vistiendo a Savinna ( suzuki savage)
+5
arturozgz
mustone
Nayrv
Dykstran
caiman
9 participantes
- caimanV.I.P.
vistiendo a Savinna ( suzuki savage)
Lun Jul 29, 2013 11:02 pm
weeenaasss!, pues eso, que he vestido a Savinna un poco mas, no he podido sacar fotos de los bricos porque ando jodido de tiempo y los he hecho a toa leche y en algunos ratos.
Si que le he sacado unas fotos este finde en una de mis salidas para mostrárosla gustosamente.
Le he incluido gps con toma de mechero casera,estriberas adelantadas caseras, flecos tambien caseros,rulo portaherramientas, alforjas y neumáticos. Los intermitentes los he atrasado ya que molestaban para las alforjas y los he puesto en los laterales de la matrícula aprovechando los mismos tornillos que la sujetan ajustándolos a un tubo de 20mm. Los soportes de las alforjas los he hecho con una varilla roscada de 8mm haciéndole la forma de las alforjas y con la separación que me gustaba.
ala coño!, ya no me enrollo mas! vamos a lo que vamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " /> " /> " /> " /> " /> " />
la verdad es que la estoy disfrutando como un cerdo a la pelleja esta, espero que os guste tanto como a mí.
saludos brothers!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
Si que le he sacado unas fotos este finde en una de mis salidas para mostrárosla gustosamente.
Le he incluido gps con toma de mechero casera,estriberas adelantadas caseras, flecos tambien caseros,rulo portaherramientas, alforjas y neumáticos. Los intermitentes los he atrasado ya que molestaban para las alforjas y los he puesto en los laterales de la matrícula aprovechando los mismos tornillos que la sujetan ajustándolos a un tubo de 20mm. Los soportes de las alforjas los he hecho con una varilla roscada de 8mm haciéndole la forma de las alforjas y con la separación que me gustaba.
ala coño!, ya no me enrollo mas! vamos a lo que vamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " /> " /> " /> " /> " /> " />
la verdad es que la estoy disfrutando como un cerdo a la pelleja esta, espero que os guste tanto como a mí.
saludos brothers!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
- NayrvKeewayero Gurú
Re: vistiendo a Savinna ( suzuki savage)
Lun Jul 29, 2013 11:45 pm
La verdad que menudo cambio comparandola con la anterior vez que nos la enseñaste, como dices ahora lo que toca es difrutarla como un cerdo! jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mustoneV.I.P.
Mar Jul 30, 2013 12:55 am
Está increíble Caimán, increíble...
Me alegro que la estés disfrutando tanto!!
Me alegro que la estés disfrutando tanto!!
- InvitadoInvitado
Mar Jul 30, 2013 2:49 am
Pero, pero, me he quedao así , babas inclusive, que bonita, preciosa, claro, que le has lavado las escamas y la pones a llevar Sol, así ha sacado su mejor cara, bueno a disfrutarla como un crío con chupeta de manzana.
- arturozgzRutero 100%
Mar Jul 30, 2013 8:41 am
Bua chulísima!!! disfrutala un montonazo! que te envidio!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- GatoviejoRutero 100%
Mar Jul 30, 2013 9:33 am
Está de dulce. Ahora a disfrutarla compi!!
Mar Jul 30, 2013 2:05 pm
preciosa caiman,si no fuera gris diria que es la superluz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
Mar Jul 30, 2013 3:39 pm
gracias compadres!
has acertado argentino, estoy tratando de hacer un clon de la superluz, fué una moto que me brindó a sus lomos momentos y rutas inolvidables. Cuando esté terminada se parecerá mucho a ella.
has acertado argentino, estoy tratando de hacer un clon de la superluz, fué una moto que me brindó a sus lomos momentos y rutas inolvidables. Cuando esté terminada se parecerá mucho a ella.
Mar Jul 30, 2013 7:57 pm
pero va a correr un poco mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Jul 30, 2013 10:32 pm
Solo un poco ee jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mar Jul 30, 2013 10:34 pm
ya quisieramos nosotros,pero caiman es tan bueno que se la merece
Mar Jul 30, 2013 10:37 pm
seee,le gusta doblar un poco el codo con las birras,pero bue...
- XanatosAprendiendo
Miér Jul 31, 2013 2:54 am
Si que se va pareciendo a la superluz.
Pedazo de alforjas!! no me extraña que te estorbaran los intermitentes.
Por cierto, no hace falta que le tapes la matrícula, si nos cruzamos con ella seguro que sabemos que es la tuya .
Pedazo de alforjas!! no me extraña que te estorbaran los intermitentes.
Por cierto, no hace falta que le tapes la matrícula, si nos cruzamos con ella seguro que sabemos que es la tuya .
- caimanV.I.P.
Miér Jul 31, 2013 3:56 pm
jajajajajaja, que mamones!, en primer lugar el agua mineral siempre fué mi objetivo, lejano pero objetivo jojojojo.
en segundo lugar...no soy tan bueno, me falta poco para ingresar en prisión, solo me falta arreglarme lo de la paga..así que veremos a ver si me cogen
y en tercer lugar....uuummmmmmm....joé ahora no me acuerdo
en segundo lugar...no soy tan bueno, me falta poco para ingresar en prisión, solo me falta arreglarme lo de la paga..así que veremos a ver si me cogen
y en tercer lugar....uuummmmmmm....joé ahora no me acuerdo
- GatoviejoRutero 100%
Miér Jul 31, 2013 10:52 pm
El maletón trasero es para el mueble bar ¿no?, si no es así me estás decepcionando.
Miér Jul 31, 2013 10:54 pm
si para llevar la solan de cabras
- GatoviejoRutero 100%
Miér Jul 31, 2013 10:58 pm
argentino.070 escribió:si para llevar la solan de cabras
Sí, pero la lleva para hacer paralelepideos regulares a temperatura bajo cero para bañarlos en Bourbon. Que es el uso para el que el Creador inventó el agua.
Miér Jul 31, 2013 11:00 pm
los cubitos de toda la vida
- caimanV.I.P.
Jue Ago 01, 2013 1:41 am
si bueno, el maletón trasero lo suelo llevar bien de birra, a media capacidad o así, en la alforja derecha llevo siempre 2 botellas de estola y media paleta beteada. La alforja izqda es la de batalla, esa siempre va llena de gallumbos.