- LanderSoy nuev@ aquí
Presentación
Sáb Jun 05, 2021 9:05 pm
Hola, soy Carlos y aunque hace muchos años que no cogia una moto, ahora por cuestiones raras de la vida he vuelto a abrazar algo que siempre me ha gustado pero que no podía. Mi hija se compró la Keeway 125 RKF por mucho que le insistimos que empezara con una scooter, en dos semanas y habiendole hecho solo 30 km, los restantes 300 se los hice yo para ayudarla a hacer el rodaje no quería ni verla, así que me daba mucha pena venderla y al final decidí muy a paser de mi mujer quedarmela. Yo tengo en el pueblo una Bultaco Frontera TKM en muy buenas condiciones pero necesitaba una inversión de unos 1500€ en ponerla a punto con sus luces etc... y poder circular por Madrid con ella pero mi mujer le tenía panico y nunca me la he traido ni me he hecho con otra. Así que ahora estoy de papeleo para el cambio de titularidad y una vez terminado a rodar con ella. Salu2
Re: Presentación
Sáb Jun 05, 2021 9:06 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Jun 06, 2021 10:46 am
Bienvenido
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
Lun Jun 07, 2021 9:54 am
Bienvenido! Buenas máquinas
Raizen en Moto
Moto: Macbor Stormer R 125
» Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
Si te gusta este mundo... ponte cómodo, disfruta con nosotros y si quieres seguirnos... ¡no dudes en suscribirte al canal!
» Visitar Instagram @raizenenmoto
- Ver foto de mi moto:
Miér Jun 09, 2021 7:24 pm
Bienvenido!!!
MIRA MI CANAL Y SI TE GUSTA...SUSCRIBETE!!!
https://www.youtube.com/channel/UCKVdNCPrfxe6kr9gKCKRerg