Mi RKV no frena nada de atrás
Sáb Ene 03, 2015 3:34 pm
Hola muy buenas a tod@s , tengo una duda sobre el freno trasero de mi burra y resulta que he purgado dicho freno ya que me dejo de frenar de un dia para otro y sigue sin frenar , las pastillas parecen bien y la bomba actua ya que se aprecia como se juntan las pastillas. Pero pese a todo sigue sin frenar... a ver si algún alma caritativa puede decirme como arreglar el problema. Mil gracias a tod@s y aprovecho para felicitar a tod@s los keewayeros el año nuevo.
- Luke7Soy nuev@ aquí
Re: Mi RKV no frena nada de atrás
Mar Ene 06, 2015 10:07 pm
Igualmente feliz año, me temo que si con esas comprovaciones no puedes ver nada extraño lo tendra que comprovar un mecánico...
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Ene 08, 2015 7:15 pm
Ya graduaste la bomba? o el pedal del freno? puede ser que el problema este ahi, sin enbargo pienso igual que luke7 y llevarla a un mecanico, saludos...!
A.C.C
- InvitadoInvitado
Vie Ene 09, 2015 2:05 pm
Esa bomba es complicada yo he tenido ese casos muchas veces y hay que tener bastante experiencia para saber purgarla y graduarla, así que mi sugerencia es que la lleves a un buen mecánico que sepa hacer ese trabajo, porque puede volverte loco y quedar peor de lo que estaba originalmente.