- MiguessiSoy nuev@ aquí
Luz direccional pegada, prende al pasar el suiche
Miér Jun 01, 2022 3:33 pm
Ante todo saludos estoy nuevo en el Foro me encanta todo lo que hacen acá
Al punto hace un par de días le cambie las direccionales a mi superlight 200 por unas led todo había quedado bien
hasta el punto de que ayer al intentar poner la luz se quedo encendida y no se apaga, para descartar me fui y probé con los faros originales y volví a la instalación que viene de fabrica y sigue el problema, incluso revisamos los mandos todo esta en orden le quitamos la energía desde los mandos para descartar y nada sigue encendida pasas el suiche y queda pegada alguna idea que pueda ser?
Al punto hace un par de días le cambie las direccionales a mi superlight 200 por unas led todo había quedado bien
hasta el punto de que ayer al intentar poner la luz se quedo encendida y no se apaga, para descartar me fui y probé con los faros originales y volví a la instalación que viene de fabrica y sigue el problema, incluso revisamos los mandos todo esta en orden le quitamos la energía desde los mandos para descartar y nada sigue encendida pasas el suiche y queda pegada alguna idea que pueda ser?
Re: Luz direccional pegada, prende al pasar el suiche
Jue Jun 02, 2022 6:56 pm
pasa por presentaciones y preséntate, te muevo el mensaje a mecánica, que es donde debería estar.Miguessi escribió:Ante todo saludos estoy nuevo en el Foro me encanta todo lo que hacen acá
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight