Keewayero Zaragoza. Scooter focus 125cc.
+4
caiman
arturozgz
argentino.070
carmelozgz
8 participantes
- carmelozgzSoy nuev@ aquí
Keewayero Zaragoza. Scooter focus 125cc.
Lun Nov 05, 2012 10:19 pm
Hola a tod@s.
Acaba de caer en mis manos una Scooter Keeway Focus 125 (creo que despues paso a llamarse F-act 125) Es mi primer contacto con esta marca. Se que la scooter en si no es una maravilla, pero para la ciudad la veo muy bien. Tiene alguna cosilla que quiero ir arreglando para dejarla 100 %.
Se admiten ayudas y sugerencias....
Un saludo desde Zaragoza
Acaba de caer en mis manos una Scooter Keeway Focus 125 (creo que despues paso a llamarse F-act 125) Es mi primer contacto con esta marca. Se que la scooter en si no es una maravilla, pero para la ciudad la veo muy bien. Tiene alguna cosilla que quiero ir arreglando para dejarla 100 %.
Se admiten ayudas y sugerencias....
Un saludo desde Zaragoza
Re: Keewayero Zaragoza. Scooter focus 125cc.
Lun Nov 05, 2012 10:34 pm
bienvenido compañero,ponete comodo que estas en tu casa
Cinco de cada diez personas son la mitad
- arturozgzRutero 100%
Lun Nov 05, 2012 10:40 pm
Bienvenido compañero! ¿Donde te la has comprado? Otro más de Zaragoza, A ver cuando quedamos todos!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Lun Nov 05, 2012 10:42 pm
esto parece un foro de rkv de zaragoza
- arturozgzRutero 100%
Lun Nov 05, 2012 10:47 pm
Bueno no todos tienen rkv ojo!! Yo he visto más cruiser y superlight y arn que rkv o rks.... Lo que pasa es que me da a mi que la gente no se mete mucho por este foro pero bueno.. es más en 3 días que la he sacado he aparcado 3 o 4 veces al lado de cruiser.... Así que ^^
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Lun Nov 05, 2012 10:50 pm
ya,tenes razon,a lo mejor no se meten,porque haber hay
- arturozgzRutero 100%
Lun Nov 05, 2012 10:51 pm
Haberlas hay y mucho más que rkv, más la cruiser que la superlight me atrevería a decir!!
Lun Nov 05, 2012 10:53 pm
en gijon cruiser no he visto,si supershadow y superlight
Lun Nov 05, 2012 11:07 pm
encontre esto carmelo,a ver si te sirve http://www.ca-mc.dk/files/pdf/keeway/Service_manualer/fcat.matrix50.100_service_manual.pdf
- caimanV.I.P.
Lun Nov 05, 2012 11:15 pm
Bienvenido a la gran comunidad..keewayero
- mustoneV.I.P.
Lun Nov 05, 2012 11:57 pm
Bienvenido compañero!!
Mar Nov 06, 2012 1:53 am
Hola carmelozgz, bienvenido
Mira en la chapa de identificación del motor que modelo tiene, sie s un QMI o QMJ (GY6), puedes hacer auténticas virguerías,, ya que hay una ingente cantidad de piezas en el mercado alternativo
Mira en la chapa de identificación del motor que modelo tiene, sie s un QMI o QMJ (GY6), puedes hacer auténticas virguerías,, ya que hay una ingente cantidad de piezas en el mercado alternativo
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Mar Nov 06, 2012 7:24 pm
Gracias por la bienvenida, ya veo que gastais buenas motos a ver si pongo en forma mi scooter, je,je,je
Mar Nov 06, 2012 8:46 pm
Mar Nov 06, 2012 9:11 pm
Bienvenido al foro carmelo, es conveniente que rellenes bién tu perfil, añadiendo tu ubicación y la moto que tienes.
Pregunta lo que quieras en las secciones correspondientes y te resolveremos tus dudas.
Sobre lo que comentais de si hay más o menos superlight, yo os puedo decir que antes de la creación de este foro, pensaba que la que más se vendía era la superlight ya que en otros foros que frecuento solo hay de esas, lo que pasa es que aún no conocen este foro y están metidos en foros custom, ya que allí tienen secciones para ellas, pero en cuanto se enteren de que existe este foro, no dudeis que van a venir en masa, ya que como un foro específico de una marca no hay nada para saberlo todo de ella.
Hay muchísimas superlight repartidas en varios foros, hay censos sobre ellas con mogollón de superlight apuntadas, ya irán viniendo.
Pregunta lo que quieras en las secciones correspondientes y te resolveremos tus dudas.
Sobre lo que comentais de si hay más o menos superlight, yo os puedo decir que antes de la creación de este foro, pensaba que la que más se vendía era la superlight ya que en otros foros que frecuento solo hay de esas, lo que pasa es que aún no conocen este foro y están metidos en foros custom, ya que allí tienen secciones para ellas, pero en cuanto se enteren de que existe este foro, no dudeis que van a venir en masa, ya que como un foro específico de una marca no hay nada para saberlo todo de ella.
Hay muchísimas superlight repartidas en varios foros, hay censos sobre ellas con mogollón de superlight apuntadas, ya irán viniendo.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Nov 06, 2012 9:19 pm
amen
Jue Nov 08, 2012 11:09 pm
atreyu1968 escribió:Hola carmelozgz, bienvenido
Perdonar mi ignorancia... donde se ve eso? donde esta la chapa?
un saludo y gracias