RKV 125 Davizon
+9
SLOWRIDER
pedruchi
Javichu
caiman
Cordobess@
argentino.070
Dykstran
Nayrv
mustone
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Re: RKV 125 Davizon
Dom Dic 22, 2013 6:02 pm
nada el que sabe sabe y el que no pues a preguntar como casi todos jajajjaa
- werner rkvSoy nuev@ aquí
Miér Dic 25, 2013 4:19 am
hola colega, no se si me puedes averiguar si es posible que me lo envien hasta Perú y cual seria el precio de la quilla
- InvitadoInvitado
Miér Dic 25, 2013 8:32 pm
Hola compañero vaya casualidad mi mujer es de Chiclayo muy cerquita tuya no se mira haber si la puedes localizar hay en un concesionario oficial la de la rks 150 gs que es la que se comercializa hay sino haber si podemos hacer algo y que te llegue asta hay la mia es de una rks también un saludo
- c2alvaroKeewayero Experto
Jue Dic 26, 2013 5:04 pm
Muy bonita maquina...
A.C.C
- dany_RKV-allecanoSoy nuev@ aquí
Mar Ene 21, 2014 11:26 pm
Davizon te recomiendo que no te vuelvas a hacercar por la tienda speed bikede madrid ni para que miren lo bonita que tienes la moto!!son malos no tienen ni idea y son los mejores jodiendo motos y no haciendose responsables...se lo aviso a todos pero a ti en especial por si te an medio convencido de volver...yo prefiero gastarme mas que ir a speed bike.y sino mirar los miles de casos que los ponen hasta arriba de incompetentes por internet,por desgracia no soy el unico que e topado con ellos!!
DANY_RKV-allecano
Mar Ene 21, 2014 11:45 pm
Os voy a dejar varios enlaces por si quereis leer un poco como se laa gastan esta gentuza!!
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motos-speed-bike-menuda-vergueenza-6893/
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?157291-Opiniones-sobre-Speed-Bike-Madrid
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motos-speed-bike-menuda-vergueenza-6893/
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?157291-Opiniones-sobre-Speed-Bike-Madrid
DANY_RKV-allecano
- InvitadoInvitado
Miér Ene 22, 2014 1:49 am
Bueno Danny lo 1 saludarte y darte las gracias x la info .
Si te fijas esos comentarios de de hace más de 3 años lo 1.
El personal te puedo asegurar que no es el mismo 100x100 que el que había en esa época ya que el jefe de taller cambio hace un tiempo y lo conozco bien y el trato que por lo menos a mi me dan es exquisito te lo puedo asegurar a otra gente no lo sé .
Y la moto es más como alguien dice por hay que no se la cogen xq no se la compraron a ellos eso no es cierto yo estando en el taller con la mía e visto llegar a un par de ellos de otros sitios no voy a decir nombres y atenderles perfectamente las cosas cambian y la gente también . El que si es un poco tonto es el dueño y está un poco subido de tono pero es así el hay que conocerlo ahora cada uno que se fie de lo que lea o de lo que vea cada uno es cada uno .
Pero muchas gracias
Si te fijas esos comentarios de de hace más de 3 años lo 1.
El personal te puedo asegurar que no es el mismo 100x100 que el que había en esa época ya que el jefe de taller cambio hace un tiempo y lo conozco bien y el trato que por lo menos a mi me dan es exquisito te lo puedo asegurar a otra gente no lo sé .
Y la moto es más como alguien dice por hay que no se la cogen xq no se la compraron a ellos eso no es cierto yo estando en el taller con la mía e visto llegar a un par de ellos de otros sitios no voy a decir nombres y atenderles perfectamente las cosas cambian y la gente también . El que si es un poco tonto es el dueño y está un poco subido de tono pero es así el hay que conocerlo ahora cada uno que se fie de lo que lea o de lo que vea cada uno es cada uno .
Pero muchas gracias
Miér Ene 22, 2014 2:13 am
ojo!!!eso por supuestisimo que cada uno saque sus conclussiones...yo fui a preguntar por la moto y no me atrajeron la verdad...asi que estube en mas sitios y di con motossoria que la verdad me la metieron en el coco...el 3 o 4 voy a comprarla...ya subire las fotitos correspondientes...
DANY_RKV-allecano
- InvitadoInvitado
Miér Ene 22, 2014 3:19 am
ok motos soria también son muy buenos pues nada haber si te la dan y salimos de rutilla si quieres pasate conmigo veras como te atienden bien
Página 3 de 3. • 1, 2, 3