MI RKV 200cc Con kit de conversion HID 8000k
+3
orbea_biker
Cordobess@
LeeTz
7 participantes
- LeeTzKeewayero experimentado
MI RKV 200cc Con kit de conversion HID 8000k
Vie Abr 12, 2013 1:43 am
Hola tiempo sin postear amigos, bueh para ponerlos al dia hasta ahora mi moto va de lujo, ya tiene 1050+ kilómetros recorridos desde comprada y gracias a dios todo bien, bueno la razon de este post es que por fin he modificado las luces de la moto y las he cambiado por un Kit de Conversión HID 35w de 8000k (grados kelvin) y también le cambie los "bombillitos" que trae pequeños (no se como le llamen en sus países) por un par de "leds" blancos =)
Les cuento que al ir al taller electro auto donde los instale el instalador me recomendó comprar un kit hid para automóvil con bombilla H4 H/L (o sea altas y bajas) pues resulta que había primero comprado un kit de luces fijas ya que nuestra rkv prende una en bajas y otra en altas de fabrica (al menos las 2012 rkv200cc de Venezuela) pero el instalador me sugirió que las cambiara por un dicho kit para que así ambos bombillos funcionaran tanto en baja como alta igual que en un auto, resulta que el también por casualidad tiene una rkv igual a la mía y por su puesto con hid instaladas jejee así que el sabia por experiencia propia como le quedarían, también me dio como motivo el hecho de que cuando cambiara (si dejaba el kit de faros fijos) tardaría un segundo en cargar al pasar de baja a alta y esto era peligroso e incomodo en la vía, de hecho pues le pregunte si no se quemaría el plástico del faro etc y el me aseguro que no, y pues me dio confianza pues el mismo las tenia montadas... son de 35w, también a parte del kit tuve que comprar un Relee el cual se añadió a la instalación eléctrica el cual es necesario para no cargarnos la batería etc. según me explicaron.
aquí algunas fotos:
diagrama para la instalacion
resultado:
bombillos originales Hs1
y aqui un pequeño video demostrando el funcionamiento de las luces en mi motico despues de instalado ya en mi casa
Les cuento que al ir al taller electro auto donde los instale el instalador me recomendó comprar un kit hid para automóvil con bombilla H4 H/L (o sea altas y bajas) pues resulta que había primero comprado un kit de luces fijas ya que nuestra rkv prende una en bajas y otra en altas de fabrica (al menos las 2012 rkv200cc de Venezuela) pero el instalador me sugirió que las cambiara por un dicho kit para que así ambos bombillos funcionaran tanto en baja como alta igual que en un auto, resulta que el también por casualidad tiene una rkv igual a la mía y por su puesto con hid instaladas jejee así que el sabia por experiencia propia como le quedarían, también me dio como motivo el hecho de que cuando cambiara (si dejaba el kit de faros fijos) tardaría un segundo en cargar al pasar de baja a alta y esto era peligroso e incomodo en la vía, de hecho pues le pregunte si no se quemaría el plástico del faro etc y el me aseguro que no, y pues me dio confianza pues el mismo las tenia montadas... son de 35w, también a parte del kit tuve que comprar un Relee el cual se añadió a la instalación eléctrica el cual es necesario para no cargarnos la batería etc. según me explicaron.
aquí algunas fotos:
diagrama para la instalacion
resultado:
bombillos originales Hs1
y aqui un pequeño video demostrando el funcionamiento de las luces en mi motico despues de instalado ya en mi casa
Re: MI RKV 200cc Con kit de conversion HID 8000k
Vie Abr 12, 2013 7:48 am
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Vie Abr 12, 2013 1:23 pm
que bien queda si señor
Vie Abr 12, 2013 5:26 pm
muy bueno
Cinco de cada diez personas son la mitad
- stratosphereSoy nuev@ aquí
Vie Abr 12, 2013 6:16 pm
Que tal va la luminosidad en ruta?
Y de frente no encandila a los demas conductores?
Muy buena la conversion.
Y de frente no encandila a los demas conductores?
Muy buena la conversion.
- LeeTzKeewayero experimentado
Sáb Abr 13, 2013 6:42 am
bueno hoy las probe cuando fui a buscar a mi madre a su trabajo en la noche, obviamente alumbra mucho mas que las originales (que dejan bastante que desear) y bueh en cuanto a los demas conductores pues ni idea... saluds
- PABLOC2010Keewayero Experto
Sáb Abr 13, 2013 7:52 pm
Yo estuve a punto de ponerle un kit xenon pero hace tiempo ya anda el comentario en Uruguay que serán ilegales a no ser que vengan de fábrica
- Carlos GómezHaciendo los primeros km
Lun Jun 23, 2014 5:20 pm
Hola LeeTz.
Podrias volver a poner las fotos de tu primer post? Es que ya no se ven.
Podrias volver a poner las fotos de tu primer post? Es que ya no se ven.