- MiguelHuertaKeewayero Gurú
¿Las Daelim bajan los precios?
Lun Feb 16, 2015 12:49 pm
hola a tod@s, hoy estoy libre y como aqui en Cadiz es Carnaval es fiesta y esta mañana me fui a ver tiendas de motos de la provincia con mi Silverblade. lo he pasado genial, y he querido abrir este tema por que he visto una daelim roadwim 250 R a 2699 euros y sin embargo en la pagina oficial pone que su precio es de 3000 euros. la verdad que es un buen precio para una moto de 250cc. con 24 caballos. ¿sera que estan bajando los precios por la competencia? o ¿por el tema que en el 2016 las motos de mas de 125cc tienen que llevar obligatoriamente abs? y otra pregunta ¿ a este tipo de motos no se le puede montar el abs? perdonad por el tocho uff.
- ococKeewayero Experto
Re: ¿Las Daelim bajan los precios?
Lun Feb 16, 2015 1:16 pm
Si es por las nuestras no te preocupes cuando entra una normativa nueva como la del ABS, solo afecta a lo que se venda a partir de esa fecha no es retroactivo, por ejemplo ahora ya creo que entro la normativa euro 4 de contaminación y las nuestras tienen creo recordar cumple la norma euro 3
- InvitadoInvitado
Re: ¿Las Daelim bajan los precios?
Lun Feb 16, 2015 1:44 pm
De todas maneras, si fuese el caso o el deseo de cada quien, pues si se puede montar un sistema de frenos ABS "externo", ya que he visto por ahí empresas que hacen Kits de eso, ahora solo lo he visto, no puedo decirte mas allá de eso porque nunca he montado alguno de ellos.