- wesmorlanHaciendo los primeros km
mas luz para la rkv
Dom Jun 08, 2014 3:03 am
buenas chicos este es mi primer post en este foro. ya me presente y tal y espero compartir muchas opiniones y experiencias con vosotros y viceversa jejeje. tengo una krv desde hace una semana y al probar las luces por la noche no me convencen alumbran muy poco. he estado mirando por internet y he visto las hs1 cityvision de philips que dan un 40% mas de luz y no hablan mal de ellas. alguien las a probado para que me diga si merece la pena comprarlas. otra dudilla. el faro se puede regular en altura para subirlo un pelin o es fijo? gracias de antemano
Re: mas luz para la rkv
Dom Jun 08, 2014 3:05 am
perdon me acabo de dar cuenta que lo he publicado 2 veces sin querer. vaya comienzo jejeje perdon
- InvitadoInvitado
Dom Jun 08, 2014 5:16 am
wesmorlan escribió:buenas chicos este es mi primer post en este foro. ya me presente y tal y espero compartir muchas opiniones y experiencias con vosotros y viceversa jejeje. tengo una krv desde hace una semana y al probar las luces por la noche no me convencen alumbran muy poco. he estado mirando por internet y he visto las hs1 cityvision de philips que dan un 40% mas de luz y no hablan mal de ellas. alguien las a probado para que me diga si merece la pena comprarlas. otra dudilla. el faro se puede regular en altura para subirlo un pelin o es fijo? gracias de antemano
Hola, a ver, del lado derecho, detrás del faro, vas a conseguir a un ladito un tururito cilíndrico que es para regular la altura del faro.
Dom Jun 08, 2014 12:15 pm
Ok. Voy a mirarlo ahoramismo. Muchas gracias jejejeje
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 08, 2014 2:15 pm
A ver, con las Philips se mejorará, pero mientras sean 35w no esperes mucho... Yo las llevo en el coche, aunque la versión de 55w, y es cierto que mejora, pero no esperes la leche porque la parábola es la que tiene el problema de que no dirige muy bien la luz, eso añadido de que has de poner de 35w porque con las de 55w es muy probable que se te queme el plástico del foco.
Dom Jun 08, 2014 3:43 pm
Merece la pena pagar 13 euros por una philips para mejorar la luz o es tan insignificante que no merece la pena?
- MarkspitzSoy nuev@ aquí
Dom Jun 08, 2014 3:48 pm
Yo puse primero unas PIAA y no mejoró la situación. Daba una luz más blanca pero no más luz. Ahora le puse un kit bixenon y ahi si que se nota la diferencia. Alumbra de maravilla
Dom Jun 08, 2014 4:15 pm
Pero el bixenon es ilegal o se puede homologar?
- mustoneV.I.P.
Dom Jun 08, 2014 4:22 pm
En España, el xenón (y bi-xenón) es ilegal.
Dom Jun 08, 2014 6:20 pm
entonces es jugartela si te pillan los de trafico. prefiero una buena bombilla que alumbre bien aunque sea mas cara jejeje
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Jun 08, 2014 7:13 pm
Colgué en la Silverblade el cambio a las Citivision, no se nota apenas la ganancia de luz, lo unico que hacen esque queda naranja el faro en vez de blanco y se supone que se te ve mejor. (Para gustos los colores). En 35w no vas a notar diferencia entre unas y otras, y las lamparas que trae de serie no son nada malas.
http://foromotos-keeway.superforo.net/t3841-bombillas-silverblade?highlight=bombillas+silver
Un saludo!
http://foromotos-keeway.superforo.net/t3841-bombillas-silverblade?highlight=bombillas+silver
Un saludo!
Dom Jun 08, 2014 8:52 pm
Ok entonces de momento lo dejare asi. Pensaba k las bombillas que lleva de serie serian malillas y pensaba en cambiarlas. En fin si no merece la pena es tonteria tirar el dinero jejejeje
- MarkspitzSoy nuev@ aquí
Dom Jun 08, 2014 10:07 pm
De serie no trae malas bombillas. Trae unas Osram.
El xenon es ilegal y no pasa la ITV. No obstante, a no ser que vayas dando el cante (llevar mal reguladas las luces deslumbrando a todos, una temperatura demasiado alta=luz azul...)la GC no te va a decir nada. Para la ITV las quitas y pones las halógenas. Yo ya llevo un tiempo con el kit y jamás me ha dicho nada la GC al respecto... (Y ya me han parado alguna vez). Yo llevo un kit de 4300K que da una luz blanca pura sin apenas toque azulado.
El xenon es ilegal y no pasa la ITV. No obstante, a no ser que vayas dando el cante (llevar mal reguladas las luces deslumbrando a todos, una temperatura demasiado alta=luz azul...)la GC no te va a decir nada. Para la ITV las quitas y pones las halógenas. Yo ya llevo un tiempo con el kit y jamás me ha dicho nada la GC al respecto... (Y ya me han parado alguna vez). Yo llevo un kit de 4300K que da una luz blanca pura sin apenas toque azulado.
Dom Jun 08, 2014 10:54 pm
No se. Alumbrar alumbrara una barbaridad jejeje pero me da un poco de cague a k me denuncien jejeje
Dom Jun 08, 2014 10:55 pm
No se. Alumbrar alumbrara una barbaridad jejeje pero me da un poco de cague a k me denuncien jejeje
- Necesito enlaces para comprar deposito, faro y centralita para Rkv125
- Dificultades para conseguir guia o hueso de cadena para keeway patagonian 250
- Todo para ti y para tu moto, tienda fisica y online muy muy barato
- QUEDADA PARA RUTA CORTA EN ZARAGOZA PARA ESTA TARDE
- Ayuda para encontrar unos Maleteros para la TX