Ayuda con búsqueda de cigueñal para RKV
+2
Keeway España
Fran386
6 participantes
- Fran386Soy nuev@ aquí
Ayuda con búsqueda de cigueñal para RKV
Mar Mayo 13, 2014 12:19 am
Hola buenas estoy buscando un cigueñal para la keeway rkv 125 pero no estoy muy seguro e visto un pero nose si es este alguien me podria si es este el correcto o si sabe cual es el correcto. Gracias http://www.yoybuy.com/es/show/38949921858/?cate=search
Re: Ayuda con búsqueda de cigueñal para RKV
Mar Mayo 13, 2014 12:22 am
Mañana si puedo lo miro con uno de recambios y te digo algo.
Mar Mayo 13, 2014 10:50 am
Lo acabo de mirar con uno nuevo.
Aparentemente es el mismo, no he encontrado ninguna diferencia, es 100% igual visualmente.
Si cambia alguna medida ya no lo se...pero visualmente es igual.
Aparentemente es el mismo, no he encontrado ninguna diferencia, es 100% igual visualmente.
Si cambia alguna medida ya no lo se...pero visualmente es igual.
- Fran386Soy nuev@ aquí
Mar Mayo 13, 2014 3:42 pm
Oky Muchas Gracias
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 13, 2014 7:18 pm
En principio la base del motor de 150cc y 125cc es la misma, ¿no? Porque si podias cambiarle el cilindro plug & play... no me hagas mucho caso tampoco.
Una cosa, ¿has preguntado precio en el concesionario? Que ya sabes que el precio en youbuy luego sube mucho con el envío.
Y otra, ¿Qué te ha pasado? Es el primero al que oigo buscar un cigüeñal...
Una cosa, ¿has preguntado precio en el concesionario? Que ya sabes que el precio en youbuy luego sube mucho con el envío.
Mar Mayo 13, 2014 8:20 pm
si ,es raro ,o tiene una averia muy gorda o cria cigueñas
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Mayo 13, 2014 8:30 pm
Ostia que bueno!argentino.070 escribió:si ,es raro ,o tiene una averia muy gorda o cria cigueñas
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 13, 2014 8:33 pm
mustone escribió:En principio la base del motor de 150cc y 125cc es la misma, ¿no? Porque si podias cambiarle el cilindro plug & play... no me hagas mucho caso tampoco.
Si me lo permiten corregiré o aclararé esta información, entre la RKV125 y 150 hay de Bore & Stroke: 57.0 mm x 48.8 mm / 57.0 mm x 58.0 mm, es decir, el diámetro del pistón es el mismo, pero la carrera no, a lo que se puede concluir que son cigueñales distintos o al menos las bielas, una es mas alta que la otra.
- Fran386Soy nuev@ aquí
Mar Mayo 13, 2014 10:27 pm
lo que me a pasado que pues se me a por donde va la cadena de transmisión cogida al cigueñal se me rompió la cadena también gripe árbol de levas un caos en el moto i el otro día llego las piezas al taller y al desmontar se dio cuenta lo del cigueñal y lo e tenido que pedir cuesta 130€ sin iva, llevo con la moto dos meses parado esperando las piezas y ahora otra mas, pero bueno es lo que hay todo por revivirla
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 13, 2014 11:47 pm
mostek6502 escribió:
Si me lo permiten corregiré o aclararé esta información, entre la RKV125 y 150 hay de Bore & Stroke: 57.0 mm x 48.8 mm / 57.0 mm x 58.0 mm, es decir, el diámetro del pistón es el mismo, pero la carrera no, a lo que se puede concluir que son cigueñales distintos o al menos las bielas, una es mas alta que la otra.
Gracias por la aclaración!
Cierto es que iguales no pueden ser porque entonces no podría ser distinto cubicaje, si el diámetro es el mismo entonces la carrera ha de se mayor, pero el tema es que, por lo que leí por aquí (igual recuerdo mal) cambian cilindro y pistón, pero no cigueñal, cuando le meten al motor de 125 el cilindro de 150. Creía que tenían misma carrera pero distinto diámetro...
No lo sé, pero lo comentaba porque el link que pone el compañero es para comprar el cigüeñal en China, en China el motor es el de 150cc y aquí (España) tenemos el 125cc, por lo que antes de comprarlo sería mejor que lo confirmase...
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 13, 2014 11:50 pm
Fran386 escribió:lo que me a pasado que pues se me a por donde va la cadena de transmisión cogida al cigueñal se me rompió la cadena también gripe árbol de levas un caos en el moto i el otro día llego las piezas al taller y al desmontar se dio cuenta lo del cigueñal y lo e tenido que pedir cuesta 130€ sin iva, llevo con la moto dos meses parado esperando las piezas y ahora otra mas, pero bueno es lo que hay todo por revivirla
Vaya historia, a ver si puedes solucionarlo pronto, ya me imagino que tendrás ganas de tenerla de nuevo funcionando...
- Fran386Soy nuev@ aquí
Miér Mayo 14, 2014 5:45 pm
Jejeje si
- pedazodeDoctor Piston
Miér Mayo 14, 2014 11:41 pm
Hola, en el caso de la Superlight 125, para pasarla a 150 tan solo se modifica el diámetro del pistón, por lo que tan solo hay que cambiar cilindro y pistón. Pero, si el compañero Mostek esta en lo cierto en lo que dice, cuidado porque ese cigüeñal no sirve para el cilindro de serie de tu motor, ya que la biela es mas larga. Antes de comprar nada, yo comprobaría que la carrera del motor 125 y del 150 sea la misma.
Un saludo
Un saludo
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 15, 2014 12:32 pm
Digo yo, viviendo en Cambrils (Tarragona, España), ¿no sería más sencillo pedirlo a Keeway España?