- facundoABSoy nuev@ aquí
Hola a Todos!
Vie Sep 17, 2021 9:31 pm
Hola a todos! me llamo Facundo, soy el titular de un hermosa moto para ciudad y con mucho estilo...
La tengo desde hace 5 meses y por el momento estoy muy contento con ella...
Hasta ahora, solo le hice el primer service oficial en Riccia Motors, donde también la compre. Ya estoy pronto al segundo service y dudo en llevarla a un concesionario... particularmente no me gusta que toquen mis vehículos, siempre los mantengo y reparo yo en su totalidad, sin importar que le pase a la mecanica o electricidad. Les cuento que a la semana del primer service, viajando con mi esposa (por suerte a menos de 50km/h) se salió el bulón inferior del caliper delantero y se aflojo a un 50% el superior... el susto que nos pegamos no tenia precio... por suerte paramos sin problemas y no paso nada mas que un rayón MARCADO en el disco de freno... Claramente, cuando ajuste un poco y volvi a mi casa, llame al vendedor y la respuesta (mala o buena) fue que ellos ajustan la moto completa (no vi nada de loktite en el bulón que NO salió ni en los traseros que saque para verificar) y que sabían por un comunicado de Benelli que ese bulón se aflojaba... pero bueno... queda a su criterio, por lo pronto, el service lo hago yo.
He dicho bastante... espero no haber aburrido.
Gracias a todos y los administradores por dejar participar.
que tengan buena ruta!
La tengo desde hace 5 meses y por el momento estoy muy contento con ella...
Hasta ahora, solo le hice el primer service oficial en Riccia Motors, donde también la compre. Ya estoy pronto al segundo service y dudo en llevarla a un concesionario... particularmente no me gusta que toquen mis vehículos, siempre los mantengo y reparo yo en su totalidad, sin importar que le pase a la mecanica o electricidad. Les cuento que a la semana del primer service, viajando con mi esposa (por suerte a menos de 50km/h) se salió el bulón inferior del caliper delantero y se aflojo a un 50% el superior... el susto que nos pegamos no tenia precio... por suerte paramos sin problemas y no paso nada mas que un rayón MARCADO en el disco de freno... Claramente, cuando ajuste un poco y volvi a mi casa, llame al vendedor y la respuesta (mala o buena) fue que ellos ajustan la moto completa (no vi nada de loktite en el bulón que NO salió ni en los traseros que saque para verificar) y que sabían por un comunicado de Benelli que ese bulón se aflojaba... pero bueno... queda a su criterio, por lo pronto, el service lo hago yo.
He dicho bastante... espero no haber aburrido.
Gracias a todos y los administradores por dejar participar.
que tengan buena ruta!
Re: Hola a Todos!
Dom Sep 19, 2021 10:15 pm
Bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
A facundoAB le gusta esta publicaciòn
Lun Sep 20, 2021 10:45 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
A facundoAB le gusta esta publicaciòn
Mar Sep 21, 2021 6:40 pm
Bienvenido!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg