Superlight con manillar "cuelgamonos"
+3
argentino.070
Dykstran
Orjakaleeri
7 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Re: Superlight con manillar "cuelgamonos"
Miér Nov 13, 2013 9:33 am
Bueno, he ido a otro mecanico porque estoy harto de esperar al mio.
Me ha dicho que ningún problema para nada, ni para embrague ni para freno ni ostias, pero eso si, me ha dicho que me costará, como maximo, 150€...me parece mucho...me ha comentado que lo harán todo a medida y que en vez de ir recubierto de goma será de metal, como lo veis?
Luego se ha asombrado del parecido que tiene la SL con una HD...jajaja
Me ha dicho que ningún problema para nada, ni para embrague ni para freno ni ostias, pero eso si, me ha dicho que me costará, como maximo, 150€...me parece mucho...me ha comentado que lo harán todo a medida y que en vez de ir recubierto de goma será de metal, como lo veis?
Luego se ha asombrado del parecido que tiene la SL con una HD...jajaja
Miér Nov 13, 2013 9:36 am
bueno,caro no es porque lleva su trabajo
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Nov 13, 2013 10:23 am
En fin, se supone que es una especie de inversión....tendré que hacerme el animo
Miér Nov 13, 2013 10:25 am
inversio,inversion no es,es un capricho,un gusto,pero inversion,mas bien todo lo contrario,porque vas a tener que sacar todo para la itv
Miér Nov 13, 2013 10:25 am
Y bueno... Te ha dicho "como máximo", por lo que quizá te cobre menos...
Además, tienes tiempo para ir ahorrando hasta Navidad!
Además, tienes tiempo para ir ahorrando hasta Navidad!
Miér Nov 13, 2013 10:26 am
Jajaja argentino tiene razón, una inversión no se puede decir que sea
Pero ya verás como una vez que lo veas puesto te olvidas de todo y babeas más con el nuevo look de tu niña...
Pero ya verás como una vez que lo veas puesto te olvidas de todo y babeas más con el nuevo look de tu niña...
Miér Nov 13, 2013 10:52 am
Joder, ya se que no es una inversion, no es una mejora sustancial, es un puto capricho ya lo se
Me refiero a que no es un consumible, que si en un futuro me compro una moto superior se lo puedo poner tambien, en definitiva hasta que se parta en dos me sirve.
Respecto a lo de la ITV, intentaría homologarlo...almenos preguntar precios.
Después de enviarle un wasap a mi mecanico anterior, me ha llamado y me ha dicho que 200€ + Cable de embrague + Manillar, asi que obviamente me iré al de ésta mañana.
Lo que no tengo claro es si hacerlo al final o no, se que es un capricho pero gastarme 200€ en un capricho me sabe fatal...estoy indeciso....
Me refiero a que no es un consumible, que si en un futuro me compro una moto superior se lo puedo poner tambien, en definitiva hasta que se parta en dos me sirve.
Respecto a lo de la ITV, intentaría homologarlo...almenos preguntar precios.
Después de enviarle un wasap a mi mecanico anterior, me ha llamado y me ha dicho que 200€ + Cable de embrague + Manillar, asi que obviamente me iré al de ésta mañana.
Lo que no tengo claro es si hacerlo al final o no, se que es un capricho pero gastarme 200€ en un capricho me sabe fatal...estoy indeciso....
Miér Nov 13, 2013 11:03 am
No se si te refieres al gasto total o al mecanico
El gasto sería, 150€ del mecanico + 47 del manillar, 197€. Que bueno es lo que decís, me ha dicho maximo 150€ de cambiarlo, quizás es menos, pero no será mucho menos...
El gasto sería, 150€ del mecanico + 47 del manillar, 197€. Que bueno es lo que decís, me ha dicho maximo 150€ de cambiarlo, quizás es menos, pero no será mucho menos...
Miér Nov 13, 2013 11:05 am
Me refería al otro mecánico, que según has puesto te dijo: "200€ + Cable de embrague + Manillar". (He insisto, el manguito de freno que no parece haberlo contado y es bastante más caro que un simple cable de embrague...)
Creo que se ha colado un poco... :S
Creo que se ha colado un poco... :S
Miér Nov 13, 2013 11:11 am
A ver, especifiquemos:
Mecanico 1:
100€ mano de obra + 100€ freno, acelerador y resto de cables + Cable embrague 40€ + Manillar. TOTAL 290€
Mecanico 2:
150€ materiales y mano de obra + Manillar. TOTAL 200€
Mecanico 1:
100€ mano de obra + 100€ freno, acelerador y resto de cables + Cable embrague 40€ + Manillar. TOTAL 290€
Mecanico 2:
150€ materiales y mano de obra + Manillar. TOTAL 200€
Miér Nov 13, 2013 11:14 am
sarna con gusto ,no pica
Miér Nov 13, 2013 11:16 am
Coño, pues lo dicho... El primero es carísimo!!
Miér Nov 13, 2013 11:19 am
Es bastante caro si, de hecho, no quiere hacer la modificacion que tienes en la tuya, quiere comprar el cable con la terminación que por eso lo añade al precio, en fin, le he preguntado por mail al mecanico 2 si lo que me ha dicho es todo, no sea que lo haya entendido mal y solo sean materiales....yo diria que me ha dicho que si le traia el manillar, dos días y 150€ como mucho....ya os cuento.
Jue Nov 14, 2013 1:25 pm
Chicos, ya he pedido el manillar
Oye Dyk, estás seguro que el tuyo es de 30cm? he estado mirando tus fotos y parece mas alto...
Oye Dyk, estás seguro que el tuyo es de 30cm? he estado mirando tus fotos y parece mas alto...
Jue Nov 14, 2013 1:26 pm
Bien!! Ya nos irás contando como va todo y por supuesto fotitos de cuando esté montado!!
Jue Nov 14, 2013 4:21 pm
Vale, a ver si no tengo ningun problema, espero que no
No foto, no manillar!
No foto, no manillar!
Vie Nov 15, 2013 6:17 pm
Joer, que rapidos son en Iguana Custom, hice ayer el pedido y ayer mismo ya lo tenian en tienda, supongo que tendrían en stock.
Esta tarde he ido a por el manillar (en coche) después de pasarme 40 minutos buscando aparcamiento (odio la ciudad) tengo mi cuelgaOrjas jijiji. Lo he llevado ya al taller y todo, porque llevarlo con la moto es un poco engorroso, muy grande para meter en ningun sitio, ni siquiera en la mochila.
El lunes llevaré la moto, si no llueve que las predicciones dicen que si...sino el martes, y espero para final de semana tenerla!!
Os voy contando!
Esta tarde he ido a por el manillar (en coche) después de pasarme 40 minutos buscando aparcamiento (odio la ciudad) tengo mi cuelgaOrjas jijiji. Lo he llevado ya al taller y todo, porque llevarlo con la moto es un poco engorroso, muy grande para meter en ningun sitio, ni siquiera en la mochila.
El lunes llevaré la moto, si no llueve que las predicciones dicen que si...sino el martes, y espero para final de semana tenerla!!
Os voy contando!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3