- victorsanellaSoy nuev@ aquí
Ayuda poner tx 200 en tiempo
Vie Dic 26, 2014 5:22 pm
Hola a todos, gracias por todos los aportes y a los creadores de tan excelente pagina.
rs
Necesito por favor de su ayuda.
Acabo de hacerle el motor a mi tx 200 sm, la moto prende y rueda pero tiene un ruido extraño, como un chillido por la altura del cigueñal.
Olvide cuales eran los puntos para ponerla en tiempo, asi que coloque el balanzeador del cigueñal en una posicion que no interfiriera con el movimiento del cigueñal.
Creo que el problema esta ahi, asi que les pido por favor si pueden decirme cual es la ubicacion de los puntos.
Gracias.
rs
Necesito por favor de su ayuda.
Acabo de hacerle el motor a mi tx 200 sm, la moto prende y rueda pero tiene un ruido extraño, como un chillido por la altura del cigueñal.
Olvide cuales eran los puntos para ponerla en tiempo, asi que coloque el balanzeador del cigueñal en una posicion que no interfiriera con el movimiento del cigueñal.
Creo que el problema esta ahi, asi que les pido por favor si pueden decirme cual es la ubicacion de los puntos.
Gracias.
- InvitadoInvitado
Re: Ayuda poner tx 200 en tiempo
Vie Dic 26, 2014 5:52 pm
Muy simple, punto con punto.
Vie Dic 26, 2014 6:04 pm
por favor respeta las normas del foro y rellena bien el perfil victorsanella
Cinco de cada diez personas son la mitad
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Dic 27, 2014 12:53 am
Hola socio, es muy sencillo, verás, en el engranaje que sale directo del cigüeñal, si te fijas hay un "golpe" como si le dieras con un punzón, y en el otro engranaje, el del eje balanceador, hay exactamente otro golpe de punzón, lo que tienes que hacer es que coincidan los dos puntos enfrentados como si se dieran un beso.
perdona la explicación pero a estas horas y en estas fechas..Te pongo un dibujo, hago lo que puedo
Felices fiestas
perdona la explicación pero a estas horas y en estas fechas..Te pongo un dibujo, hago lo que puedo
Felices fiestas