Mi RKV a día de hoy
+18
wilnicole
crisz
rosi_orio
Israelcm
Siker
LeeTz
orbea_biker
Fran_BDN
Macrolink
RafaRKV
Cordobess@
mustone
RKV125ZGZ
argentino.070
Danirkv125
atreyu1968
arturozgz
franchu29
22 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi RKV a día de hoy
Mar Dic 04, 2012 6:03 pm
Mar Dic 04, 2012 9:53 pm
¿Que longitud tiene la varilla roscada para los topes? y ¿cómo lograste roscar las tuercas en el interior de los topes?
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Miér Dic 05, 2012 12:34 am
- franchu29Doctor Piston
Miér Dic 05, 2012 10:01 am
atreyu1968 escribió:¿Que longitud tiene la varilla roscada para los topes? y ¿cómo lograste roscar las tuercas en el interior de los topes?
Pues la longitud exacta, no te la se decir, ya te lo medire y te digo, pero es que depende de con cuanntas tuercas/arandelas lo calzes, yo lo qe hice fue montarlo con la varilla sin cortar, era de un metro.
Despues de puesto todo lo marque y la corte.
Las tuercas simplemente se meten en el tope y con una llave de vaso y un prolongador.
Ya te hare unas fotos de los detalles.
- LeeTzKeewayero experimentado
Jue Dic 06, 2012 1:46 am
Excelentes modificaciones ! ... muy bonita tu moto =) yo la mia ni la he tocado jeje pero me encanta la idea de la cerradura, estare pendiente por si montas los tuto para hacerlo! saludos de Vzla!
- franchu29Doctor Piston
Jue Dic 13, 2012 3:51 pm
Atreyu la varilla roscada la corte a 280mm, pero como te dije lo ideal es presentarlo todo y después cortar.
Como puedes ver en la foto dependiendo de cuanto separes los topes del bastidor, necesitaras la varilla mas o menos larga.
La separación del bastidor es lo marcado con el circulo, la flecha indica donde esta la tuerca mas o menos.
Sobre la pregunta de como esta puesta la tuerca, te pongo otra foto para que lo veas, y lo dicho la forma de ponerla es con una llave de vaso y un prolongador.
Si teneis cualquier duda o necesitais fotos de algun detalle decirmelo y os digo
Como puedes ver en la foto dependiendo de cuanto separes los topes del bastidor, necesitaras la varilla mas o menos larga.
La separación del bastidor es lo marcado con el circulo, la flecha indica donde esta la tuerca mas o menos.
Sobre la pregunta de como esta puesta la tuerca, te pongo otra foto para que lo veas, y lo dicho la forma de ponerla es con una llave de vaso y un prolongador.
Si teneis cualquier duda o necesitais fotos de algun detalle decirmelo y os digo
- SikerKeewayero Experto
Sáb Dic 29, 2012 10:44 pm
La tienes preciosa a la burra!!
- IsraelcmKeewayero experimentado
Dom Ene 06, 2013 3:48 pm
felicidades franchu, que pena no haber visto antes este post, me habría venido bien lo de la cerradura en la tapa de la batería, el otro día se me ocurrió abrir la tapa y me encuentro que me había robado la bolsa con la herramienta. Siendo positivo, ahora ya tengo el hueco para guardar la documentación jajajaja.
Impresionante la bricomanía, ahora ya se como poner los topes del motor, muchas gracias
Impresionante la bricomanía, ahora ya se como poner los topes del motor, muchas gracias
- mustoneV.I.P.
Sáb Feb 09, 2013 4:39 pm
Franchu, ¿De donde has sacado el suplemento de los amortiguadores traseros? A mi me gustaría levantarla el culo un poco. ¿Qué son alguno de DealExtreme o de otra página? ¿O te has hecho caseros?
http://dx.com/p/diy-motorcycle-heighten-shock-absorbers-black-2-pcs-171721
http://dx.com/p/diy-motorcycle-heighten-shock-absorbers-blue-2-pcs-156188
Y estos supongo que son muy largos, quedaría excesivo:
http://dx.com/p/diy-motorcycle-5cm-heighten-shock-absorbers-blue-156182
Gracias
http://dx.com/p/diy-motorcycle-heighten-shock-absorbers-black-2-pcs-171721
http://dx.com/p/diy-motorcycle-heighten-shock-absorbers-blue-2-pcs-156188
Y estos supongo que son muy largos, quedaría excesivo:
http://dx.com/p/diy-motorcycle-5cm-heighten-shock-absorbers-blue-156182
Gracias
- franchu29Doctor Piston
Sáb Feb 09, 2013 10:40 pm
Los compre en yoybuy, pero tienen pinta de ser los mismos.
La calidad del material deja bastante que desear, pero vamos de momento no se ha roto ninguno.
