- Paz soriSoy nuev@ aquí
Presentación
Miér Ene 17, 2024 4:09 pm
Hola muy buenas tardes , que me e hecho un lío para presentarme y no se si lo estoy haciendo bien jj .
Me llamo Paz y soy de Valencia , pues nada que necesitaba una comunidad para ponerme al día de dudas ideas etcs , quiero empezar a darle otro aspecto a la moto y quiero hacerlo yo y se que me va a costar por eso que preguntaré montón de cosas ( hasta que me echéis por pesada ) bueno pues lo que valla consiguiendo de cambios en la moto podré ir mandando fotos ? , otra cosa hay un mínimo de palabras para escribir
Me llamo Paz y soy de Valencia , pues nada que necesitaba una comunidad para ponerme al día de dudas ideas etcs , quiero empezar a darle otro aspecto a la moto y quiero hacerlo yo y se que me va a costar por eso que preguntaré montón de cosas ( hasta que me echéis por pesada ) bueno pues lo que valla consiguiendo de cambios en la moto podré ir mandando fotos ? , otra cosa hay un mínimo de palabras para escribir
Re: Presentación
Jue Ene 18, 2024 12:03 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa Paz, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas de nosotros.
Re: Presentación
Lun Ene 22, 2024 7:13 pm
Bienvenida al foro compañera
Cinco de cada diez personas son la mitad