Superlight con manillar "cuelgamonos"
+3
argentino.070
Dykstran
Orjakaleeri
7 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Superlight con manillar "cuelgamonos"
Jue Oct 24, 2013 7:47 pm
No te preocupes, seguro que mañana te trae buenas noticias
No es algo complicado y seguro que finalmente averigua como hacerlo.
No es algo complicado y seguro que finalmente averigua como hacerlo.
Jue Oct 24, 2013 7:49 pm
de ultima aneta del embraguese soluciona cambiando la maneta de embrague,porque el cable de la superlight,es unico
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Oct 24, 2013 7:54 pm
Si, cambiar las manetas sería una solución para estandarizar el tema del cable.
El problema que surgiría es que sería algo caro, ya que la maneta de freno lleva incluida la bomba de freno, lo que encarecería esta maneta...
Creo que lo mejor y más barato sería lo que se comentó en el otro hilo, es decir, perforar el enganche que viene de origen para poder atravesar por ahí un cable de embrague normal.
El problema que surgiría es que sería algo caro, ya que la maneta de freno lleva incluida la bomba de freno, lo que encarecería esta maneta...
Creo que lo mejor y más barato sería lo que se comentó en el otro hilo, es decir, perforar el enganche que viene de origen para poder atravesar por ahí un cable de embrague normal.
Jue Oct 24, 2013 7:57 pm
pero ,el cable de freno a lo mejor llega,buscando le la vuelta
Jue Oct 24, 2013 8:01 pm
En mi caso al menos, que el manillar era de 30 cm, tuvimos que alargarlo sí o sí, ya que buscamos el modo de pasarlo por otro sitio y además de no alcanzar, se veía muy feo al pasarlo por otros sitios (por detrás o por medio del manillar, muy tensado, etc...)
Jue Oct 24, 2013 8:02 pm
y tambien es especial el cable de freno?
Jue Oct 24, 2013 8:03 pm
No, no, el manguito de freno es normal y corriente.
Jue Oct 24, 2013 8:05 pm
Aunque eso sí, es caro... Jajajaja...
Por el cable de embrague pagué no llegaba a 5€, mientras que por el manguito me soplaron 33 o 34 €!!
Por el cable de embrague pagué no llegaba a 5€, mientras que por el manguito me soplaron 33 o 34 €!!
Jue Oct 24, 2013 8:08 pm
sarna con gusto ,no pica
Jue Oct 24, 2013 8:09 pm
Ahí te doy toda la razón... En cuanto me subí a la moto se me olvidó todo...
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Vie Oct 25, 2013 9:08 am
Espero que haya encontrado una solucion, porque la verdad ahora estoy obsesionado con poner mi CuelgaOrjas
Estuve mirando kits de alargamiento pero cuestan 215€, eso si, van todos los cables necesarios....pero se me va de presupuesto...ya que pensaba gastarme como mucho 100€....soy capaz de irme a tu mecanico Dykstran
Edit: Una cosa curiosa que quizás por eso se esmere un poco mas, es que me dijo: Con ese manillar no pasarás la ITV, lo sabes no? Y yo: Claro, por eso te la volveré a traer para cambiarlo y asi tienes mas trabajo Y echó una risilla, que majo el hombre.
Estuve mirando kits de alargamiento pero cuestan 215€, eso si, van todos los cables necesarios....pero se me va de presupuesto...ya que pensaba gastarme como mucho 100€....soy capaz de irme a tu mecanico Dykstran
Edit: Una cosa curiosa que quizás por eso se esmere un poco mas, es que me dijo: Con ese manillar no pasarás la ITV, lo sabes no? Y yo: Claro, por eso te la volveré a traer para cambiarlo y asi tienes mas trabajo Y echó una risilla, que majo el hombre.
- caimanV.I.P.
Vie Oct 25, 2013 9:47 am
es lógico que no se pueda pasar la itv con ese cuelgamonos, la moto no entra por la puerta
Vie Oct 25, 2013 10:07 am
Jajajaja... Eso sí que es "no pasarla"... Jajaja...
Vie Oct 25, 2013 10:27 am
La verdad es que tiene que ser espectacular el de 41cm....dios espero no tener que gastarme muchos eureles
Vie Oct 25, 2013 8:08 pm
jajajajaj ya veras como tienes suerte Orja, si no que dykstran te pase por privi los datos de su mecanico para que el tuyo hable con el por telefono y le oriente ^^
Lun Oct 28, 2013 12:43 pm
Bueno, tras ir el viernes al mecanico de mi pueblo, el cual me dijo claramente que no se atrevía a hacer el cambio (muy honesto por su parte, podría haberlo intentado y haberla cagado) me cogí a mi Zeus y nos fuimos a Valencia al concesionario donde lo compré.
Allí el tipo resulta que tenia el mismo manillar que quiero yo, que se lo tenia preparado para una HD y se lo probó por encima para ver si los cables llegan (Dios, que bien quedaba ) y me dijo que el unico problema es el embrague, la terminación al igual que en "la perla negra" de mi compañero cuelgamonero . Me dijo que iba a preguntarle a iguana custom si podrían conseguir un cable con esa terminación y que sino ya veriamos como lo arreglabamos, pero que me lo cambia sin problemas jijiji. Estoy a la espera de que me diga algo sobre el cable y me de presupuesto.
En fin, hasta reyes no me lo cambiaré porque mi novia dice que me lo regala ella pero que hasta reyes nada de nada....a veces la odio
Allí el tipo resulta que tenia el mismo manillar que quiero yo, que se lo tenia preparado para una HD y se lo probó por encima para ver si los cables llegan (Dios, que bien quedaba ) y me dijo que el unico problema es el embrague, la terminación al igual que en "la perla negra" de mi compañero cuelgamonero . Me dijo que iba a preguntarle a iguana custom si podrían conseguir un cable con esa terminación y que sino ya veriamos como lo arreglabamos, pero que me lo cambia sin problemas jijiji. Estoy a la espera de que me diga algo sobre el cable y me de presupuesto.
En fin, hasta reyes no me lo cambiaré porque mi novia dice que me lo regala ella pero que hasta reyes nada de nada....a veces la odio
Lun Oct 28, 2013 12:47 pm
Jajajaja... Pobre, encima que te lo regala!
Me alegro que empieces a ver la luz para el cambio del manillar!
Me alegro que empieces a ver la luz para el cambio del manillar!
Lun Oct 28, 2013 1:11 pm
jajajajajajjaaja bien por ella jejejejejej miralo de esta manera PEDAZO REGALO DE REYES MACHO jejejejej
Lun Oct 28, 2013 1:28 pm
No si, eso si, pero yo soy como un niño pequeño y lo quiero ya
Lun Oct 28, 2013 2:00 pm
y encima este año reyes cae en julio
Lun Oct 28, 2013 3:04 pm
argentino.070 escribió: y encima este año reyes cae en julio
- GatoviejoRutero 100%
Lun Oct 28, 2013 10:21 pm
¡Animo! Mientras puedes roer el manillar viejo y así tendrás la excusa perfecta para cambiarlo.
Ride to live, Live to ride
Mar Oct 29, 2013 9:03 am
No me hace falta excusa gato :Pademás lo tengo que guardar sano y salvo para la **** ITV....
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Oct 30, 2013 12:00 am
Bueno porque esté un poco mordido no cicen nada! jajaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3