Motor 250 en Superlight I
+3
mustone
argentino.070
Pelayoda RPM
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mustoneV.I.P.
Re: Motor 250 en Superlight I
Vie Abr 25, 2014 3:19 pm
El de aire me parece la opción más sensata y con 20cv tiene que ser un cambio de la leche.
- ChamelKeewayero experimentado
Dom Abr 27, 2014 4:00 pm
Lo de ilegal, pues es verdad, pero quien no ha llevado algo ilegal alguna vez en la moto, cilindro, escape, carburador, luces, etcPelayoda RPM escribió:Lo que esta claro es que es ILEGAL, es tan ilegal como el que le ponía un 64 al vespino, le monta un escape de competicon sin homologar o el que limitaba la moto solo en papeles. Pero esto es España.
Nosotros lo montamos como trucaje y no apto para la vía publica.
El motor entrega unos 20cv
El de aire es idéntico al original lo único que no pone los anagramas de keeway y es de color negro.
La mayoría que hemos montado han pasado la itv sin problema.
yo tuve un ciclomotor durante 2 años, con escape ilegal, cilindro ilegal, carburador ilegal, etc. Eso si siempre con miedo encima.
Al respecto de la ITV yo la pase con todo lo anterior ilegal, hay que hacer alguna cosilla (cada maestrillo tiene su librillo) y no problem.
Yo almenos hice estas cosas al margen de la ley no por ser un delincuente, lo hice para ir mas comodo e incluso mas seguro. Con la superlight de momento esta todo en regla, pero tengo planes de potenciarla.
- pepetonySoy nuev@ aquí
Vie Oct 14, 2022 2:02 am
Y para saber más del tema?
Vie Oct 14, 2022 6:04 am
Para saber más,hay que empezar por respetar las normas del foro y abrir un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 2 de 2. • 1, 2