Manual de usuario Keeway RK 125
Mar Feb 09, 2016 8:11 pm
Saludos Keewayer@s, aquí os dejo un enlace para descargar el manual de usuario la Keeway RK 125, está en inglés pero creo que igualmente es útil:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a oscar rk por la aportación del manual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias a oscar rk por la aportación del manual
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
A LG, corrigidor y a Daniel Salaberría les gusta esta publicaciòn
Re: Manual de usuario Keeway RK 125
Mar Feb 09, 2016 10:22 pm
Oleeeeee! Gracias por el aporte majo!
(que caquita ver el foro desde mi movil...entre que estoy cegata jajajjajaja y que lo veo to minusculo! Besazooooos!)
(que caquita ver el foro desde mi movil...entre que estoy cegata jajajjajaja y que lo veo to minusculo! Besazooooos!)
Mar Feb 09, 2016 10:31 pm
Ya somos dos,se me rompió el portatil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- corrigidorSoy nuev@ aquí
Dom Abr 03, 2022 8:21 pm
Muchas gracias compañero, no había visto este post y se agradece que tengamos gente en el foro que se preocupa por los demás. Tengo una RK 125 y conservo el manual original pero ahora también lo tengo en el ordenador gracias a tí.
cogito ergo sum
Mar Abr 05, 2022 9:04 pm
corrigidor escribió:Muchas gracias compañero, no había visto este post y se agradece que tengamos gente en el foro que se preocupa por los demás. Tengo una RK 125 y conservo el manual original pero ahora también lo tengo en el ordenador gracias a tí.
Me alegro de que te sirva.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!