- LeeTzKeewayero experimentado
problemas para enviar mensajes privados
Dom Jun 23, 2013 6:34 pm
ehm hola tengo dos dias tratando de mandar un MP y me dice q fue enviado pero no me aparece en mi bandeja de mensajes enviados.. alguien mas con este problema? saludsos
- mustoneV.I.P.
Re: problemas para enviar mensajes privados
Dom Jun 23, 2013 6:59 pm
LeeTz, te muevo el hilo a la sección de ayuda del foro, ¿oki?
Respecto a lo que comentas no sé decirte, a mi si que me salen los MPs enviados en "Elementos Enviados", ¿ahí no te aparecen?
Y en "Bandeja de Envío" te aparecen?? En esta bandeja salen los mensajes que aún no han sido enviados por un fallo o por quedarse pendiente.
Respecto a lo que comentas no sé decirte, a mi si que me salen los MPs enviados en "Elementos Enviados", ¿ahí no te aparecen?
Y en "Bandeja de Envío" te aparecen?? En esta bandeja salen los mensajes que aún no han sido enviados por un fallo o por quedarse pendiente.
Dom Jun 23, 2013 9:09 pm
Eso creo que no es un problema, sino que simplemente el destinatario aún no los habrá leido, por eso no te salen como enviados.
Mira en la bandeja de envio, si están allí, eso quiere decir que el destinatario aún no los ha leido, con lo cual no puedes hacer nada, solo esperar a que los lea, por muchos mensajes que le mandes, ahi estarán hasta que no los lea.
La manera de saber si los ha leido, es que te salgan en la bandeja de enviados.
Mira en la bandeja de envio, si están allí, eso quiere decir que el destinatario aún no los ha leido, con lo cual no puedes hacer nada, solo esperar a que los lea, por muchos mensajes que le mandes, ahi estarán hasta que no los lea.
La manera de saber si los ha leido, es que te salgan en la bandeja de enviados.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Lun Jun 24, 2013 8:07 am