampoco enciende, por la pata si prende pero me cuesta un poco, las luces y todo el tablero encienden bien. Pero no se que pueda ser lo que le este pasando si me pueden ayudar.. les dejo mi numero *************
- InvitadoInvitado
Re: Mi moto no enciende
Jue Feb 18, 2016 8:31 pm
Primero que todo y por norma del foro, tienes que pasar por el apartado presentaciones y hacer lo debido, luego debes rellenar bien el perfil y allí es que entonces se te ayudará.
- patitaSoy nuev@ aquí
Vie Abr 08, 2016 3:18 am
Y en que quedó esto? me interesaba el tema!!!!
- InvitadoInvitado
Vie Abr 08, 2016 3:51 am
El tema quedó en que no se presentó.
Vie Abr 08, 2016 11:01 am
Es que hay gente que entra como un elefante en una cristalería casi exigiendo que se lo atienda,hay qu ser un poco educado,presentate,rellena el perfil,y vas a ser atendido
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Abr 08, 2016 6:52 pm
JAJAJA, un elefante en una cristalería, no me quiero imaginar.