Keeway en Zaragoza
+2
mustone
Diper
6 participantes
- DiperSoy nuev@ aquí
Keeway en Zaragoza
Miér Abr 16, 2014 5:20 pm
Tras mucho darle vueltas me he decidido a comprar una Keeway RKV 125 , por todo lo bueno y poco malo que se habla sobre este modelo.
Ahora creo que es de igual importancia darle vueltas a donde adquirirlo, por el tema del trato y servicio post venta.
Soy de Zaragoza y que yo sepa esta disponible en Expomoto, Moto Unceta y Norauto.
Si algún forer@ me diera su opinión de alguno de estos distribuidores estaria muy agradecido.
Ahora creo que es de igual importancia darle vueltas a donde adquirirlo, por el tema del trato y servicio post venta.
Soy de Zaragoza y que yo sepa esta disponible en Expomoto, Moto Unceta y Norauto.
Si algún forer@ me diera su opinión de alguno de estos distribuidores estaria muy agradecido.
- mustoneV.I.P.
Re: Keeway en Zaragoza
Miér Abr 16, 2014 6:41 pm
Antes de que te den mejores opiniones gente de la zona, en mi humilde opinión decirte que vayas a los tres sitios a pedir presupuestos y saber que te ofrecen, así tendrás por una parte el tema económico y por otra podrás valorar cual tiene mejores opiniones de la gente, cuando te comenten los compañeros sus impresiones y vivencias.
Por lo demás creo que no te defraudará, sabiendo todas sus virtudes y defectos es una moto económica y fiable, al margen de bonita, aunque eso ya al gusto de cada uno...
Por lo demás creo que no te defraudará, sabiendo todas sus virtudes y defectos es una moto económica y fiable, al margen de bonita, aunque eso ya al gusto de cada uno...
Miér Abr 16, 2014 9:11 pm
diper,trata de rellenar bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- DiperSoy nuev@ aquí
Jue Abr 17, 2014 10:29 am
Visité dos de los concesionarios.En moto Unceta regalan un casco corto, antirrobo, y la primera revisión. Y en Norauto no tienen el modelo en la tienda y lo tienen que pedir.
En las dos el seguro es gratis hasta final de año ya que es una promoción de Keeway.
Me queda por ir a Expomoto a ver que me cuentan.
Pido opiniones porque veo que el trato a la hora de comprarla es bueno en general, otra cosa es cuando ya se la has comprado claro, si son buenos mecánicos o unos chapucillas.Y eso es muy dificil de intuir.
En las dos el seguro es gratis hasta final de año ya que es una promoción de Keeway.
Me queda por ir a Expomoto a ver que me cuentan.
Pido opiniones porque veo que el trato a la hora de comprarla es bueno en general, otra cosa es cuando ya se la has comprado claro, si son buenos mecánicos o unos chapucillas.Y eso es muy dificil de intuir.
- arturozgzRutero 100%
Jue Abr 17, 2014 11:27 am
Hola Diper. También las puedes encontrarlas en motoseuropa ( Está en la Plaza europa, bajando por mariagustin, a mano derecha.) Yo la compré ahí. Si eso puedes ir y decirle que vas de mi parte, aunque no te regalará tanto como unceta. Lo del seguro no tengo ni idea vaya..... De todos modos compres donde la compres, seguro que la moto no te defrauda!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- DiperSoy nuev@ aquí
Jue Abr 17, 2014 12:53 pm
Gracias Arturozgz, no conocia esa tienda.
Y que tal el trato y el servicio postventa, son gente competente?
Y que tal el trato y el servicio postventa, son gente competente?
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 17, 2014 7:02 pm
Siempre puedes comprarla en un lado y llevarla luego a otro a las revisiones, mientras sean concesionarios oficiales, no hay problema. De ahí a que igual te compense más comprarla en un lado y llevarla luego a otro, por ejemplo. Pero bueno, eso como vayas viendo y a ver si te pueden ir comentando
- arturozgzRutero 100%
Jue Abr 17, 2014 8:31 pm
El trato y tal bien, lo que pasa que realmente el la trae de unceta.... pero vamos la verdad que bien ^^ no es el más barato pero tampoco el más caro, el tio sabe de lo que habla y vamos.. lo que mas toca son Harleys pero vamos.... Si eso ve a ver que impresión te da y decide, que luego todos son iguales xD
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- DiperSoy nuev@ aquí
Jue Abr 17, 2014 9:24 pm
Muchas gracias por vuestras opiniones, voy sacando cosas en claro.
Lun Abr 21, 2014 8:17 am
Yo la llevo a unceta. Pero vamos, que eres tu el que debe decidirse por el que mejor oferta le den.
Cada uno puede tener experiencias tan dispares que no concuerden.
Yo por ejemplo, en tu lugar la compraria donde mejor oferta me dieran. Luego siempre estas a tiempo de cambiar de taller, al que mas se ajuste a tu gusto personal, por que como digo, algo que a mi me podria gustar igual a ti no.
Ese es mi consejo. Antes de quedarte con la palabra de nadie, prueba tu mismo los talleres, y veras como probablemente, discrepes con opiniones de terceros.
Cada uno puede tener experiencias tan dispares que no concuerden.
Yo por ejemplo, en tu lugar la compraria donde mejor oferta me dieran. Luego siempre estas a tiempo de cambiar de taller, al que mas se ajuste a tu gusto personal, por que como digo, algo que a mi me podria gustar igual a ti no.
Ese es mi consejo. Antes de quedarte con la palabra de nadie, prueba tu mismo los talleres, y veras como probablemente, discrepes con opiniones de terceros.
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Abr 21, 2014 6:05 pm
Osea despues de leer los comentarios deberias ir a Motoseuropa de parte de Arturo a comprarte una Harley!
- DiperSoy nuev@ aquí
Lun Abr 21, 2014 7:39 pm
Bueno pues ya esta comprada, para finales de semana la tengo en casa.
Agradecer a todos vuestras opiniones y consejos, me han sido de mucha ayuda.
Un saludo y nos vemos por aqui.
Agradecer a todos vuestras opiniones y consejos, me han sido de mucha ayuda.
Un saludo y nos vemos por aqui.
- arturozgzRutero 100%
Mar Abr 22, 2014 7:10 pm
Jajajajaja una o dos, ya puestos jajaja ^^ A ver cuando te vienes a rutear con nosotros!