mi rkv 150
+5
JuanJeRod
Cordobess@
argentino.070
Gatoviejo
davidenko56
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mustoneV.I.P.
Re: mi rkv 150
Miér Jul 24, 2013 4:38 pm
De serie tiene 11,4cv que ya son pocos, no me quites 3cv más
No, en serio,vete contando que me parece interesante. 14cv me parecen muchos, si de verdad has llegado a esa cifra, se notará bastante, y alargando un poco el desarrollo deberías ser capaz de mantener una velocidad de crucero de 110km/h.
No, en serio,vete contando que me parece interesante. 14cv me parecen muchos, si de verdad has llegado a esa cifra, se notará bastante, y alargando un poco el desarrollo deberías ser capaz de mantener una velocidad de crucero de 110km/h.
- InvitadoInvitado
Miér Jul 24, 2013 4:58 pm
davidenko56 escribió:Pues dime dnd las busco, estaría interesante probarlo
Pues en una ferretería seguramente la encuentres, las hay mas buenas y mas malas, la moto de mi padre tiene una que es de metal recubierta de goma, con lo que la pones alrededor, la aprietas un poco con unos alicates y evitas que al pasar la mano puedas hacerte una herida importante
http://www.grupocodeca.com/files/contenidocaucho/foto1_2.jpg
así son ^^ las hay luego específicas para moto, con acabado de fibra de carbono y esas cosillas
- InvitadoInvitado
Miér Jul 24, 2013 6:15 pm
mustone escribió:De serie tiene 11,4cv que ya son pocos, no me quites 3cv más
No es por nada malo y es mi deseo que te gane muchos KW, CV, HP o la unidad que deseen, pero según la ficha técnica Keeway declara que la RKV150 tiene 8,9 KW que llevados a CV son 12,1 y cuñooooo, que por ponerle un escape vaya ganar 2 o 3 CV está como difícil, no imposible pero para ganar eso habría que tocar otras cositas a ver si se le puede exprimir algo mas a ese motor, lo ideal es probar el motor en un Dyno a ver que resultados arroja la curva de potencia con ese escape.
- GatoviejoRutero 100%
Miér Jul 24, 2013 9:09 pm
Ese escape es como los de los buenos tiempos, todo un señor megáfono (que así se llamaban). Muy maja, compañero.
Ride to live, Live to ride
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Jul 24, 2013 11:35 pm
A nuestras superlights les quedaria de lujo un par de salidas así.
- JuanJeRodSoy nuev@ aquí
Jue Jul 25, 2013 2:29 pm
todo dependerá del cilindro 150cc que le haya puesto, incluso poniendole un cilindro de 125 notariamos mejoras respecto al motor original de 125cc que trae la moto, por eso mismo puede ser que cambiando a un buen cilindro de 150cc y un escape sin catalizador en el colector y que retenga poco puede ganar 2 o 3 cv facilmente.mostek6502 escribió:mustone escribió:De serie tiene 11,4cv que ya son pocos, no me quites 3cv más
No es por nada malo y es mi deseo que te gane muchos KW, CV, HP o la unidad que deseen, pero según la ficha técnica Keeway declara que la RKV150 tiene 8,9 KW que llevados a CV son 12,1 y cuñooooo, que por ponerle un escape vaya ganar 2 o 3 CV está como difícil, no imposible pero para ganar eso habría que tocar otras cositas a ver si se le puede exprimir algo mas a ese motor, lo ideal es probar el motor en un Dyno a ver que resultados arroja la curva de potencia con ese escape.
es más, si no me han engañado el arrow para la 125 con el colector racing sin catalizador llega a darle 1cv de potencia a la moto.
Pedes in terra ad sidera visus.
- mustoneV.I.P.
Jue Jul 25, 2013 3:42 pm
En un atmosférico, las palabras "ganar cvs" y "fácilmente" no pueden ir juntas jajajaja.
Pienso que hablar de ganar 3cvs es muy optimista... si llegas a los 2cvs, yo me quedaría contento.
Pienso que hablar de ganar 3cvs es muy optimista... si llegas a los 2cvs, yo me quedaría contento.
Jue Jul 25, 2013 4:03 pm
Estoy muy de acuerdo con las palabras de mustone, creo que 3cv es realmente excesivo...
Hay que ser muy consciente de los caballos que "nos vende" el mecánico de turno y la ganancia real...
Hay que ser muy consciente de los caballos que "nos vende" el mecánico de turno y la ganancia real...
- JuanJeRodSoy nuev@ aquí
Jue Jul 25, 2013 5:09 pm
lo que no entiendo es como un 50cc puede conseguir velocidades cercanas a los 100kmh y una 125 no puede llegar a 120kmh tranquilamente.
yo tengo una vespa 50 que con cambiarle escape, rampas del variador y muelles de contraste subio 20kmh la maxima en llano. no me creo que no se pueda tocar algo en la rkv para que coja 110/120kmh facil.
yo tengo una vespa 50 que con cambiarle escape, rampas del variador y muelles de contraste subio 20kmh la maxima en llano. no me creo que no se pueda tocar algo en la rkv para que coja 110/120kmh facil.
Pedes in terra ad sidera visus.
Jue Jul 25, 2013 8:26 pm
Es la diferencia entre un motor de cuatro tiempos y uno de dos tiempos
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Página 2 de 2. • 1, 2