- TolbiumAprendiendo
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Mecanica Superlight
Mar Ago 04, 2015 8:05 pm
Hola a todos keewayeros.
Tengo un par de dudas a ver si me podeis echar un cable. Tengo la Superlight LE y quisiera saber si a alguien mas le cuesta bastante cojer el punto neutral de las marchas ya que hay veces que no soy capaz de poner neutral o consigo ponerla pero el piloto verde con la N no se enciende, solo en ocasiones.
Mi otra duda es la llave de paso de gasolina en la Superlight LE entre que en el manual no me queda claro y he leido que no estan muy bien echos prefiero preguntaros a vosotros. Hacia arriva reserva y abajo normal? o viceversa? y vale la pena cerrar el paso completamente cuando aparco la moto asta el dia siguiente o solo es en caso de varios dias de inactividad?
Tengo un par de dudas a ver si me podeis echar un cable. Tengo la Superlight LE y quisiera saber si a alguien mas le cuesta bastante cojer el punto neutral de las marchas ya que hay veces que no soy capaz de poner neutral o consigo ponerla pero el piloto verde con la N no se enciende, solo en ocasiones.
Mi otra duda es la llave de paso de gasolina en la Superlight LE entre que en el manual no me queda claro y he leido que no estan muy bien echos prefiero preguntaros a vosotros. Hacia arriva reserva y abajo normal? o viceversa? y vale la pena cerrar el paso completamente cuando aparco la moto asta el dia siguiente o solo es en caso de varios dias de inactividad?
- GatoviejoRutero 100%
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Re: Mecanica Superlight
Mar Ago 04, 2015 9:09 pm
Lo del punto muerto es endemico. El unico truco es buscarlo mientras aun se esta moviendo. Con un poco de practica se le pilla el tranquillo.
La llave de gasolina hacia arriba es la posicion normal y hacia abajo reserva. Mi consejo es que la cierres siempre que vayas a dejar el motor parado durante un buen rato. Al se de carburador siempre ha la posibilidad de que la boya se quede enganchada y te inunde el motor por dentro.
La llave de gasolina hacia arriba es la posicion normal y hacia abajo reserva. Mi consejo es que la cierres siempre que vayas a dejar el motor parado durante un buen rato. Al se de carburador siempre ha la posibilidad de que la boya se quede enganchada y te inunde el motor por dentro.
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- TolbiumAprendiendo
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Fecha de inscripción : 03/08/2015
Edad : 35
Re: Mecanica Superlight
Mar Ago 04, 2015 10:38 pm
Ok, entonces me peleare con el pedal asta dominarlo .
Y en cuanto a la llave de paso seguire tu consejo y la ire cambiando a cerrado y abierto (arriva) manteniendo el de reserva por si acaso.
Gracias Gatoviejo
Y en cuanto a la llave de paso seguire tu consejo y la ire cambiando a cerrado y abierto (arriva) manteniendo el de reserva por si acaso.
Gracias Gatoviejo
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