- adrimaSoy nuev@ aquí
luces led para la rks
Vie Abr 03, 2015 12:12 am
Muy buenas me gustaría que me dijeran algun led blanco que le fuera bien a la rks para el faro delantero y que funcionara tambien para poner las largas ya que me gustaria ponerle un led blanco tanto a la luz del faro como las de posicion espero vuestra respuesta gracias!!
- InvitadoInvitado
Re: luces led para la rks
Vie Abr 03, 2015 12:28 am
Los mejores sistemas de iluminación Leds son los llamados Led CREE, ahora bien, tienes que conseguir alguno que le quepa en el interior del faro, porque en el caso que quieras ponerlo dentro del faro original hay que hacer bastante y abrir toda la pantalla para poder instalarlos, adaptarlos adentro y no creo que puedas poner uno para la luz baja y otro para la alta, porque no cabrían, al menos que consigas dos muy pequeños.
- adrimaSoy nuev@ aquí
Vie Abr 03, 2015 12:55 pm
joe que complicado... y algún truco para que iluminen mas o mejor y ase posible con luz blanca?
- InvitadoInvitado
Vie Abr 03, 2015 3:35 pm
Puedes comprar faros Led CREE exteriores, pero creo que todo eso está prohibido en tu país, al igual que el sistema de luces HID, le puedes cambiar el bombillo H4 que trae de serie por algo de mejor marca como unos Osram Night breaker o Philips Night Vision, etc..., pero cuidado con el calor que emiten que tienden a derretir el faro, la potencia no debe ser superior a 35 Watts.
- Gabox78Aprendiendo
Dom Abr 05, 2015 2:18 am
Yo le puse un led q tiene luz alta y luz baja y para enfocar más en luz alta unos pequeños halógenos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- alfnin76Keewayero experimentado
Dom Abr 05, 2015 2:47 am
Gabox78: Que identificación o código tiene ese LED de alta y baja que instalaste en la RKS?
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- adrimaSoy nuev@ aquí
Dom Abr 05, 2015 2:55 pm
dios la verdad es que estan muy currados jeje que calidad!!
- InvitadoInvitado
Dom Abr 05, 2015 8:24 pm
Pues la verdad que buena pinta tienen y ese tamaño de Leds, con altas y bajas si que no las había visto ni las conocía, al menos no por aquí, sin duda alguna, son las ideales para meter dentro de un faro de esos.Gabox78 escribió:Yo le puse un led q tiene luz alta y luz baja y para enfocar más en luz alta unos pequeños halógenos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gabox78Aprendiendo
Lun Abr 06, 2015 2:22 am
Ni idea del código, lo puse hace mucho tiempo, recuerdo que era chino, pero ya lleva 2 años y está como el primer día, salu2
- algun sistema para alinear/ajustar la orientacion de las luces de la rkv?
- Manual: cambiar luces de posicion , luces del foco y luz placa patente con fotos
- Necesito enlaces para comprar deposito, faro y centralita para Rkv125
- Dificultades para conseguir guia o hueso de cadena para keeway patagonian 250
- QUEDADA PARA RUTA CORTA EN ZARAGOZA PARA ESTA TARDE