Defensas del motor rkv/rks..
+3
argentino.070
atreyu1968
arturozgz
7 participantes
- arturozgzRutero 100%
Defensas del motor rkv/rks..
Mar Oct 23, 2012 8:27 pm
Hola:
Quería saber si alguno sabéis donde me podría comprar o fabricar unas defensas de este estilo para la rkv
Articulo Ebay para bmw
Este es otro estilo al de ebay :
Pero vamos, que por ahí van los tiros...
Aparte de eso también tenia pensado usar más bien un protector en vez de una quilla, dejando la rkv en vez de con un look deportivo, con un look más trail .
Un saludo
Quería saber si alguno sabéis donde me podría comprar o fabricar unas defensas de este estilo para la rkv
Articulo Ebay para bmw
Este es otro estilo al de ebay :
Pero vamos, que por ahí van los tiros...
Aparte de eso también tenia pensado usar más bien un protector en vez de una quilla, dejando la rkv en vez de con un look deportivo, con un look más trail .
Un saludo
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- arturozgzRutero 100%
Re: Defensas del motor rkv/rks..
Mar Oct 23, 2012 8:32 pm
Vale me delato, encontre esto: ( web de México por lo que parece...)
http://www.keeway.mx/2/52/productos/accesorios/keeway/defensa-rkv/
http://www.keeway.mx/2/52/productos/accesorios/keeway/defensa-rkv/
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Mar Oct 23, 2012 8:34 pm
Las tienes en Taobao, tanto en negro como en cromado
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Mar Oct 23, 2012 8:35 pm
o hacerlas tu,o mandar a hacerlas ,que no se ven tan dificiles
Cinco de cada diez personas son la mitad
- arturozgzRutero 100%
Mar Oct 23, 2012 8:35 pm
Vale, tenemos que hacer una quedada y que alguien me enseñe a usar esa web ya xD
Mar Oct 23, 2012 8:40 pm
http://item.taobao.com/item.htm?id=17889956002&ali_trackid=2:mm_12447112_0_0:1351017424_4k5_1731852898
(Groucho Marx)
- arturozgzRutero 100%
Mar Oct 23, 2012 8:45 pm
Juer xD muchísimas gracias atreyu!!! me la guardo ^^
Mar Oct 23, 2012 8:46 pm
A mandar
(Groucho Marx)
Mar Oct 23, 2012 10:06 pm
Mar Oct 23, 2012 11:34 pm
En fotos de China he visto que allí utilizan mucho las defensas en motos de este tipo, en cambio por aquí casi nadie o nadie las lleva a no ser que vayas en una custom, yo por mi parte y por ciertos problemas que tengo en una pierna, no me planteo comprar una moto que no tenga defensas, las cuales no solo son para proteger el motor sino también las piernas.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- arturozgzRutero 100%
Mar Oct 23, 2012 11:38 pm
En caso de caída pueden venir muy bien! Yo me he manejado con una moto por el pueblo y alguna caída ha habido con la moto encima, que con las defensas pues... no te pisa "tanto" o a la hora de un golpe lateral , para evitar que el moto se coma el suelo directamente....
En fin, creo que es un accesorio la mar de interesante para este tipo de motos.
En fin, creo que es un accesorio la mar de interesante para este tipo de motos.
- descnextAprendiendo
Miér Jul 02, 2014 2:06 pm
atreyu1968 escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=17889956002&ali_trackid=2:mm_12447112_0_0:1351017424_4k5_1731852898
llego bastante tarde pero alguno encontrasteis alguna defensa para la Rks en alguna pagina que no sea china? esk vi el enlace pero no entiendo naaaaa de na de lo que pone y comprar a ciegas... digo si la encontrasteis tipo aliexpress o sitios asi
- mustoneV.I.P.
Miér Jul 02, 2014 2:11 pm
aliexpress es China también jajaja, fuera coñas, es cierto que es más fácil e intuitiva que comprar en taobao (para comprar en taobao has de hacerlo mediante youbuy o algún otro intermediario)...
Que yo sepa no se ha encontrado en otra página pero es cierto que hace mucho tiempo que ha estado parado el tema y tengo constancia de que aliexpress ha incluido muchísimas cosas interesantes para motos últimamente, como kits de cilindros de 150cc para muchos motores de 125cc... por lo que no descarto que haya...
Que yo sepa no se ha encontrado en otra página pero es cierto que hace mucho tiempo que ha estado parado el tema y tengo constancia de que aliexpress ha incluido muchísimas cosas interesantes para motos últimamente, como kits de cilindros de 150cc para muchos motores de 125cc... por lo que no descarto que haya...
- descnextAprendiendo
Miér Jul 02, 2014 2:16 pm
mustone escribió:aliexpress es China también jajaja, fuera coñas, es cierto que es más fácil e intuitiva que comprar en taobao (para comprar en taobao has de hacerlo mediante youbuy o algún otro intermediario)...
muchas gracias esque compro bastante en aliexpress y era por si alguno lo habiais visto, si encuentro algo lo posteo por si alguien tambien lo esta buscando! tuve una caida la semana pasada y ya las defensas son una prioridad
- mustoneV.I.P.
Miér Jul 02, 2014 2:20 pm
Mira, este vendedor tiene piezas de motos y entre ellas de la RKV y RKS: http://es.aliexpress.com/store/821879/1.html
QJ150-19A y QJ150-19C son los modelos de la RKV/RKS creo, alguna diferencia tenían, el de la RKV es el C, el de la RKS no sé seguro, pero muchas cosas son compatibles.
QJ150-19A y QJ150-19C son los modelos de la RKV/RKS creo, alguna diferencia tenían, el de la RKV es el C, el de la RKS no sé seguro, pero muchas cosas son compatibles.
- mustoneV.I.P.
Miér Jul 02, 2014 2:21 pm
descnext escribió:muchas gracias esque compro bastante en aliexpress y era por si alguno lo habiais visto, si encuentro algo lo posteo por si alguien tambien lo esta buscando! tuve una caida la semana pasada y ya las defensas son una prioridad
Eso prueba en el concesionario, que comprárselas diréctamente a Keeway puede llegar hasta a salir más barato que por internet (por culpa del envío).
- descnextAprendiendo
Jue Jul 03, 2014 8:55 pm
mustone escribió:descnext escribió:muchas gracias esque compro bastante en aliexpress y era por si alguno lo habiais visto, si encuentro algo lo posteo por si alguien tambien lo esta buscando! tuve una caida la semana pasada y ya las defensas son una prioridad
Eso prueba en el concesionario, que comprárselas diréctamente a Keeway puede llegar hasta a salir más barato que por internet (por culpa del envío).
Si, el modelo "C" es el de la RKV, en el concesionario donde compre yo la moto no trabajaban recambios, hay alguna diferencia entre las defensas de la RKS a la RKV en anclaje o algo o puedes usar la misma
- mustoneV.I.P.
Jue Jul 03, 2014 9:01 pm
Sobre las defensas ni idea si son compatibles... Aquí hay unas en venta por si te interesase: http://foromotos-keeway.superforo.net/t3668-vendo-defensa-para-rkv-125
- descnextAprendiendo
Jue Jul 03, 2014 9:07 pm
mustone escribió:Sobre las defensas ni idea si son compatibles... Aquí hay unas en venta por si te interesase: http://foromotos-keeway.superforo.net/t3668-vendo-defensa-para-rkv-125
esas las vi que creo que tiene tambien el anuncio en milanuncios pero ponia entrega en mano, al menos en el otro anuncio, le preguntare a ver