Fallo al arrancar Rks 125
+4
argentino.070
mustone
Nayrv
tuki8
8 participantes
- tuki8Soy nuev@ aquí
Fallo al arrancar Rks 125
Miér Sep 25, 2013 5:41 pm
Hola todos!
Soy novata en motos y esta es la primera (una Rks125), la tengo desde hace dos meses y tengo un problema, y es que a veces no arranca! la he llevado al taller y me dicen que no ven nada, pero me pasa día si y día tambien. Lo suelo arreglar moviendo la moto hacia delante y dándole a arrancar, pero me da miedo de que algún dia no se arranque asi.. ¿a alguien más le ha pasado? ¿qué puede ser?
Gracias a todos!
Soy novata en motos y esta es la primera (una Rks125), la tengo desde hace dos meses y tengo un problema, y es que a veces no arranca! la he llevado al taller y me dicen que no ven nada, pero me pasa día si y día tambien. Lo suelo arreglar moviendo la moto hacia delante y dándole a arrancar, pero me da miedo de que algún dia no se arranque asi.. ¿a alguien más le ha pasado? ¿qué puede ser?
Gracias a todos!
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Fallo al arrancar Rks 125
Miér Sep 25, 2013 10:21 pm
Compañera es norma del foro que pases por el tema de presentaciones para que te conozacamos y cuando puedas rellena el perfil para saber de donde eres y que moto tienes en futuras ocasiones, te dejo el enlace para la presentación y estoy seguro de que alguien podrá echarte una mano.
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
- mustoneV.I.P.
Miér Sep 25, 2013 10:26 pm
Bienvenida tuki8! Como te dice Navry, pásate por presentaciones y crea un post presentándote para poder darte la bienvenida todos