Busco El Cilindro y Piston 150 CC de la Keeway Superlight
+4
saimonx
atreyu1968
argentino.070
lipo34
8 participantes
- lipo34Soy nuev@ aquí
Busco El Cilindro y Piston 150 CC de la Keeway Superlight
Jue Dic 06, 2012 1:15 pm
Buenas, alguien tiene este kit un pluget? se que se puede pedir a china en la pagina youbuy pero si alguien tiene algun kit de cilindro y piston para pasar la moto de 125 a 150cc me gustaria comprarselo, es lo unico que me queda para terminar todas las modificaciones posibles a mi motito..... Muchisimas gracias a todos y a ver si me dais ideas .... un saludo desde mallorca
Re: Busco El Cilindro y Piston 150 CC de la Keeway Superlight
Jue Dic 06, 2012 2:22 pm
no,creo que en el foro lo tenia atreyu ,pero lo vendio,de todas maneras,como decis ,se puede comprar en china,y por otra parte conta que otras cosas le hiciste a la moto,que me intereza mucho,si es con fotos mejor
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Dic 07, 2012 1:17 pm
Si, ya no me quedan más, y ese lo tenía por casualidad
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- saimonxSoy nuev@ aquí
Vie Dic 07, 2012 6:43 pm
es necesario poner el título en mayúsculas????
Sáb Dic 08, 2012 4:55 am
Sobre este tema, tengo algunos aportes. Yo he comprado uno en Reino Unido (que es el mismo que el chino) y me costó 75 euros. Pienso ponérselo por el verano pero hay otras cosas.lipo34 escribió:Buenas, alguien tiene este kit un pluget? se que se puede pedir a china en la pagina youbuy pero si alguien tiene algun kit de cilindro y piston para pasar la moto de 125 a 150cc me gustaria comprarselo, es lo unico que me queda para terminar todas las modificaciones posibles a mi motito..... Muchisimas gracias a todos y a ver si me dais ideas .... un saludo desde mallorca
Primero, desmontar todo el motor para agrandar el cárter 3 mm. mas o menos porque no cabe.
Segundo, reformar la culata en el torno( hay un plano específico para ello), o comprar la de 150 cc. y vale otros 76 euros.
Tercero, la moto ganará unos 15 Km/h. Yo casi me estoy arrepintiendo porque creí que venía preparado para tirárselo ahí encima y hala. También viene troquelado con 150, así que tenemos otro problema con ITV.
Cuarto, a esto añadir puesta a punto de carburación y desarrollos.
Dom Dic 09, 2012 8:34 pm
Si tienes que reformar la culata, no es el mismo que montó Joriosfe, el que le envié a Joriosfe es fabricado por Qjiang y es el mismo que monta la superlight en otras latitudes
(Groucho Marx)
- JRIOSFEHaciendo los primeros km
Lun Dic 10, 2012 9:00 am
correcto lo ke dice atreyu, el ke yo he montado, no hay problema el mecanico de mi taller tardo 20 minutos en montarlo no hay que modificar nada solo carburar y listo, ke por cierto va del carajo
Lun Dic 10, 2012 12:39 pm
Tienes razón atereyu1968, no es el mismo. Este es para Honda cg 125. Le estoy cambiando casi todas las piezas de motor( incluido cigüeñal, rodamientos, etc...) por piezas de Honda. Creí que eran iguales. El hueco del cárter para el cilindro de Keeway es de 65 mm. y el pistón solo para 150, ya mide 62 mm. Tengo que agrandar el cárter. La culata, voy a pedir una, porque sigo pensando que la misma daría un rendimiento diferente al cambiar el diámetro del pistón...Supongo que la acabe esta semana y ya os contaré.atreyu1968 escribió:Si tienes que reformar la culata, no es el mismo que montó Joriosfe, el que le envié a Joriosfe es fabricado por Qjiang y es el mismo que monta la superlight en otras latitudes
- JRIOSFEHaciendo los primeros km
Lun Dic 10, 2012 4:28 pm
eso es una pasada, cambiar medio motor¡¡¡¡¡ y en € no veassssss. te sale mas barato comprar un motor entero.Nuestra moto esta preparada para llevar hasta un cilindro 200cc con el mismo motor biela cigueyal etccc solo con la diferencia de que hay que ponerle un radiador de aceite que llevan las 200cc.
- XanatosAprendiendo
Vie Dic 14, 2012 3:41 am
La biela y el cigüeñal de la 200 no es igual, la carrera cambia. El 125 y 150 si.
Sáb Dic 15, 2012 5:06 pm
Cierto, así es Xanatos
(Groucho Marx)
Sáb Dic 15, 2012 11:29 pm
Hola amigos llevo unos dias mirando mover este tema a su apartado correspondiente que seria la seccion de compras, ventas etc...
asi que hoy lo muevo alli
asi que hoy lo muevo alli