- antonioCSoy nuev@ aquí
Bueso manual taller keeway rks 125
Sáb Feb 12, 2022 2:55 pm
Hola a todos,
por favor, me podéis enviar el manual taller de la keeway rks 125 me la acabo de comprar y me gustaria tenerlo por si necesito arreglarle algo.
Email: antonio200293@ hotmail.com
Gracias y saludos
por favor, me podéis enviar el manual taller de la keeway rks 125 me la acabo de comprar y me gustaria tenerlo por si necesito arreglarle algo.
Email: antonio200293@ hotmail.com
Gracias y saludos
Re: Bueso manual taller keeway rks 125
Sáb Feb 12, 2022 8:24 pm
Una vez as posteado 10 mensajes podrás descargarte tu mismo el manual de la sección de manuales.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- antonioCSoy nuev@ aquí
Dom Feb 13, 2022 1:49 am
Hola @canario_motorizao,
No te entiendo, no he posteado 10 veces...? Y en la sección de manuales he mirado y no esta la del RKS 125.
Gracias y saludos
No te entiendo, no he posteado 10 veces...? Y en la sección de manuales he mirado y no esta la del RKS 125.
Gracias y saludos
A Erjcga le gusta esta publicaciòn
Dom Feb 13, 2022 2:18 am
No he revisado si está o no, y si te fijas solo has posteado 3 veces, osea que has escrito tres mensajes cuando lleves 10 mensajes podrás descargar lo que sea, antes el foro no deja descargar nadaantonioC escribió:Hola @canario_motorizao,
Gracias y saludos
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Dom Feb 13, 2022 2:22 am
Si no quieres esperar, escribe un mail a Keeway España y pide el manual en dos días te lo envían por mail, así conseguí yo el de la mía y luego lo compartí en manuales para que el resto de foreros pudiese hacer uso de el
Goat Of Hell