- NanDoAprendiendo
Proyección de luz delantera torcida
Jue Abr 23, 2015 3:15 am
Buenas noches compañeros. Espero esten bien.
Hace un tiempo ya tuve una caida en la que agradecido con Dios por salir solo con raspones y nada mas.
La moto tambien sufrio raspones minimos pero se torció el volante en la parte derecha (vista de piloto), le coloque hace meses el sistema HID y me doy cuenta que alumbra mas hacia la derecha, no esta centrada como me gustaria, no se si la moto vino asi de fabrica ya que ella viene con un bombillo que no alumbra mucho por lo que nunca me percate si antes de la caida alumbraba como hoy en dia.
¿es posible que por tener el volante torcido afecte la proyeccion de la luz?.
saludos y gracias por la ayuda.
Hace un tiempo ya tuve una caida en la que agradecido con Dios por salir solo con raspones y nada mas.
La moto tambien sufrio raspones minimos pero se torció el volante en la parte derecha (vista de piloto), le coloque hace meses el sistema HID y me doy cuenta que alumbra mas hacia la derecha, no esta centrada como me gustaria, no se si la moto vino asi de fabrica ya que ella viene con un bombillo que no alumbra mucho por lo que nunca me percate si antes de la caida alumbraba como hoy en dia.
¿es posible que por tener el volante torcido afecte la proyeccion de la luz?.
saludos y gracias por la ayuda.
- InvitadoInvitado
Re: Proyección de luz delantera torcida
Jue Abr 23, 2015 3:56 am
Si, si puede ser, pero también ten en cuenta que si tu luz HID es mecanizada, el bulbo se mueve entre la luz baja y alta diagonalmente y eso siempre afecta.
- julio martinezSoy nuev@ aquí
Jue Abr 23, 2015 6:02 pm
hola, no se que moto tienes pero a mi me pasa con mi rkv 200, y todo esta en el focalizador que tiene en la parte trasera de la farola, de allí lo graduas y te da el centro.
- NanDoAprendiendo
Jue Abr 23, 2015 9:05 pm
Es mecanizada pero he puesto el bombillo de forma que cuando pase a luz alta se mueva hacia arriba, de todas formas ¿es mucho el margen de proyección incorrecto de las mecanizadas?.
por otro lado, este bombillo hay que tener en cuenta una guia para instalarlo?
gracias.
por otro lado, este bombillo hay que tener en cuenta una guia para instalarlo?
gracias.