- AiluthorAprendiendo
Sonidos de escape :)
Mar Abr 08, 2014 8:47 am
Muy buenos días! He leído sobre el tema de escapes y eso, tengo una pregunta. He visto este escape: http://www.recambiomotos.com/escape-keeway-outlook-logik-125150-silver-blade-125cc-p-2163.html Sé que muchos dicen una scooter no es para que suene más..pero eso es el gusto de cada uno..a mí me gusta como suena la mía pero si me da por comprarlo este sonido que he visto vídeos con motos parecidas es precioso. Este es homologado para la outlook, logik y silverblade 125 y válido para la ITV. La pregunta es: si lo montas pierdes la garantía? Si la pierdo pues ya está no lo monto, jajaja..tengo dos años por esperar.
Iros al 2:20 para ver un poco del sonido con el gmax de TK:
Dejo también un vídeo de un escape en un modelo keeway..pero este artesano. Lo del sonido..el libro de los gustos no está escrito, y aunque me encanta como suena la mía en un futuro podría hacer que sonara algo más.
Debajo otro vídeo del mismo chaval y moto:
Iros al 2:20 para ver un poco del sonido con el gmax de TK:
Dejo también un vídeo de un escape en un modelo keeway..pero este artesano. Lo del sonido..el libro de los gustos no está escrito, y aunque me encanta como suena la mía en un futuro podría hacer que sonara algo más.
Debajo otro vídeo del mismo chaval y moto:
Veni, vidi, vici
- mustoneV.I.P.
Re: Sonidos de escape :)
Mar Abr 08, 2014 6:43 pm
La gente dice muchas tonterías, muchas... Si yo hiciese caso a la gente ni tendría una moto china (¿¿motos chinas?? aleja eso de mi, vaya porquería...) ni seguiría con mi coche que tiene ya 21 años recién cumplidos (pero que diiices, eso es prehistórico, a donde vas con ese hierro con ruedas...). Cada uno tiene la moto que le gusta, que haya podido permitirse o que por el uso que le vaya a dar necesite. Una scooter es tan moto como otra cualquiera, a ver si sólo van a tener derecho a poner un escape los que tengan RR´s... Es que ni necesitas explicarte vamos, pones un escape o lo que te salga de las narices!!!
Jajajaja, bueno tras una buena chapa decirte que, aunque si nos pusiésemos estrictos si que es una modificación de la moto de serie, no vas a perder la garantía. Vamos, conozco millones de motos con el escape cambiado que no han tenido nunca un problema de garantía, y con más razón siendo un escape homologado!!
Jajajaja, bueno tras una buena chapa decirte que, aunque si nos pusiésemos estrictos si que es una modificación de la moto de serie, no vas a perder la garantía. Vamos, conozco millones de motos con el escape cambiado que no han tenido nunca un problema de garantía, y con más razón siendo un escape homologado!!
- AiluthorAprendiendo
Re: Sonidos de escape :)
Miér Abr 09, 2014 7:59 am
Tienes toda la razón. Pues me voy a mirar bien el gmax específico para mi moto, pero antes voy a preguntar en el concesionario...porque por revisar el nivel de aceite me dijeron que me podía quedar sin garantía, jajaja.
Veni, vidi, vici