De todas formas si tienes medios para fabricartelos, seguro que salenn mejor que estos.
La calidad del material deja bastante que desear, pero vamos de momento no se ha roto ninguno.
De todas formas si tienes medios para fabricartelos, seguro que salenn mejor que estos.
- mustoneV.I.P.
Dom Feb 10, 2013 1:47 am
Por la foto tienen pinta de lo que tienen, si... aunque bueno, ya sabemos lo que compramos en esas páginas jejeje.
Probaré con uno de esos, y más adelante igual me animo a hacerme unos pidiendo algún favor jaja.
Probaré con uno de esos, y más adelante igual me animo a hacerme unos pidiendo algún favor jaja.
Dom Feb 10, 2013 11:40 am
Franchu!! que diferencia notas a la hora de conducir con ese suplemento?? comodidad, postura, respuesta de la moto...
- franchu29Doctor Piston
Dom Feb 10, 2013 5:15 pm
Conduciendo no noto absolutamente ninguna diferencia, yo que soy pequeñito lo noto al subirme a la moto, que me cuesta un poco mas, pero vamos, nada del otro mundo.
El principal cambio, que es lo que yo buscaba, es unicamente estetico.
El principal cambio, que es lo que yo buscaba, es unicamente estetico.
Dom Feb 10, 2013 11:29 pm
ok
- rosi_orioAprendiendo
Sáb Ago 24, 2013 11:57 am
Esta preciosa y los detalles estan muy curraus felicidades!!!!!
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 24, 2013 5:52 pm
Muy bonita te ha quedado la moto, cuando uno sube las suspensión trasera así, es mucho más fácil subir la moto en el caballete o burro, lo otro es que leí, es que pusiste una barra roscada para ponerle los protectores laterales, lo único que no me gusta de esa idea, es que si la misma es completamente de pura rosca, es mucho mas débil que si fueses lisa en el medio a modo de eje, no se si me he explicado bien, porque antes una indeseable caída, tengo mis dudas si va a aguantar la tensión y torsión, a lo mejor parte.
- criszSoy nuev@ aquí
Jue Sep 05, 2013 3:04 am
muy bonita tu rkv voto por el blanco en la quilla
saludos
crisz
saludos
crisz
Jue Sep 05, 2013 8:26 pm
normalmente la varilla roscada que se pone es de acero inoxidable, mucho mas resistente que el perno que traemostek6502 escribió:Muy bonita te ha quedado la moto, cuando uno sube las suspensión trasera así, es mucho más fácil subir la moto en el caballete o burro, lo otro es que leí, es que pusiste una barra roscada para ponerle los protectores laterales, lo único que no me gusta de esa idea, es que si la misma es completamente de pura rosca, es mucho mas débil que si fueses lisa en el medio a modo de eje, no se si me he explicado bien, porque antes una indeseable caída, tengo mis dudas si va a aguantar la tensión y torsión, a lo mejor parte.
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- wilnicoleSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 07, 2013 7:21 pm
hola amigo voto por la quilla en ese color gris queda excelente felicidades
Sáb Sep 07, 2013 7:23 pm
hola amigo,es norma del foro presentarse antes de postear,abajo te dejo el enlace para que puedas hacerlo,gracias por entenderlo
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- vonbipSoy nuev@ aquí
Miér Dic 04, 2013 8:54 pm
Pues me sorprende bastante, porque también tengo una RKV blanca y ese mismísimo llavero hahaha. Saludos!
- alien_DSKSoy nuev@ aquí
Dom Jun 22, 2014 2:16 pm
Pero que bonita, madre mia! Me estais calentando muchisisisisimo con lo de los bombines de la bateria y del asiento....No valdra el sistema de taquilla para los dos inventos?
Un saludo.
Un saludo.
- ed4ard6Soy nuev@ aquí
Mar Sep 30, 2014 2:02 pm
Donde comprar las pletinas para levantar los amortiguadores traseros?
- goliatKeewayero Gurú
Mar Sep 30, 2014 3:50 pm
pletinas o suplementos?ed4ard6 escribió:Donde comprar las pletinas para levantar los amortiguadores traseros?
- goliatKeewayero Gurú
Mar Sep 30, 2014 4:18 pm
creo que te refieres a esto
yo por internet aqui he visto muchas cosas chulas te dejo el enlace
http://www.dx.com/es/c/car-accessories-799/motorcycle-gadgets-720/motorcycle-parts-757?pageSize=200&page=2
yo por internet aqui he visto muchas cosas chulas te dejo el enlace
http://www.dx.com/es/c/car-accessories-799/motorcycle-gadgets-720/motorcycle-parts-757?pageSize=200&page=2
Página 2 de 3. • 1, 2, 3