brico para que no se rompa el cable del embrage
+2
argentino.070
cecilio55555
6 participantes
- cecilio55555Soy nuev@ aquí
brico para que no se rompa el cable del embrage
Dom Abr 26, 2015 8:57 pm
Hola soy nuevo en el foro y lei en un post que alguien había subido un brico para solucionar este problema si alguien sabe donde esta le agradecería la ayuda gracias
Re: brico para que no se rompa el cable del embrage
Dom Abr 26, 2015 9:13 pm
rellena bien el perfil cecilio
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Lun Abr 27, 2015 1:49 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa hombre, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de nosotros.
Un tip, para alargar la vida útil del cable del embrague es que por medio de una jeringa, le introduzcas por el extremo de arriba en la maneta, cualquier aceite fino o delgado, por ej. cualquiera que sea para uso múltiples, eso también lo puedes hacer con el cable del acelerador.
Un tip, para alargar la vida útil del cable del embrague es que por medio de una jeringa, le introduzcas por el extremo de arriba en la maneta, cualquier aceite fino o delgado, por ej. cualquiera que sea para uso múltiples, eso también lo puedes hacer con el cable del acelerador.
Lun Abr 27, 2015 9:37 am
Gracias por la respuesta pero como he leído por aqui que el especifico como en las harlis y no como en las motos normales creia que se le hacia alguna napa para solucionar el problema definitivamente. Quiero pensar que va a ser por la calidad del acero ya veré. En fin soy de Murcia y por aquí no hay muchas me salió una tirada de precio en Almeria del 2007 con 25000 km y quede con el hombre para ir por ella mañana. Iré en bus para ya y me vendré con ella son menos de 200 km así que espero disfrutar y aprovechar paratraerla si queréis ya contare como fue
Lun Abr 27, 2015 9:42 am
Perdón puse 25000km pero son 2500 km vamos que esta recién echo el rodaje tiene un poco de oxido de estar parada por que ya sabemos que no se matan con la calidad pero veré lo que se puede hacer
- InvitadoInvitado
Lun Abr 27, 2015 5:33 pm
De nada, pero nada es eterno, aunque algunas cosas parecen que si.
- MagurcioKeewayero Experto
Miér Abr 29, 2015 12:06 am
Una pregunta. Cuando hay que cambiar el cable de embrague?
Lo pregunto porque hoy me he dado cuenta que a la altura del prisionero en la maneta, uno de los hilos trenzados esta roto. Supongo que con un hilo roto no hay problema, no?
Lo pregunto porque hoy me he dado cuenta que a la altura del prisionero en la maneta, uno de los hilos trenzados esta roto. Supongo que con un hilo roto no hay problema, no?
- NanDoAprendiendo
Miér Abr 29, 2015 1:10 am
Eso creia yo tambien hasta que rodando se termino de reventar el cable del acelerador, pero el del acelerador mantiene mas tenso por mas tiempo que el del embrague, es bueno andar con una de repuesto.Magurcio escribió:Una pregunta. Cuando hay que cambiar el cable de embrague?
- InvitadoInvitado
Miér Abr 29, 2015 2:16 am
Anda a cambiar ese cable lo antes posible.Magurcio escribió:Una pregunta. Cuando hay que cambiar el cable de embrague?
Miér Abr 29, 2015 7:21 am
Ya he pedido uno a China, en cuanto llegue (unos 15 días) lo cambio.
Por cierto la guía metálica que va atornillada en la zona de la maneta en el acelerador, con forma de L. Es decir el extremo de la funda del cable del acelerador, me he dado cuenta que no esta atornilladas, únicamente esta ligeramente encajada y se mantiene por la tensión del cable.
Cada día me arrepiento más, de haber comprado una moto china. No por la moto en si, sino por el montaje que han hecho en el concesionario.
Por cierto la guía metálica que va atornillada en la zona de la maneta en el acelerador, con forma de L. Es decir el extremo de la funda del cable del acelerador, me he dado cuenta que no esta atornilladas, únicamente esta ligeramente encajada y se mantiene por la tensión del cable.
Cada día me arrepiento más, de haber comprado una moto china. No por la moto en si, sino por el montaje que han hecho en el concesionario.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Abr 30, 2015 6:29 am
No desesperes, es cosa de tenerles un poco de amor a estas burras, digo, en algo se deben notar los duros que te has ahorrado al comprarla no ?Magurcio escribió:Ya he pedido uno a China, en cuanto llegue (unos 15 días) lo cambio.
Pero en general dan muchas satisfacciones.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Jue Abr 30, 2015 3:47 pm
Macrolink escribió:No desesperes, es cosa de tenerles un poco de amor a estas burras, digo, en algo se deben notar los duros que te has ahorrado al comprarla no ?Magurcio escribió:Ya he pedido uno a China, en cuanto llegue (unos 15 días) lo cambio.
Pero en general dan muchas satisfacciones.
Con la moto estoy contento, funciona bien y enseguida estas a 90-100km/h. Por lo que costo es una moto honesta, te da exactamente lo que has pagado.
Mi descontento es con el concesionario. Ellos son los encargados del montaje final, y mi unidad en concreto parece montada un viernes a última hora (con total desgana).
El cable del embrague lo habían dejado de una forma que al girar el manillar a la izquierda, hacia cizalla entre la tija y la pieza metálica donde van los tornillos superiores que sujetan el faro.
El faro cuando lo desmonte porque alumbraba poco para cambiarle la bombilla de fabrica por una buena. Me di cuenta que una de las rótulas sobre las que bascula el faro al ajustar la altura, estaba fuera de su posición. Por lo que mucho que gires el tornillo de ajuste, siempre quedaba más bajo de lo normal.
La guía metálica del cable del acelerador que va atornillado a la manera derecha, no esta atornilladas. Solo esta metida a presión 1mm y el propio cable es el impide que se salga. (en la próxima revisión les diré que me lo pongan bien, me da pereza ponerlo yo porque tengo que desmontar el cable completo para poder enroscar la guía, y para quitarlo tendría que desmontar el deposito o por lo menos no encuentro otra forma de ver el recorrido completo.
Al mes de tenerla, mi hijo, se dio cuenta que al frenar con freno delantero no se encendía la luz de freno. Lo comente en el concesionario en la primera revisión, me dijeron que lo tramitaban por garantía y me avisaba cuando les llegase la pieza. Aun sigo esperando que me llamen y hace unos 4 meses. Ni que decir tiene que la pieza la compre por mi cuenta en otro sitio y la monte en su momento.
Como ves, mi descontento es hacia la falta de ganas (la profesionalidad se le presupone) del concesionario. No hacia la moto. Todas las tonterías que me han pasado hasta ahora es por falta de revisión preentrega de la moto y mal montaje.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Abr 30, 2015 4:03 pm
Ja ja vaya, eso me recuerda los viejos tiempos de norauto, así daba de problemas ese concesionario, en fin, sigue al pendiente que no haya cosas sueltas que eso promete continuar
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Vie Mayo 01, 2015 12:19 am
Hola al final no me hará falta ninguna napa por que entre por casualidad a un taller y tenia la superlight en el banco subida y me dijo que no comprara esa moto. Da pena por que estaba decidido pero para ver como se deshace poco a poco y encima que se joda preferí algo mejor y me pille una Zing a buen precio. Menuda diferencia tendrá sus cosas pero como arrea. Parece incluso de mas cilindrada cuando le enchufas. Me he quedado mas agusto si luego se jode mala pata pero suelen ir bien
Vie Mayo 01, 2015 9:42 am
La kymco va muy bien, de lo único que se quejan sus dueños es de la batería, parece ser que la moto gasta más de lo que puede recargar, y acaban cascando.
Las kymco en España tienen fama de ser la mejor opción en cuanto precio\calidad por debajo de las Japonesas.
Pd. Creo recordar haber leído en algún sitio, que el chasis de la zink darkside era exactamente igual que el de la Superlight.
Las kymco en España tienen fama de ser la mejor opción en cuanto precio\calidad por debajo de las Japonesas.
Pd. Creo recordar haber leído en algún sitio, que el chasis de la zink darkside era exactamente igual que el de la Superlight.
- InvitadoInvitado
Vie Mayo 01, 2015 9:51 am
Magurcio escribió:
Como ves, mi descontento es hacia la falta de ganas (la profesionalidad se le presupone) del concesionario. No hacia la moto. Todas las tonterías que me han pasado hasta ahora es por falta de revisión preentrega de la moto y mal montaje.
Ufff.... pues parece todo lo contrario de lo que me comentaron al principio, que el servicio de recambios de Keeway en España era muy eficiente y ágil.
Yo estoy sufriendo ahora la espera para suministrar una pieza tan simple, común, vulgar y necesaria como un plato trasero. Como se suele decir en España, y más en andalucía: "se me están cayendo los palos del sombrajo" y eso no es buen síntoma. Estos detalles me hacen desconfiar del servicio y de la marca y Keeway, y mi TX, pueden tener los días contados para deshacerme de ella.
- mustoneV.I.P.
Vie Mayo 01, 2015 10:22 am
cecilio55555 escribió:Hola al final no me hará falta ninguna napa por que entre por casualidad a un taller y tenia la superlight en el banco subida y me dijo que no comprara esa moto. Da pena por que estaba decidido pero para ver como se deshace poco a poco y encima que se joda preferí algo mejor y me pille una Zing a buen precio. Menuda diferencia tendrá sus cosas pero como arrea. Parece incluso de mas cilindrada cuando le enchufas. Me he quedado mas agusto si luego se jode mala pata pero suelen ir bien
Completa tu perfil por favor
Dom Mayo 03, 2015 12:08 pm
Hola chicos pues yo estoy con mi Zing de restauración. La he desmontado para limpiarla bien y hacerle el reglage de válvulas las que se van normalmente son las de escape. Le como voy con pasajero le he puesto un plato de 45 dientes antes llevaba uno de 39 para que en las subidas y llaneando valla con fuerza la velocidad punta me da igual lo que quiero es reprises. Subir tres dientes al plato no le aporta mucho así que le puse el de 45 de una daystar que tenía por casa. Los platos son iguales para sugetarlos y voy a ver como va
- mustoneV.I.P.
Dom Mayo 03, 2015 12:17 pm
cecilio55555, completa tu perfil por favor