- antciscoKeewayero Gurú
Hacer copia de la llave de un maleta GIVI
Vie Oct 03, 2014 10:32 pm
Saludos amigos y amigas del foro.
Recientemente perdí la llave de mi maleta GIVI modelo E26N (la que esta en la imagen de mi perfil), y bueno, esta marca solo trae dos llaves por lo que necesito realizar una o varias copias para poder utilizar la maleta con confianza (por lo que implica perder la llave restante).
Si algunos de los compañeros o compañeras del foro que vivan en Venezuela les ha pasado la misma situación me gustaría saber como han resuelto, puesto que hasta ahora no he dado con alguna cerrajería que tenga un modelo de llave similar, al menos en las que he visitado en Caracas (ciertamente no las he recorrido todas).
Gracias de antemano por cualquier dato que sea de ayuda.
Recientemente perdí la llave de mi maleta GIVI modelo E26N (la que esta en la imagen de mi perfil), y bueno, esta marca solo trae dos llaves por lo que necesito realizar una o varias copias para poder utilizar la maleta con confianza (por lo que implica perder la llave restante).
Si algunos de los compañeros o compañeras del foro que vivan en Venezuela les ha pasado la misma situación me gustaría saber como han resuelto, puesto que hasta ahora no he dado con alguna cerrajería que tenga un modelo de llave similar, al menos en las que he visitado en Caracas (ciertamente no las he recorrido todas).
Gracias de antemano por cualquier dato que sea de ayuda.
ASR
- mustoneV.I.P.
Re: Hacer copia de la llave de un maleta GIVI
Sáb Oct 04, 2014 11:04 pm
Quizás si llamas a GIVI a ver si saben que modelo de llave pedir, o si te pueden mandar la llave en "bruto"?
- Antonio1971Keewayero Experto
Dom Oct 05, 2014 5:13 am
antcisco, he visto que venden la cerradura completa para GIVI en CALORE pero no se si sea para el modelo de tu maleta.
- antciscoKeewayero Gurú
Lun Oct 06, 2014 5:09 pm
Saludos y muchas gracias por las respuestas.
Mustone, inicialmente me puse a buscar un número de contacto de la GIVI en Venezuela pero todavía no he dado con algún representante oficial de la marca, pero lo seguiré intentando.
Y amigo Antonio1971, en cuál de las tiendas Calore viste la cerradura, para ver si me acerco esta misma semana.
Gracias una vez más.
Mustone, inicialmente me puse a buscar un número de contacto de la GIVI en Venezuela pero todavía no he dado con algún representante oficial de la marca, pero lo seguiré intentando.
Y amigo Antonio1971, en cuál de las tiendas Calore viste la cerradura, para ver si me acerco esta misma semana.
Gracias una vez más.
ASR
- Antonio1971Keewayero Experto
Lun Oct 06, 2014 7:05 pm
en la de la av libertador dos cuadras antes del sambil.
- antciscoKeewayero Gurú
Lun Oct 06, 2014 8:04 pm
Perfecto, gracias por el dato...
ASR
- Robles312Keewayero experimentado
Miér Oct 08, 2014 10:40 pm
Yo te recomiendo que no hagas copias...
A mi me paso lo mismo y me resultó mas fácil cambiar el bombillo entero después de buscar y buscar (no te engaño) en hasta 15 tiendas de copias de llaves y en ninguna la tenian.
Al final por 10€ en una casa de motos que vendían GIVI me hicieron con un bombillo nuevo y DOS copias para ese bombillo.
¡Un saludo!
A mi me paso lo mismo y me resultó mas fácil cambiar el bombillo entero después de buscar y buscar (no te engaño) en hasta 15 tiendas de copias de llaves y en ninguna la tenian.
Al final por 10€ en una casa de motos que vendían GIVI me hicieron con un bombillo nuevo y DOS copias para ese bombillo.
¡Un saludo!
- antciscoKeewayero Gurú
Lun Oct 13, 2014 4:49 pm
Saludos Robles312
Pues ciertamente hasta ahora no he dado con una llave parecida y en los proveedores GIVI que he consultado no tienen ni repuestos de la llave ni el Bombillo (bombín o cilindro).
Seguiré buscado a ver que me invento.
Muchas gracias por la recomendación....
Pues ciertamente hasta ahora no he dado con una llave parecida y en los proveedores GIVI que he consultado no tienen ni repuestos de la llave ni el Bombillo (bombín o cilindro).
Seguiré buscado a ver que me invento.
Muchas gracias por la recomendación....
ASR
- antciscoKeewayero Gurú
Lun Dic 01, 2014 8:33 pm
Listo, ya resolví lo de las llaves del maletero. He conseguido una cerrajería (ubicada en Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas) donde me hicieron dos duplicados a partir del cilindro (bombín), sirviendo igualmente la llave original que me quedó. Funcionan muy bien.
Gracias a todos por sus recomendaciones.
Gracias a todos por sus recomendaciones.
ASR
- mustoneV.I.P.
Lun Dic 01, 2014 9:08 pm
Me alegro, gracias por escribir la solución que encontraste