Lleva camara de aire en los neumaticos la superlight 125?
+7
CaralemRkv
pedro1984
Tci123
lolomanuel
Nayrv
argentino.070
Chamel
11 participantes
- ChamelKeewayero experimentado
Lleva camara de aire en los neumaticos la superlight 125?
Dom Dic 29, 2013 3:39 pm
Hola a todos compañeros, os pediré un poco de información a los que tenéis superlight, yo creía que prácticamente todas las motos excepto las de llantas con radios llevaban neumaticos sin cámara de aire, pero un compañero me dijo que su superlight con neumáticos cordial llevaba cámara de aire , nunca había visto algo parecido, solo quiero saber si algunos de vosotros habéis cambiado la rueda o habeis pinchado, para saber si lleva cámara o no.
un saludo v´sss
un saludo v´sss
Re: Lleva camara de aire en los neumaticos la superlight 125?
Dom Dic 29, 2013 4:08 pm
si, llevan camara de aire,por eso es que no sirven los antipinchazos en aerosol que se venden
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Dic 29, 2013 10:54 pm
La mia por ejemplo el dibujo de los neumaticos es diferente a las del amigo Angel Pablo, quizás tambien sean diferentes en la camara, hay alguna forma de comprobarlo? Y es algo malo si tienen camara?
Lun Dic 30, 2013 10:13 am
no, no es nada malo,y las camaras son todas iguales,una camara es un tubo de goma hinchado de aire,lo unico es que si tenes un pequeño pinchazo,sin camara a lo mejor se de deshincha lentamente ,y le pones el aerosol ese y aguanta,pero con camara te queda en llanta enseguida,y hay que emparchar
- pedazodeDoctor Piston
Lun Dic 30, 2013 8:58 pm
Hola, de serie la mía si llevaba cámara, pero en en el cambio que hace poco hice de neumáticos, le monté unos metzeler tubeless, o sea sin cámara. En esta llanta se pueden montar neumáticos sin cámara sin problemas, y ya de paso, le puse una válvula de codo de aluminio, porque la que monta de serie es muy incómoda para inflar las ruedas.
Otra cosa, no todas las llantas de radios son con cámara, tienes que fijarte en si llevan nervio central, por ejemplo, mi cota 315r, no lleva cámara en la rueda trasera y es de radios
Un saludo
Otra cosa, no todas las llantas de radios son con cámara, tienes que fijarte en si llevan nervio central, por ejemplo, mi cota 315r, no lleva cámara en la rueda trasera y es de radios
Un saludo
- ChamelKeewayero experimentado
Lun Dic 30, 2013 11:21 pm
gracias a todos por las aclaraciones, cuando me toque cambiarlas las pondre tubeless y con valvula en codo que es mu complicada de inflar la que viene
- lolomanuelSoy nuev@ aquí
Vie Abr 01, 2016 9:50 pm
Sabéis que tipo de válvula lleva , ya que también he cambiado los neumáticos y al final me han puesto cámara por que el taller no sabia que tipo de válvula hay que poner.
- Tci123Keewayero experimentado
Miér Abr 06, 2016 10:54 am
yo le puse una a 90º, que es metálica y tiene tuerca (no es de las de presión)
estas:
estas:
- pedro1984Soy nuev@ aquí
Miér Mayo 04, 2016 8:45 am
Me ha pasado igual con la RKS, les he pedido que, de ser posible me pongan un neumático sin cámara. La cámara son 40 eurillos...
Con esta moto, lo que no se paga en lloros se paga en suspiros.
Con esta moto, lo que no se paga en lloros se paga en suspiros.
- CaralemRkvSoy nuev@ aquí
Mar Mayo 17, 2016 9:37 pm
Hola soy César de Córdoba Argentina, tengo una rkv 200 quiero cambiarle las cubiertas. Mi pregunta es le hiria bien una cubierta michelin pilot strit. No se si esa cubierta es para cámara o sin camara
Mar Mayo 17, 2016 9:46 pm
rellena bien el perfil por favor
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 17, 2016 10:44 pm
Michelin Pilot Street depende para que medida puede haberlo con cámara y sin cámara.
Sáb Jun 26, 2021 7:30 pm
pedazode escribió:Hola, de serie la mía si llevaba cámara, pero en en el cambio que hace poco hice de neumáticos, le monté unos metzeler tubeless, o sea sin cámara. En esta llanta se pueden montar neumáticos sin cámara sin problemas, y ya de paso, le puse una válvula de codo de aluminio, porque la que monta de serie es muy incómoda para inflar las ruedas.
Un saludo
Hola doctor jijijijiji, necesitaría que me aclares eso, todo lo que encuentro es que no se puede, no se se es por año de fabricación o que, la mía es de 2016, la edición limitada, quisiera saber si la tuya es más nueva o si sabes si se cambiaron las llantas en algún modelo. Gracias
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- pedazodeDoctor Piston
Dom Jun 27, 2021 4:24 pm
Hola, la mía era del 2009, y llevaba cámara, pero al cambiar las gomas en el taller de mi hermano, me puso neumáticos sin cámara y sin ningún problema, también me cambió las válvulas rectas, por unas de codo, porque era muy difícil mirar las presiones
Lo mejor es que preguntes en un taller especializado, ahí te sacaran de dudas
Un saludooo
Un saludooo
Dom Jun 27, 2021 4:53 pm
Pues tocará visitar un taller, lo quería hacer yo mismo, de hay las preguntas jijijijijipedazode escribió:Hola, la mía era del 2009, y llevaba cámara, pero al cambiar las gomas en el taller de mi hermano, me puso neumáticos sin cámara y sin ningún problema, también me cambió las válvulas rectas, por unas de codo, porque era muy difícil mirar las presiones
Un saludooo
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Jue Jul 01, 2021 2:51 pm
Si se pueden poner Tubeless como dijo acertadamente Peda y si cambien la válvula por una angulada en 90 grados o curva, porque es cierto,
hay que hacer acrobacas para llenar esas llantas.
Jue Jul 01, 2021 4:52 pm
Lo de la válvula es un acierto, yo pinche ara cosa de un mes y la cámara se la puse con esa válvula, menudo cambio.Mostek6502 v.2.0 escribió:Si se pueden poner Tubeless como dijo acertadamente Peda y si cambien la válvula por una angulada en 90 grados o curva, porque es cierto,
Goat Of Hell
Vie Jul 02, 2021 4:53 pm
Si, así es, es que la válvula que viene de serie es recta y viene como en el medio o atrapada en uno de los cuadraditos o trapecios del diseño del propio rin de aleación y bueno, harto difícil meter el pico de llenado ahí.Canario_motorizao escribió:Lo de la válvula es un acierto, yo pinche ara cosa de un mes y la cámara se la puse con esa válvula, menudo cambio.Mostek6502 v.2.0 escribió:Si se pueden poner Tubeless como dijo acertadamente Peda y si cambien la válvula por una angulada en 90 grados o curva, porque es cierto,
Mar Ago 09, 2022 8:55 pm
bueno para confirmar a los indecisos, llevo un mes con tubeles, ni una perdida, le he puesto válvula acodada, la pille en una tienda de barrio de ruedas por 2E y de lujo, sobre todo en agarre, madre mía que diferencia, es que hasta se nota rodando en llano, llevo una Anlas nr-30 detrás, la compre en aurgi por 48E, con envio gratis, delante tocara más adelante ya que no se desgasta o hasta que empiece a llover y me lleve un susto
Goat Of Hell