LES PRESENTO A MI NENA !!! ARSEN II 2013 (RKS EN EUROPA)
+4
Leonardo Padilla
mustone
Dykstran
KUMANES
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
LES PRESENTO A MI NENA !!! ARSEN II 2013 (RKS EN EUROPA)
Miér Mar 26, 2014 5:01 pm
Como les dije ayer muchachos les presento a mi Nena mi Arsen II 2013, fue comprada en noviembre pero a Raíz de un pequeño accidente por falta de experiencia ...para ser mas claro POR NO SABER MANEJAR, pise fuerte el freno trasero en una curva y no me percate de que habia un pozo de agua, se me coleo la Moto, me encunete entre la acera y el pavimento y SAS!!..pegue contra una Columna de cemento lo cual hundió la parte baja derecha del tanque de gasolina.. yo me fracture la muñeca izquierda y la moto paso todo el mes de Enero guardada, solo se llevo ese golpe y se rayo el guarda fango delantero, por lo demás no le paso nada!..solo unas rasgaduras en la tapa de plástico derecha!!...La Nena no tiene ninguna modificación, solo le compre el tubo que sostiene el Volante para que no se Doble y el protector de la placa !..sin mas nada que decir..ahí se las dejo!!!
PD: las Fotos que se ven desde arriba, las tome desde la Ventana de mi apartamento!!..cuando la dejo Afuera la mosqueo desde ahí!!
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Desde la Ventana de mi Apartamento[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Otra Aérea con zoom[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] Hala Madrid !![/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]De Lado[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Aquí pueden apreciar el Golpe que tiene en el Tanque[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Otra del Golpe[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]En esta se Aprecia el raspón del Guarda Fango[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]El tubo que les Hable y mi Llavero Favorito[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Hoy llego a 1.000 Km[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]De Postal[/url]
PD: las Fotos que se ven desde arriba, las tome desde la Ventana de mi apartamento!!..cuando la dejo Afuera la mosqueo desde ahí!!
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Desde la Ventana de mi Apartamento[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Otra Aérea con zoom[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] Hala Madrid !![/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]De Lado[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Aquí pueden apreciar el Golpe que tiene en el Tanque[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Otra del Golpe[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]En esta se Aprecia el raspón del Guarda Fango[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]El tubo que les Hable y mi Llavero Favorito[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Hoy llego a 1.000 Km[/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]De Postal[/url]
KUMANES
Re: LES PRESENTO A MI NENA !!! ARSEN II 2013 (RKS EN EUROPA)
Miér Mar 26, 2014 6:19 pm
Muy guapa tío!! Ahora eso sí, lo mejor el llavero!!
- mustoneV.I.P.
Miér Mar 26, 2014 6:39 pm
Está preciosa!! Muy bonita si!!
PD: del llavero siento no opinar lo mismo
PD: del llavero siento no opinar lo mismo
Miér Mar 26, 2014 6:50 pm
jajaja Hala Madrid Dykstran!!! ... mustone tengo un leve presentimiento que eres Cule !!! jajaajjaa
KUMANES
Miér Mar 26, 2014 6:53 pm
Bueno Muchachos me gustaría saber que me recomiendan para arreglar ese golpe en el tanque y que tengo que revisar y cambiar o limpiar ya que tiene los 1.000 Km ..saludos!!!
PD: y pa la próxima tenían que explicar como JODER se montaba unas fotos en esta pagina ya que pase toda la mañana en eso jajaja !!
PD: y pa la próxima tenían que explicar como JODER se montaba unas fotos en esta pagina ya que pase toda la mañana en eso jajaja !!
KUMANES
- mustoneV.I.P.
Miér Mar 26, 2014 7:17 pm
KUMANES escribió:jajaja Hala Madrid Dykstran!!! ... mustone tengo un leve presentimiento que eres Cule !!! jajaajjaa
Noooooo...!! Tampoco me gustan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mustoneV.I.P.
Miér Mar 26, 2014 7:20 pm
KUMANES escribió:Bueno Muchachos me gustaría saber que me recomiendan para arreglar ese golpe en el tanque y que tengo que revisar y cambiar o limpiar ya que tiene los 1.000 Km ..saludos!!!
Pues haber utilizado el buscador!
Hay un tema con las instrucciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respecto al tanque, ¿está muy deformado? Es que no lo aprecio bien. Si está deformado lo mejor será comprar un tanque nuevo. Si es sólo pintura, pues lijar y volver a pintar.
Miér Mar 26, 2014 7:22 pm
está es hundido no tan deforme aqui se medio aprecia mejor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KUMANES
Miér Mar 26, 2014 7:24 pm
y el puto Gato que se aprecia en esa foto que se ve por el caucho delantero , el muy Hijo de la gran P#$@ duerme encima de mi moto y me tiene rayado el tanque por donde se se le echa gasolina...lo voy a quemar!!!
KUMANES
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Miér Mar 26, 2014 7:51 pm
no vale, no seas cruel con ese gatito, cúbrela con alguna tela para que no la ralle, ese debe querer la moto igual que tu
respecto al daño en el tanque, particularmente lo compraría de nuevo, pero si lo quieres reparar, usa masilla plástica de carrocería y mucha lija d distintos granos de mayor a menor para que quede prolijo, y al pintar aprovechas y pintas las otras piezas.
me imagino que cada vez tienes mas tino al manejar, ten paciencia y te apuesto seras tremendo conductor.
respecto al daño en el tanque, particularmente lo compraría de nuevo, pero si lo quieres reparar, usa masilla plástica de carrocería y mucha lija d distintos granos de mayor a menor para que quede prolijo, y al pintar aprovechas y pintas las otras piezas.
me imagino que cada vez tienes mas tino al manejar, ten paciencia y te apuesto seras tremendo conductor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] has el bien sin mirar a quien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Mar 27, 2014 12:34 am
Muy bonita aunque una lastima lo de la caida.
- InvitadoInvitado
Jue Mar 27, 2014 1:30 am
Creo que lo mejor sera poner el tanque nuevo, porque arreglar ese como es, puede salir mas costoso, del resto, linda la moto y las fotos.
- negrotin14Soy nuev@ aquí
Jue Mar 27, 2014 2:59 am
Muy buena maquina lastima el golpe pero todo tiene solución!!!!
Jue Mar 27, 2014 3:41 am
Gracias muchachos.... Mostek ya que cumplió los mil kilómetros que tengo que chequear? Saludos!
KUMANES
Jue Mar 27, 2014 10:17 am
si,tendrias que cambiar el tanque y tirar a la mier... ese llavero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Mar 27, 2014 10:24 am
Si el dinero para cambiar el depósito es un problema... ¿qué opinaríais de "un parche" como enmasillar por encima?
Jue Mar 27, 2014 3:38 pm
Joder menudo Pavosos (personas que dan mala suerte a otro, no se como se le llame en España)..que son ustedes...ayer el Madrid Regala la Liga y de paso...se pierde mi Llavero de la Suerte del Real Madrid cuando iba camino a mi casa del trabajo..me devolví y por mas que lo busque no lo encontré..ademas era de noche para mas dificultad de verlo y manejando menos!! !!
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Asi quedo el manojo de llaves de mi Moto [/url]
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]Asi quedo el manojo de llaves de mi Moto [/url]
KUMANES
Jue Mar 27, 2014 3:43 pm
ajajaja no importa comprate uno del barcelona y todo te va a ir mejor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- DesiiréeHaciendo los primeros km
Jue Mar 27, 2014 4:43 pm
jajajjajajaja Opino lo mismo!argentino.070 escribió:ajajaja no importa comprate uno del barcelona y todo te va a ir mejor
Lástima lo de la caída, las fotos están preciosas no, lo siguiente! Es una maravilla de moto.
Jue Mar 27, 2014 6:06 pm
ME DOLIO MI LLAVERO...LO COMPRE POR AMAZON!!!! LOS ODIOOOO!!!!!! JAJAJAJAJAAA
KUMANES
- mustoneV.I.P.
Jue Mar 27, 2014 6:27 pm
Jajajajajajaj joder pobre hombre aajjaajjaja
(Pavosos = gafes)
Tranquilo, que no tenéis perdida la liga, aún queda mucho, esto va a estar interesante...
(Pavosos = gafes)
Tranquilo, que no tenéis perdida la liga, aún queda mucho, esto va a estar interesante...
Jue Mar 27, 2014 6:37 pm
ayer me arrancaba los pelos!!..puto Benzema ...tiene la pata volteada...y Xabi Alonso cuando juega mal...el madrid juega mal!!!...bueno esperemos!!..se puso interesante la liga como dices Mustone
KUMANES
Jue Mar 27, 2014 6:45 pm
son una banda
- Leonardo PadillaKeewayero experimentado
Jue Mar 27, 2014 11:22 pm
no llores mas por ese llavero kumanes, tranquilo que ya tengo la solución para tu moto, ponle un rotulado para que no se note ningún golpe, hay te dejo una idea a ver si te gusta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] has el bien sin mirar a quien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jue Mar 27, 2014 11:23 pm
Jajajajaj Sape Gato!!...que moto tan fea!!! tas flipaooo!!!!!! kajajajajajaa
KUMANES
Página 1 de 2. • 1, 2