- oskrmSoy nuev@ aquí
Direccion torcida
Vie Mayo 30, 2014 5:34 pm
Buenos días compañeros,
Hace unos días comí asfalto porque se me atravesó un carro y bueno... me caí de la moto. A parte de los raspones la moto aunque el volante se ve derecho al conducirla se siente que la dirección tira a un lado... no se que me sugieren que revise. Porque he escuchado que se corre la "T" o que se afloja, también que se desalinean los bastones. A todas estas, mucho les sabría agradecer si tienen algún orden en las pieza que debo revisar, reparar o sustituir en caso tal.
Saludos,
Hace unos días comí asfalto porque se me atravesó un carro y bueno... me caí de la moto. A parte de los raspones la moto aunque el volante se ve derecho al conducirla se siente que la dirección tira a un lado... no se que me sugieren que revise. Porque he escuchado que se corre la "T" o que se afloja, también que se desalinean los bastones. A todas estas, mucho les sabría agradecer si tienen algún orden en las pieza que debo revisar, reparar o sustituir en caso tal.
Saludos,
- InvitadoInvitado
Re: Direccion torcida
Vie Mayo 30, 2014 6:05 pm
Hola, hay que revisar varias cosas, pero lo mas básico es que aflojes las tuercas un poco que sujetan los bastones, son dos por cada uno y trates de re-alinear la direccion apoyando la rueda contra una borde de una pared, poste, etc..., a veces con eso basta, si ya doblaste alguna barra o T's (Cristo o tija) ya se debe es cambiar.
- oskrmSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 30, 2014 6:10 pm
Gracias por la información compañero.
Saludos,
Saludos,
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 31, 2014 3:10 am
oskrm escribió:Gracias por la información compañero.
Saludos,
De nada, se hace lo que se puede para ayudar.