- Vzla RiderSoy nuev@ aquí
Vale la pena cambiar la TX200 SM 2012 x la Modelo nuevo (2013-14)???
Lun Abr 14, 2014 4:09 am
Estimados compañeros
Se me presenta la siguiente duda me están negociando mi burrita (TX200SM 2012) y por lo que me están dando x ella prácticamente me puedo comprar la modelo nuevo 2013 (claro tengo que poner un poco mas ). La moto la uso a nivel de ciudad, tiene pocas modificaciones (Relación , HID, Rotulado) No le doy gran pela. Ahora en cuanto al modelo nuevo tengo mis dudas en cuanto a las barras delanteras que son invertidas ya que he escuchado opiniones diversas de ellas. aparte de eso lo del Medidor de Gasolina aunque ya estoy acostumbrado de acuerdo al kilometraje cuanto me falta de gasolina. X eso no se si es como dice el dicho "es mejor malo conocido que bueno x conocer".
Ojo si hay alguna otra mejora del modelo nuevo con relación al viejo me avisan
Se me presenta la siguiente duda me están negociando mi burrita (TX200SM 2012) y por lo que me están dando x ella prácticamente me puedo comprar la modelo nuevo 2013 (claro tengo que poner un poco mas ). La moto la uso a nivel de ciudad, tiene pocas modificaciones (Relación , HID, Rotulado) No le doy gran pela. Ahora en cuanto al modelo nuevo tengo mis dudas en cuanto a las barras delanteras que son invertidas ya que he escuchado opiniones diversas de ellas. aparte de eso lo del Medidor de Gasolina aunque ya estoy acostumbrado de acuerdo al kilometraje cuanto me falta de gasolina. X eso no se si es como dice el dicho "es mejor malo conocido que bueno x conocer".
- c2alvaroKeewayero Experto
Re: Vale la pena cambiar la TX200 SM 2012 x la Modelo nuevo (2013-14)???
Lun Abr 14, 2014 5:41 pm
Saludos compañero, te cuento que la TX200 SM 2013 no tiene nada de malo con las barras invertidas, es muy buena moto la suspensión es de lo mejor y no he leído nada malo por ahí acerca de este tipo se suspensión que también lo tiene la RKV en sus diferentes versiones en España y acá en Venezuela solo la RKV200. Y sobre el medidor de gasolina pues te comento que eso fue lo mejor que le pudieron agregar adicional te digo porque es un instrumento de gran utilidad, bueno lo es para mí, muchos se acostumbran a llenar el tanque cuando ya están en reserva o tanteando el kilometraje pero con el medidor uno se quita esa preocupación.
A.C.C
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 14, 2014 6:36 pm
Hombre yo creo que no vas a ganar mucho con el cambio, son un par de cambios de no mucha importancia. Yo personalmente para eso me seguía quedando con la mía. Esa es mi opinión, claro
- KeewaysureñoSoy nuev@ aquí
Sáb Oct 04, 2014 5:22 pm
Se podra poner indicador de gasolina a la TX200 2013 ??
Saludos a todos Keewayyyy
- InvitadoInvitado
Sáb Oct 04, 2014 5:40 pm
A ver, ten mucho cuidado, porque hay algunas de esas TX's con barras invertidas, que son una verdadera piedra, durísimas de suspension, pero una locura, así que lo que te puedo decir es, mejor es que la manejes y veas a ver, porque de verdad que ya tengo bastantes quejas acerca de esto y lo he comprobado yo mismo, de hecho un cliente tenía los dos modelos de motos, la versión con barras convencionales y la de barra invertida y se obstinó, vendió la TX mas nueva y se quedó con la mas vieja de barras convencionales, justamente lo hizo por ese problema, me decía, es una piedra amortiguando y yo la manejé y si, muy firme la suspensión.Vzla Rider escribió:Estimados compañeros
Al modelo viejo de TX que no mide el nivel de gas del tanque, se le puede poner un medidor de gasolina, pero se debe primero, instalar el flotante dentro del tanque y debes cambiar todo el panel completo de instrumentos o cambiarlo al del RKV200 que se puede, pero hay que hacer la adaptación.
Sáb Oct 04, 2014 7:22 pm
Keewaysureño escribió:Se podra poner indicador de gasolina a la TX200 2013 ??
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad